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LAVAFAROS NO FUNCIONAN!! s3 8l


LIZARDKING1979

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Otra cosillas mas!!

jod** que suerte. Los lavafaros no funcionan. Al pasar la itv, me hicieron darle a los lavafaros, y no funcionabam. Le doy a la palanca de los limpias, mantengo la palanca 4 segundos, y nada de nada. Solo funciona los limpias de adelante.

El vendedor de momento tampoco sabe nada de esto. Algo tiene que saber, por que desmonto el motor entero.

Alguien podria hacer el favor de indicarme que puede ser?

Gracias y un saludo!!

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jod** que suerte. Los lavafaros no funcionan. Al pasar la itv, me hicieron darle a los lavafaros, y no funcionabam. Le doy a la palanca de los limpias, mantengo la palanca 4 segundos, y nada de nada. Solo funciona los limpias de adelante.

El vendedor de momento tampoco sabe nada de esto. Algo tiene que saber, por que desmonto el motor entero.

Alguien podria hacer el favor de indicarme que puede ser?

Gracias y un saludo!!

supongo que habreis probado con las luces de cruce encendidas¿no?es que solo funcionan con las luces puestas....y al llevar xenon sino te funcionan lo normal seria que no te la pasen,aunque depende del operario que pilles en la itv..un saludo

Editado por MICHELS3
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Otra cosillas mas!!

jod** que suerte. Los lavafaros no funcionan. Al pasar la itv, me hicieron darle a los lavafaros, y no funcionabam. Le doy a la palanca de los limpias, mantengo la palanca 4 segundos, y nada de nada. Solo funciona los limpias de adelante.

El vendedor de momento tampoco sabe nada de esto. Algo tiene que saber, por que desmonto el motor entero.

Alguien podria hacer el favor de indicarme que puede ser?

Gracias y un saludo!!

supongo que habreis probado con las luces de cruce encendidas¿no?es que solo funcionan con las luces puestas....y al llevar xenon sino te funcionan lo normal seria que no te la pasen,aunque depende del operario que pilles en la itv..un saludo

 

Gracias por responder!! Que pena no haber comprado el tuyo!!

Madre mia, entonces he tenido suerte, por que la he pasado. Pero no funcionan. Si estaba con las luces puestas. El deposito del agua de los limpias, estaba medio vacio. Le he echado un litro de agua y tampoco funciona.

El deposito del agua de los limpias es el mismo para todos ( lavafaros, luna delantera)

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¿Se oía el zumbido del motor?

 

Tendrás que desmontar el parachoques y comprobar si las conexiones de los tubos de agua están correctamente montados, aunque si no estuvieran el agua la habrías perdido allí mismo en la ITV.

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Gracias por responder!! Que pena no haber comprado el tuyo!!

Madre mia, entonces he tenido suerte, por que la he pasado. Pero no funcionan. Si estaba con las luces puestas. El deposito del agua de los limpias, estaba medio vacio. Le he echado un litro de agua y tampoco funciona.

El deposito del agua de los limpias es el mismo para todos ( lavafaros, luna delantera)

de nada,te dije que antes de comprarlo lo llevaras a un buen mecanico y que te revisaran todo...en teoria deberia de hacerse cargo de la reparacion el anterior dueño al ser un vicio oculto que no te ha dicho al vendertelo,pero al ser un particular si se niega te toca ir por via judicial lo que conlleva mas gasto que arreglartelo tu mismo,como te dije el dia que me escribiste si me llegas a pillar antes del 1 de septiembre que es cuando empece a currar ni me lo habria pensado en vendertelo,pero ya con curro no,por que no lo vendia para comprarme otro coche ,al mio si todo va bien le queda mucha vida....un saludo y espero que no tenga mas sorpresas escondidas el coche...ale me voy a currar

Editado por MICHELS3
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Gracias por responder!! Que pena no haber comprado el tuyo!!

Madre mia, entonces he tenido suerte, por que la he pasado. Pero no funcionan. Si estaba con las luces puestas. El deposito del agua de los limpias, estaba medio vacio. Le he echado un litro de agua y tampoco funciona.

El deposito del agua de los limpias es el mismo para todos ( lavafaros, luna delantera)

de nada,te dije que antes de comprarlo lo llevaras a un buen mecanico y que te revisaran todo...en teoria deberia de hacerse cargo de la reparacion el anterior dueño al ser un vicio oculto que no te ha dicho al vendertelo,pero al ser un particular si se niega te toca ir por via judicial lo que conlleva mas gasto que arreglartelo tu mismo,como te dije el dia que me escribiste si me llegas a pillar antes del 1 de septiembre que es cuando empece a currar ni me lo habria pensado en vendertelo,pero ya con curro no,por que no lo vendia para comprarme otro coche ,al mio si todo va bien le queda mucha vida....un saludo y espero que no tenga mas sorpresas escondidas el coche...ale me voy a currar

De nuevo gracias y que te sea leve en el curro!!

Un saludo!!

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Déjalo que trabaje, que más ahora que lo hace más se pondrá de cosas en el coche, seguro, je.

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Estoy pendiente de hablar con el vendedor, por que al darle a los lavafaros y viendolo con un amigo que entiende algo de mecanica, salta una bomba que no sabemos donde va conectada y que utilidad tiene, y sigue funcionando un rato, aun despues de quitar las llaves del contacto y cerrar el coche.

Creo que hizo alguna ñapa con la bomba de los lavafaros. Pero ya me ha dicho que esto tambien lo he roto yo.

Para mear y no echar gota.

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Estoy pendiente de hablar con el vendedor, por que al darle a los lavafaros y viendolo con un amigo que entiende algo de mecanica, salta una bomba que no sabemos donde va conectada y que utilidad tiene, y sigue funcionando un rato, aun despues de quitar las llaves del contacto y cerrar el coche.

Creo que hizo alguna ñapa con la bomba de los lavafaros. Pero ya me ha dicho que esto tambien lo he roto yo.

Para mear y no echar gota.

la bomba que oyes al apagar el coche que suena como agua corriendo es la que enfria el turbo que se queda un rato encendida cuando paras el coche ,nada que ver con el circuito del limpia..saludos

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Estoy pendiente de hablar con el vendedor, por que al darle a los lavafaros y viendolo con un amigo que entiende algo de mecanica, salta una bomba que no sabemos donde va conectada y que utilidad tiene, y sigue funcionando un rato, aun despues de quitar las llaves del contacto y cerrar el coche.

Creo que hizo alguna ñapa con la bomba de los lavafaros. Pero ya me ha dicho que esto tambien lo he roto yo.

Para mear y no echar gota.

la bomba que oyes al apagar el coche que suena como agua corriendo es la que enfria el turbo que se queda un rato encendida cuando paras el coche ,nada que ver con el circuito del limpia..saludos

 

Retiro lo dicho!! Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida!!jejeje!!

Perdonar!!

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Retiro lo dicho!! Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida!!jejeje!!

Perdonar!!

no te preocupes yo cuando me compre el mio tambien oia el ruido de la bomba funcionando y agua correr y no sabia lo que era,hasta que busque informacion por internet y es una bomba muy pequeñita que recircula agua para enfriar el turbo al parar el coche y asi evitar que se forme carbonilla en el eje del turbo y con el tiempo se fastidie,aunque por si no lo sabias te lo digo yo ya tambien,cuando hagas carretera bastante rato o le pidas mucho esfuerzo al coche,antes de pararlo dejalo al ralenti un par de minutos para que baje el aceite del eje del turbo,la bomba esa algo hace,pero el metodo de toda la vida en los motores turbo es ese,esperar y no pararlo de golpe,sino se queda el aceite en el eje del turbo y como esta muy caliente se quema y forma carbonilla en el turbo y a la larga se va acumulando y acava por agarrotarlo y romperlo...un saludo

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Retiro lo dicho!! Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida!!jejeje!!

Perdonar!!

no te preocupes yo cuando me compre el mio tambien oia el ruido de la bomba funcionando y agua correr y no sabia lo que era,hasta que busque informacion por internet y es una bomba muy pequeñita que recircula agua para enfriar el turbo al parar el coche y asi evitar que se forme carbonilla en el eje del turbo y con el tiempo se fastidie,aunque por si no lo sabias te lo digo yo ya tambien,cuando hagas carretera bastante rato o le pidas mucho esfuerzo al coche,antes de pararlo dejalo al ralenti un par de minutos para que baje el aceite del eje del turbo,la bomba esa algo hace,pero el metodo de toda la vida en los motores turbo es ese,esperar y no pararlo de golpe,sino se queda el aceite en el eje del turbo y como esta muy caliente se quema y forma carbonilla en el turbo y a la larga se va acumulando y acava por agarrotarlo y romperlo...un saludo

Bomba de recirculacion de agua :thumbsup:

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Bomba de recirculacion de agua :thumbsup:

guzman el tuyo que es restyling¿tambien la lleva?es que lei hace algun tiempo no recuerdo donde que los restyling ya no la llevaban cosa que me extraño,ya que todo lo que sirva para enfriar el turbo y que no se forme carbonilla pues bueno es...creo que lo lei en algun tema relacionado con turbotimers,que comentaban eso que en los primeros s3 no hacia falta el turbotimer al llevar la bomba y en el restyling ya no la llevaban y era mas recomendable ponerle el turbotimer,yo le puse el turbotimer de todas formas....saludos

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Bomba de recirculacion de agua :thumbsup:

guzman el tuyo que es restyling¿tambien la lleva?es que lei hace algun tiempo no recuerdo donde que los restyling ya no la llevaban cosa que me extraño,ya que todo lo que sirva para enfriar el turbo y que no se forme carbonilla pues bueno es...creo que lo lei en algun tema relacionado con turbotimers,que comentaban eso que en los primeros s3 no hacia falta el turbotimer al llevar la bomba y en el restyling ya no la llevaban y era mas recomendable ponerle el turbotimer,yo le puse el turbotimer de todas formas....saludos

Si la lleva (y si que mosqueó cuando lo compre )ese motorcito sonando cuando te ibas del coche ,se les suele estropear la clavija de enganche y lo hace ir más lento ,como si tubiera dos velocidades si lo mueves con la mano ,si pones la mano en el manguito de agua ,notaraás como pasa por el recirculando :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmnán

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