Jump to content

AUDI A6 TDI NO ARRANCA


irobles

Publicaciones recomendadas


Tengo mun audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic año 2000 siempre 180000 km bien hasta que ayer deje el coche hoy he ido a arrancar arranco y los 2 -3 segundos se paro agote la bateria cambie la bateria pensando que no habia bateria y nada de nada le doy y no arranca

que pùede ser

Asegúrate que no se enciende la luz del inmovilizador, si se enciende es que el codificado de la llave te ha fallado, bien la llave o el transductor(creo que se llama ASÍ) que lleva dentro. Si no es eso, empieza por comprobar que le llegue gasoil a la bomba, mira el filtro del combustible, y comprueba que la bomba inyecte gasoil a los inyectores.

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que del inmo no será. Yo probé a arrancar con una llave que no estaba emparejada (el espadin de la llave era el correcto pero el emparejamiento del inmovilizador no) y el coche arrancaba inmediatamente, pero se paraba al par de segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que del inmo no será. Yo probé a arrancar con una llave que no estaba emparejada (el espadin de la llave era el correcto pero el emparejamiento del inmovilizador no) y el coche arrancaba inmediatamente, pero se paraba al par de segundos.

Lo importante es que no se te encienda la luz amarilla que parpadea, como supongo que no, empieza por comprobar que el gasoil llega al filtro y del filtro a la bomba y de ésta a los inyectores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

irobles, a mi me pasa lo mismo, y seguramente sea de un sensor del aforador o que me coja aire el circuito. Mañana o pasado el coche va para el taller porque quiero que este ya bien de una vez. Ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.