Jump to content

Muerte de Gadafi y fin del terrorismo de Eta


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llamarme iluso si quereis, pero yo creo que las cosas estan cambiando en euskal herria y estoy plenamente convencido de que aunque no sera facil esta vez sera la definitiva y por fin conseguiremos la tan esperada paz :flwrs: .

 

yo estoy de acuerdo contigo, las cosas han cambiado mucho y están cambiando y ETA hace lo único que puede hacer cuando todo le da la espalda: como no doy pa más, lo dejo...

 

Rómulo, ETA es una ideología, sí, pero la ideología que la sustenta tiene muchos matices y muchas vertientes y ahora cada vez más la gente con ideología independentista tira hacia defender sus ideas democráticamente y eso es un hecho y es una de las razones por las que estamos ahora en el punto que estamos. Se identifica independencia con ETA y no es así, el PNV y más partidos en ese tema opinan igual, sólo que no pegan tiros...

 

No se ven las cosas igual desde fuera, que desde dentro y el cambio es evidentísimo para los que estamos viviéndolo en directo.

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea si es el fin o no, pero que estamos en el principio del fin, FIJO. Eso sí, que saldrá un ala de radicales que pasarán de seguir la linea oficial de ETA, contad con ello, tipo IRA, pero que serán cuatro tb...

 

seguiremos esperando como evoluciona, pero yo veo la tendencia claramente desde hace ya tiempo; eso sí, que Bildu va a arrasar esa es otra que veo venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sí me lo creo, ETA ha ido perdiendo la base social que tenía y ya se le habían rebelado los partidos afines y hasta los presos... les quedaban dos salidas: dejar las armas o acabar como los grapo...

 

además de que anunciarlo ahora justo antes de las elecciones favorece a la izquierda abertzale, vamos, que no lo hacen ahora a lo tonto, está bien estudiado

 

 

llamarme iluso si quereis, pero yo creo que las cosas estan cambiando en euskal herria y estoy plenamente convencido de que aunque no sera facil esta vez sera la definitiva y por fin conseguiremos la tan esperada paz :flwrs: .

 

 

llamarme iluso si quereis, pero yo creo que las cosas estan cambiando en euskal herria y estoy plenamente convencido de que aunque no sera facil esta vez sera la definitiva y por fin conseguiremos la tan esperada paz :flwrs: .

 

yo estoy de acuerdo contigo, las cosas han cambiado mucho y están cambiando y ETA hace lo único que puede hacer cuando todo le da la espalda: como no doy pa más, lo dejo...

 

Rómulo, ETA es una ideología, sí, pero la ideología que la sustenta tiene muchos matices y muchas vertientes y ahora cada vez más la gente con ideología independentista tira hacia defender sus ideas democráticamente y eso es un hecho y es una de las razones por las que estamos ahora en el punto que estamos. Se identifica independencia con ETA y no es así, el PNV y más partidos en ese tema opinan igual, sólo que no pegan tiros...

 

No se ven las cosas igual desde fuera, que desde dentro y el cambio es evidentísimo para los que estamos viviéndolo en directo.

 

+1

 

P.S.: Podríamos discutir sobre el "independentismo" de ETA (y adlateres), pero básicamente lo veo ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo los acontecimientos que se iban sucediendo ultimamente creo que esto se veia venir y muchos de los que ayer se mostraban sorprendidos en realidad sabian lo que iba a pasar.

 

no creo que el paso que ayer dio ETA lo haya dado asi sin mas, sino que por detras ha habido conversaciones y negociaciones que no nos cuentan.

 

estoy completamente convencido de que la solucion al conflicto pasa por el DIALOGO. cada uno tendra que reconocer sus errores y pedir perdon a quien corresponda, y pienso que debemos dejar a un lado los reproches y buscar definitivamente esta paz que tanto nos merecemos tod@s.

 

tambien estoy convencido que habra quien ponga zancadillas a lo largo del camino poruqe no le interesa que esto termine, pero debemos estar por encima de ellos porque la ocasion realmente lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a ETA la ha vencido el estado de derecho, y que aunque queda mucho por hacer, han pasado por el diálogo y que este pais esta cambiando.

 

Respecto a Gadafi, era visto que tarde o temprano darían con el y seguro que no sufrió ni una milesima parte de los que sufrieron su dictadura. Me alegro un montón.:thumbsup:

 

Haber si se estabiliza el mundo que está patas para arriba. Un saludo compis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no creo que el paso que ayer dio ETA lo haya dado asi sin mas, sino que por detras ha habido conversaciones y negociaciones que no nos cuentan.

 

estoy completamente convencido de que la solucion al conflicto pasa por el DIALOGO.

 

Totalmente deacuerdo contigo, esta claro que seguramente se les han hecho concesiones y que eso ha permitido, de una vez por todas, llegar a unos minimos de entendimiento, lo malo es que no sabremos, al menos en un tiempo largo, que concesiones se les han dado, pero que quereis que os diga, yo personalmente, si esto se acaba, me alegro de que se les hayan otorgado ESa concesiones, ahora bien, el tiempo dira si ese movimiento ha sido el correcto o no.

 

Bueno veo q el post esta siendo interesante y q esta teniendo exito.

 

 

Con respeto, educacion y civismo se puede hablasr de todo, incluso de politica :thumbsup: , pero no te preocupes que ya veras como no tarda en entrar alguno a jod** el post.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tendra que reconocer sus errores y pedir perdon a quien corresponda

 

De acuerdo con todo lo que dices, pero ésto??

 

¿Por qué los que defendieron y siguen defendiendo sus ideas en las tribunas, partidos, periódicos, radios, la web, etc tienen que pedir perdón?

 

¿Y cuáles son esos "errores" que mencionas que pueden haber cometido los demócratas?

 

Creo que los únicos que han cometido "errores" y tienen que pedir "perdón" son los que llevan 50 años pegando tiros... Y esos tienen un nombre: ETA.

 

En todo caso, desde este mismo momento te pido mis más sinceras disculpas si he malinterpretado tus palabras ;)

 

Saludos B)

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no recuerdo la última vez que había leído buenas noticias en un períodico o oído en la TV, sin embargo, ayer, doble ración :clap1: . 20/10/11, esperemos que se el primer día de muchos con buenas noticias, por ejemplo, la siguiente podría ser "Se acabó la crisis", y la siguiente "España se acerca al pleno empleo de calidad", y así año a año,.....¡¡¡¡Uy, vaya, me acabo de despertar!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa, se puede maatar a una persona, pero no a una ideologia, y ETA es una ideologia, no un grupo de personas y Sabino Arana sigue muy vivo en muca gente en el Pais Vasco.

Rómulo, hace MUCHO tiempo, aproximadamente unos 20 o 25 años que ETA NO es una ideología, es un negocio, una mafia, es poder basado en la extorsión.

 

Otra cosa es que en el País Vasco haya gente con ideas independentistas, que la hay, pero hace ya tiempo que ETA se convirtió en "otra cosa". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no creo que el paso que ayer dio ETA lo haya dado asi sin mas, sino que por detras ha habido conversaciones y negociaciones que no nos cuentan.

 

estoy completamente convencido de que la solucion al conflicto pasa por el DIALOGO.

 

Totalmente deacuerdo contigo, esta claro que seguramente se les han hecho concesiones y que eso ha permitido, de una vez por todas, llegar a unos minimos de entendimiento, lo malo es que no sabremos, al menos en un tiempo largo, que concesiones se les han dado, pero que quereis que os diga, yo personalmente, si esto se acaba, me alegro de que se les hayan otorgado ESa concesiones, ahora bien, el tiempo dira si ese movimiento ha sido el correcto o no.

 

Bueno veo q el post esta siendo interesante y q esta teniendo exito.

 

 

Con respeto, educacion y civismo se puede hablasr de todo, incluso de politica :thumbsup: , pero no te preocupes que ya veras como no tarda en entrar alguno a jod** el post.

 

s2.

 

Bueno, pues antes de que entre alguno a jod** el post no quiero perder la oportunidad de entrar en el y decir que es una de las noticias que más he deseado en mis 'casi' cuarenta años que tengo... Bajo mi punto de vista ETA suponia un lastre al desarrollo económico y social de Euskadi. Ahora sin ETA a esta sociedad ya no habrá quien la pare, porque lo que es majos lo son un rato largo.

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no creo que el paso que ayer dio ETA lo haya dado asi sin mas, sino que por detras ha habido conversaciones y negociaciones que no nos cuentan.

 

estoy completamente convencido de que la solucion al conflicto pasa por el DIALOGO.

 

Totalmente deacuerdo contigo, esta claro que seguramente se les han hecho concesiones y que eso ha permitido, de una vez por todas, llegar a unos minimos de entendimiento, lo malo es que no sabremos, al menos en un tiempo largo, que concesiones se les han dado, pero que quereis que os diga, yo personalmente, si esto se acaba, me alegro de que se les hayan otorgado ESa concesiones, ahora bien, el tiempo dira si ese movimiento ha sido el correcto o no.

 

Bueno veo q el post esta siendo interesante y q esta teniendo exito.

 

 

Con respeto, educacion y civismo se puede hablasr de todo, incluso de politica :thumbsup: , pero no te preocupes que ya veras como no tarda en entrar alguno a jod** el post.

 

s2.

 

Bueno, pues antes de que entre alguno a jod** el post no quiero perder la oportunidad de entrar en el y decir que es una de las noticias que más he deseado en mis 'casi' cuarenta años que tengo... Bajo mi punto de vista ETA suponia un lastre al desarrollo económico y social de Euskadi. Ahora sin ETA a esta sociedad ya no habrá quien la pare, porque lo que es majos lo son un rato largo.

 

Agur!

 

 

Eso nunca hay que olvidarlo, yo vivi una temporada en Vitoria y tengo familia viviendo en Bilbao y por lo menos la gente que he conocido en Vitoria eran formidables :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.