Jump to content

Coche para ciudad...


Jcl

Publicaciones recomendadas

A ver... el ZX de mi novia está ya para el arrastre, y viendo que hay bastantes cosas que arreglarle (y le van saliendo nuevas cada dia), igual ya mereceria la pena ir pensando en cambiar de coche...

 

Por el coche, poco mas de 600, como mucho 1000 euros van a dar.

 

La cosa es que, hablando con mi novia sobre que coche le gustaria (ya digo, para ciudad y algun viajecito a la playa [< 100Km] de vez en cuando), me comenta que no le gustan los "champiñones" (tipo A2, C2 y demás).

 

Yo quiero buscarle algo en Km 0, o segunda mano... y como no tengo prisa (aun durará unos meses el ZX), puedo mirar coches (y probarlos, para que vayan bien), pero no tengo ni idea de que es lo que le podria gustar...

 

Ella me dice que le gusta mucho el Polo, y supongo que en segunda mano, por 5000 o 6000 euros puedes pillar uno bastante bien (incluso Km 0), pero a mi el Polo me parece una caja de cerillas (mido 1'94, asi que mi opinión no cuenta demasiado... ella medirá sobre 1'75 o asi, le vendrá bien).

 

Yo antes que un Polo, entraria (si no le gustan los champiñones) a un 306, o algo asi... no se, en esa gama de precios, que recomendariais vosotros? Tampoco tengo mucha idea de como andan los precios para este tipo de coches.

 

Lo que si que tengo claro, es que antes de comprar un coche de 1 millon y poco de pesetas (tipo Daewoo Matiz, o Nissan Micra) nuevo, prefiero ese millon y poco en algo de segunda mano o Km 0 pero que sea algo más coche que estos

 

¿Que recomendais?

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal los ibiza?o los 206?los motores son robustos y los coches duros, aunque con lo que mides cualquier coche de estos utilitarios te pareceran pequeños, mira un xsara( :blink: )que tb hay a buenos precios algunos e incluso el 306 que has dicho!!

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiraria mas a por un 306... mas que nada por cuando me toque conducirlo a mi (el 206 es demasiado pequeñito para un tiarrón como yo)... en segunda mano no creo que haya demasiada diferencia en precios, y es un poquitin mas grande que el 206, aun siendo un coche pequeño...

 

Pero si, creo que por ahi van a andar los tiros... a mi el Ibiza no me gusta nada... no solo es poco motor, sino que los interiores son una lastima... siempre me ha parecido un coche "quiero-y-no-puedo" (quiero un golf y no puedo pagarmelo), y no un coche que valga lo que vale. Eso es opinion personal, claro... pero en el precio del Ibiza, hay coches bastante mejores en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que tengo claro, es que antes de comprar un coche de 1 millon y poco de pesetas (tipo Daewoo Matiz, o Nissan Micra) nuevo, prefiero ese millon y poco en algo de segunda mano o Km 0 pero que sea algo más coche que estos

exacto!

 

yo iba a por un polo, o un Ibiza.

 

En el Polo, prueba a meterte dentro, cabes bien jeje. Y un 306 de segunda mano...

La verdad, es que los Peugeot , de conservación... aunque si no tiene en exceso mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Polo nuevo, no es grande, pero está mejor diseñado que el antiguo, y se conduce bien (incluso yo), pero en el antiguo, tengo que conducir en "modo camionero" (dejando el volante entre las piernas) porque no hay c*** a caber...

 

El problema es que, -se niega- a que sea un 3 puertas, quiere 4 o 5 puertas, y el Polo de 5 puertas, acorta mucho espacio alante (comprobado en el de un amigo)...

 

Pero vamos, será cuestion de ir a un par de conces, probar los coches, y luego ir a por segunda mano :blink:

 

Para coches de esta gama, no creo que pongan pegas en probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Polo nuevo, no es grande, pero está mejor diseñado que el antiguo, y se conduce bien (incluso yo), pero en el antiguo, tengo que conducir en "modo camionero" (dejando el volante entre las piernas) porque no hay c*** a caber...

 

El problema es que, -se niega- a que sea un 3 puertas, quiere 4 o 5 puertas, y el Polo de 5 puertas, acorta mucho espacio alante (comprobado en el de un amigo)...

 

Pero vamos, será cuestion de ir a un par de conces, probar los coches, y luego ir a por segunda mano :blink:

 

Para coches de esta gama, no creo que pongan pegas en probarlos

el Ibiza, es muchísimoo mas grande.

El 306 es que es casi un compacto. Yo para un 306, pillaba un Golf III :wub: :o Pero claro, ese es más antiguo, y ya son gustos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pensar... no he pensado gran cosa...

 

Pero creo que acabará siendo un Polo (ya sabeis que dos t*****s tiran mas que dos carretas... a ella le gusta... y tiene las t*****s bien gordas! :D )

 

 

Notese el tamaño:

7.jpg

 

:lol: :lol:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.