Jump to content

RNS-E Replica pero en Chino


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues nada, han sacado una radio china para los A6 C5 que es la que nos vale a nosotros tipo replica RNS-E con todo, muy logrado incluso la interface OSD.... :thumbsup:

 

Incluso sale info por el FIS y se puede controlar con mandos de volante.

post-14367-0-90635500-1319149447.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda, parece ser que sobre 350€ mas seguramente aduana, sobre los 430 euros puesto en casa + o - <_<

 

 

pero parece mas completo el otro modelo....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado (Porfin Contesta un chino) 345€ y al mandar por DHL pues fijo + aduana. Me lo estoy pensado, no esta mal... :clap1:

 

 

Hacernos la idea de 400 pavos con aduana incluida.

 

 

Este precios, NEVEGADOR+SD con MAPA+ENVIO A ESPAÑA+5% COMISION PAYPAL

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, parece ser que sobre 350€ mas seguramente aduana, sobre los 430 euros puesto en casa + o - <_<

 

 

pero parece mas completo el otro modelo....

 

Que le ves que le falte a este?

 

Si no fuera porque tengo la consola con 1 Din me lo compraba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos pegate un voltio por FOROEXEO que lo tienen bastante machado ya y saben de que pie cojea, JEJEJEJEJEJE

 

Eso es mas o menos lo que les ha costado y entre 40 y 60 € de aduana.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos pegate un voltio por FOROEXEO que lo tienen bastante machado ya y saben de que pie cojea, JEJEJEJEJEJE

 

Eso es mas o menos lo que les ha costado y entre 40 y 60 € de aduana.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

De moemnto no he visto nada que diga algo, fotos y tal si pero nadamas.... :thumbsup: Grcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, si tienes algo de paciencia, estoy lucubrando para poner un doble din en un pre con mezcla de la consola del pre y del restyling, dejando los botones originales del pre, eso si es para no fumadores. Ademas seria para poner este tipo de aparato, el RNS-E lo unico que se tendria que retocar algo las aletas laterales para ajustarlo. A ver si hago un potosop del ingerto.

 

Despues está esto:

http://www.lightinthebox.com/es/6-2--coche-de-la-pantalla-t-ctil-digital-de-2-din-dvd-gps-tv-bluetooth--control-de-iPod-ruedas-RDS-direccion--szc6098-_p152517.html

o esto:

http://www.lightinthebox.com/es/6-2-pulgadas-de-pantalla-digital-de-2-din-coche-reproductor-de-dvd-de-apoyo-ipod-gps-bluetooth-tv-analogica-rds_p216333.html

 

De precio ya ves, y es para hacerlo ASI:

post-34566-0-89079700-1319228687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco cutre pero esta es la idea, tanto para el rns-e como para un doble din standar.

 

 

El de la derecha es algo que me gustaria, ademas con el RNS-E queda de lujo, pero y que hacemos con el encendedor, bueno mejor dicho con la toma 12v, no me gustaria perderla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco cutre pero esta es la idea, tanto para el rns-e como para un doble din standar.

 

 

El de la derecha es algo que me gustaria, ademas con el RNS-E queda de lujo, pero y que hacemos con el encendedor, bueno mejor dicho con la toma 12v, no me gustaria perderla

 

Como he dicho hay que hacer un maxmix con la consola del restyling, haria falta lo que es la consola entera sin el interior, con lo cual lleva la parte de la palanca de frenos y en el restyling el encendedor está ahi.

post-34566-0-17023500-1319236420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.