Jump to content

RNS-E Replica pero en Chino


Publicaciones recomendadas

Pues nada, han sacado una radio china para los A6 C5 tipo replica RNS-E con todo, muy logrado incluso la interface OSD....

 

Incluso sale info por el FIS y se puede controlar con mandos de volante.

post-14367-0-47261800-1319149688.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes de comprarlo tengo que ver el manual de instrucciones y el esquema de conexionado. El manual de instruccions para ver todo lo que puede hacer y el esquema para ver como se interconecta con el coche por ej las antenas de radio o la de GPS o si son necesarios accesorios externos como otra antena GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre si el RNS-E o el chino, yo tengo el RNS-E y solo echo de menos que no pueda poner los avisos de radares. Le puse el bluetooth original a posteriori aprovechando que de la instalación del teléfono en el apoyabrazos ya tenía el micro original instalado, y la verdad es que funciona de pm el bluetooth, en general la gente no detecta de primeras que voy conduciendo. Los chinos al tener windows por dentro te permiten jugar mas con el sw, es como tener casi un carpc.

El sonido del RNS-E es aceptable pero para mejorarlo habría que ver cual es el punto debil, si la parte de previo y conversor A/D, la parte de amplificación o los altavoces, auqneu el hecho de que exista la opción de sonido bose (amplificación y altavoces) me hace pensar que esta sea la parte debil.

 

El único problema de una radio china es que pasa cuando se te estropee, pero si el precio es ese de 290€ mas aduana resulta interesante, se puede quedar en menos de 400€.

 

Si no hubiese tenido el RNS-E de origen y nada de preinstalación me tiraría por uno chino, este o el Dynavin que ya han probado otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo el

Modelo que es igual por fuera que el original pero si que llevo uno chino de 2din con el mismo sistema operativo y funciones que ese.

 

Estoy encantado. La TV en movimiento nada de nada pero parado si. Si se cambian las antenas por otras nejores su se puede ver en movimiento.

 

Gps trae sygic y va de lujo. Ni un fallo. Puedes poner videoclip y tener el gps en pequeño a la vez. El videos se ve en calidad HD por lo menos mi pantalla si es HD.

 

El manos libre ok tambien si fallos alguno. La conexion para el ipod tiene el inconveniente de ue no carga el iphone pero por lo demas bien. Yo lo compre en una tienda se car audio y la garantia la tengo con ellos peo no me ha fallado nada.

 

Yo lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.