Jump to content

Mercedes clase E


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

SIn duda el nuevo 350 que va a salir con kit AMG si no tiene que pagar la gasolina. Creo que cuesta 49.000 sin el kit AMG asi que aún con el kit y con añgún extra se quedará por debajo de lo que dices. AH! por supuesto con 7G tronic como ya te han dicho que es impresionante por lo que dicen las revistas.

 

De cualquier forma dile que se coja el CLK que mola más...sobre todo si algún dia se lo coges tu :lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SIn duda el nuevo 350 que va a salir con kit AMG si no tiene que pagar la gasolina. Creo que cuesta 49.000 sin el kit AMG asi que aún con el kit y con añgún extra se quedará por debajo de lo que dices. AH! por supuesto con 7G tronic como ya te han dicho que es impresionante por lo que dicen las revistas.

 

De cualquier forma dile que se coja el CLK que mola más...sobre todo si algún dia se lo coges tu :lol:

 

s2

Si supierais la de coches que le he dicho :( , os voy a decir los cohes y sus contestaciones:

 

A4 equipado hasta los ojos..... (contestacion) QUIERO ALGO MAS GRANDE :rolleyes:

 

A6 con un equipamiento normal...(contestacion) Prefiero Mercedes que no me ha dado problemas. <_<

 

Mercedes CLK....(contestacion) lo quiero cuatro puertas,con dos es un coñazo <_<

 

 

Mercedes CLS...(contestacion) BUahhhh!!! que guapo esta me lo pillo -_- , ve el interios y se da cuenta de que es un 2+2 y me tira la revista a la cabeza :(

 

 

Mercedes clase E...(contestacion) me mola muxo ese es el que quiero mira haber cual te gusta y lo eliges tu :rolleyes: , le enseño el E55AMG y cuano vio el precio casi le da un infarto!!!! :lol:

 

 

 

Asi que creo que nos vamos a centrar en el 270 CDI y en el 350 gasolina ambos con equipamiento AMG o el Atvangarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supierais la de coches que le he dicho :rolleyes: , os voy a decir los cohes y sus contestaciones:

 

A4 equipado hasta los ojos..... (contestacion) QUIERO ALGO MAS GRANDE

 

A6 con un equipamiento normal...(contestacion) Prefiero Mercedes que no me ha dado problemas.

 

Mercedes CLK....(contestacion) lo quiero cuatro puertas,con dos es un coñazo

 

 

Mercedes CLS...(contestacion) BUahhhh!!! que guapo esta me lo pillo :rolleyes: , ve el interios y se da cuenta de que es un 2+2 y me tira la revista a la cabeza

 

 

Mercedes clase E...(contestacion) me mola muxo ese es el que quiero mira haber cual te gusta y lo eliges tu <_< , le enseño el E55AMG y cuano vio el precio casi le da un infarto!!!!

 

 

Asi que creo que nos vamos a centrar en el 270 CDI y en el 350 gasolina ambos con equipamiento AMG o el Atvangarde.

Te has dejado BMW o es tabú :lol:

 

4270.jpg

 

Convencele para q se compre un M5 quizá con un poco de suerte si consigue despegar las manos del volante alguna vez te lo deje a tí :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dejado BMW o es tabú :lol:

 

4270.jpg

 

Convencele para q se compre un M5 quizá con un poco de suerte si consigue despegar las manos del volante alguna vez te lo deje a tí :lol:

No le gustan demasiado los BMW ;) por eso no perdi el tiempo en darle la opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El E350... eso tiene que ser la MUETE en suavidad... y lleno de marchas... aaaggghhhh... babassss.... :D:D

 

Los CDI a mas de uno se le han ido los inyectores.. y tienen la mania de cambiarlos todos... por un modico precio de de varios ceros... a la derecha... :p

 

Y ya si encima le pones algo de AMG... :D

 

Ademas no me digais que no es una monada... :lol::lol:

 

Podeis leer cosillas por aqui...

 

Mercedes Benz E350

 

;)

 

02.jpg

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Con cambio manual 270 cdi y el equipamiento que te dijo Gallegito ( Xenon fundamental)

 

- Con cambio automatico 320 cdi

 

Tengo amigos con los dos modelos, todos estan contentos, aunque ya no tiene la habitabilidad de los antiguos. Es un buen automovil ¿ Cual compraria yo? Pues ....el A6 3.0 tdi Q tip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Con cambio manual 270 cdi y el equipamiento que te dijo Gallegito ( Xenon fundamental)

 

- Con cambio automatico 320 cdi

 

Tengo amigos con los dos modelos, todos estan contentos, aunque ya no tiene la habitabilidad de los antiguos. Es un buen automovil ¿ Cual compraria yo? Pues ....el A6 3.0 tdi Q tip.

Son grandes coches los que dices, pero si no va a tener que pagar la gasolina ¿para qué quiere un diesel? :lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi suegro tiene el E 220 cdi anda muy bien tiene todo navegador etc.. y creoq e ando por los ocho kilos

Un vecino tambien tiene ese motor, con techo, llantas, cuero, navegador.. vamos petadito. Se lo bajó de bruselas por 30000 euros más o menos. Es negro... Simplemente precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi suegro tiene el E 220 cdi anda muy bien tiene todo navegador etc.. y creoq e ando por los ocho kilos

Mi suegro tambien lo tiene y no le ha salido muy bueno ;) ,pero esto puede pasar en cualkier unidad,sea Audi ,Mercedes o Bmeuve. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy mirando un clase E, y lo primero que saco en claro es que tiene que ser en acabado avantgarde, que cuesta unos 3.600 €, pero trae entre otros, bixenon, suspension deportiva, pilotos traseros led, asientos en cuero y tela, esferas blancas... despues saco en claro que me gusta el 320CDI, claro porque no me pagan la gasolina, y el 320CDI por coj**es es automatico, que es un cambio super suave y va fenomenal aunque un pelin (o dos o tres o cuatro pelines) mas lento que un DSG, tambien lo saco en claro.

 

Por ultimo decirte que por unos 60.000 - 62.000 euros, se de un E320 CDI equipado hasta las trancas (asientos con cuero microperforado, calefactados y centilados, command con telefono, techo electrico, avantgarde, llantas de 17, set de memorias para conductor y acompañante, alarma antirremolque, etcetc) asi que por ahi andaran los tiros unos 60.000 en funcion del equipo.

 

Si me pagaran la gasolina me iria a un E500 7G sin dudarlo. Ese cambio si que es de lo mejorcito segun me han contado, aunque yo no lo he llevado, y el motor es suavisimo a la vez que un tiro. Precio 66.000 (más equipo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.