Jump to content

Problemas con la temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Buenas noches chic@s

 

Desde hace unos dias veo notando que la temperatura exterior que marca en el cuadro no funciona muy bien. Todo viene desde que se quedo bloqueado marcando 17º a las 8:30 de la mañana y cuando lo fui a coger de nuevo a las 14:30 y en pleno sol seguia marcando 17º e incluso circulando seguia con la misma temperatura. Ahora noto que no se actualiza como debiera, ya que dejandolo a pleno sol(donde en principio tiene que marcar mas grados) al incinar la marcha la temperatura es cuando empieza a subir o se queda igual, cuando normalmente suele bajar al ir circulando y dandole aire al sensor. Y el otro dia en un trayecto de 600metros aproximadamente la temperatura subió 4º mientras circulaba. Tambien he probado a enfriarlo con agua fria sobre el sensor y tarda un mundo en reaccionar o incluso ni varia la temperatura.

La semana que viene lo dejare en el concesionario para que me lo miren, ya que esta en garantia todavia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira esperando a ver que te comentan por que exactamente es lo que me ocurre a mi, no le doy mas importancia por que es lo unico que me ha ocurrido en casi dos años, perooo ya queda poquito para el fin de la garantia y oyee... sea lo que sea que lo arreglen.

 

Un saludo y espero tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de últimos de diciembre de 2009, de echo me lo entregaron la 3º semana de diciembre.

Respecto a lo que dice el compañero Audiaok, he probado a rociar el sensor con agua y hay veces que baja algo la temperatura sin embargo lo he probado en el otro coche, un cordoba del 2003 con el mismo sensor y en la misma posicion y si que bajaba la temperatura rapidamente.

Mañana lo dejare en el concesionario y que lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.