Jump to content

PROBLEMA


alex88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bueno pues eso,que ayer al introducir la tarjeta SD(con la que llevo funcionando 2años perfectamente) al lector de tarjeta de nuestro equipo,no la leía.me ponía en la pantalla del MMI 'Ilegible'.Así que pensé que sería problema de la tarjeta,que se habría estropeado y debería comprar otra,pero la probé a continuación en mi portatil y funcionaba perfectamente...entonces pensé que el problema sería del lector y busqué otra tarjeta similar que tenía por casa,le metí música y probé haber si funcionaba,y me pasaba exactamente lo mismo,otra vez ponía en la pantalla del MMI 'Ilegible'..así que ya no sé que hacer.si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo..

Un abrazo a todos,y gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Bueno pues eso,que ayer al introducir la tarjeta SD(con la que llevo funcionando 2años perfectamente) al lector de tarjeta de nuestro equipo,no la leía.me ponía en la pantalla del MMI 'Ilegible'.Así que pensé que sería problema de la tarjeta,que se habría estropeado y debería comprar otra,pero la probé a continuación en mi portatil y funcionaba perfectamente...entonces pensé que el problema sería del lector y busqué otra tarjeta similar que tenía por casa,le metí música y probé haber si funcionaba,y me pasaba exactamente lo mismo,otra vez ponía en la pantalla del MMI 'Ilegible'..así que ya no sé que hacer.si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo..

Un abrazo a todos,y gracias de antemano :thumbsup:

 

Prueba a formatearla. Y vuelve a intentarlo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Bueno pues eso,que ayer al introducir la tarjeta SD(con la que llevo funcionando 2años perfectamente) al lector de tarjeta de nuestro equipo,no la leía.me ponía en la pantalla del MMI 'Ilegible'.Así que pensé que sería problema de la tarjeta,que se habría estropeado y debería comprar otra,pero la probé a continuación en mi portatil y funcionaba perfectamente...entonces pensé que el problema sería del lector y busqué otra tarjeta similar que tenía por casa,le metí música y probé haber si funcionaba,y me pasaba exactamente lo mismo,otra vez ponía en la pantalla del MMI 'Ilegible'..así que ya no sé que hacer.si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo..

Un abrazo a todos,y gracias de antemano :thumbsup:

 

Prueba a formatearla. Y vuelve a intentarlo. :unsure:

pero no se si esa será la solución ya que como he dicho antes probé con otra tarjeta y me daba el mismo problema...

de todos modos muchas gracias 'berto84'..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces esto no os ha sucedido a nadie todavía para que pudierais darme una solución que no fuera la de llevar el coche al conce?

aún lo tengo en garantía,así que no pasaría nada por llevarlo,pero como a veces estas cosas ya le han pasado a alguien y la solución es alguna

'tontadilla' de nada..pues por eso lo decía..pero weno que sino esta semana sin falta me voy para ya y que me lo solucionen..

gracias.Un Abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces esto no os ha sucedido a nadie todavía para que pudierais darme una solución que no fuera la de llevar el coche al conce?

aún lo tengo en garantía,así que no pasaría nada por llevarlo,pero como a veces estas cosas ya le han pasado a alguien y la solución es alguna

'tontadilla' de nada..pues por eso lo decía..pero weno que sino esta semana sin falta me voy para ya y que me lo solucionen..

gracias.Un Abrazo :thumbsup:

A mi me paso 2 veces, una cosa fue similar y otra que no tenía nada que ver con tu caso.

 

Cargaba un par de carpetas en la SD qué usaba siempre, y al seleccionarla me dio el mismo mensaje que a ti. Hice lo que te dije, formatee y listo. Sigo usando esa misma.

Otra vez, me ponía ilegible, pero cambio al Dvd y los videoclips iban a saltos, cambio a los discos duros, y en los dos la música a saltos. Reseteé el MMI y solucionado, nunca más me lo hizo.

Intenta ir descartando cosas, mira que la primera carpeta que abre este en formato compatible. Que los pines de conexión de la SD estén limpios... No se, por ir descartando. No me suena que le haya pasado a nadie más.

 

Saludos

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a formatear la tarjeta y nada,sigue igual (ilegible)..luego he reseteado el MMI y lo mismo (ilegible)...nose si lo he hecho bien (lo de resetear el MMI) se hace dejando pulsado el botón de encender el equipo no?

Bueno pues me da a mi que tendrè que ir al conce y que hagan lo que tengan que hacer...

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.