Jump to content

Va de frenos


amarcos76

Publicaciones recomendadas

Tiene c*** la cosa que hace un par de semanas tube un percance en un estacionamiento y jodi un tubo de la linea de freno, y cual es mi sorpresa cuando voy a la Audi y me sueltan que ese tubo no lo venden porque no se fabrica, busque en y me encontre que de todas las referencias de frenado esta no aparece son las num 8 y 9 del siguiente enlace Esquema freno trasero S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pocas respuestas tiene esto

la solucion es facil

cajes el tubo de muestra y te lo hacen a medida

puedes comprar las piezas para montarlo en el conce pero el tubo te vende de 5 metros

es varato pero que haces con el que te sobra???

las piezas son 16 euros en el conce

yo tengo que hacer uno que dañé al montar el quit de rs4

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de varios dias buscando talleres donde hacen latiguillos al final lo consiguio el mecanico en la Iveco de camiones, el problema es que los estremos del tubo tienen una cabeza tipo lenteja y no conica como otros, al final ya esta en la carretera, y el tubo no me lo cobraron, pero si el 5.1 y 3h de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.