Jump to content

Medida Discos de Freno B7 3.0 TDI


mazda323

Publicaciones recomendadas


Si puedes me mandas un MP con la,dirección de la,tienda por lo de no hacer publicidad aunque a todos nos interesan sitios donde prefieran ganar menos a costa de vender más, y no al revés como desgraciadamente sucede en muchas más ocasiones.

Aquí ultimemente creo que están bastante rígidos con lo de la ITV, habrá que irse a tomar unos ríojillas y aprovechar el viaje.El tema de los separadores es delicado...ya que en caso de un accidente la compañía de seguros imagino que pueda alegar una reforma dl coche no homologada para eludir pagar una indemnización. Yo creo que lo mejor es buscar la forma de homologarlos, no solamente por la ITV, si no por lo problemas que puedan acarrear.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he preguntado en mi tienda de repuestos habitual y son 97 euros aproximadamente las necto AP y los discos ATE Power disc en oscaro son 171 euros puestos en casa, yo creo que no esta mal de precio no???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu amigo del leon FR va ligero o no??yo no suelo ir ligero pero quiero que cuando quiera frenar no me quede a medias, mas ahora que llevo la caravana, menos de lo que quisiera, pero necesito que los frenos aguanten.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo digo porque he estado leyendo por ahi y dicen que si necto es una m****, yo hace años en un audi 100 monte necto y la verdad ivan bien, no voy todo el dia a fuego pero me gusta saber que puedo frenar bien si hace falta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas Necto AP son fabricadas por FERODO...Yo las tuve en un 205 que tenia con frenos de 306gti, que estaba armadillo, y para dejarlo que se fatigaran tenia que hacer 3 tramos seguidos y mucho pie izquierdo...

 

Yo no soy ningun Colin McRAe ni nada..Pero si me gusta andar ligerto y con las Ate se notaba mucho fadding y el pedal en el fondo, y con estas estoy encantado...Son FERODO normales...(son como las Necto AP)

 

Para el uso con caravana si fuese por mucho puerto de montaña y uso muy muy intensivo , te recomiendo un liquido de frenos DOT 5.1, y unas pastillas FERODO DS, estan un peldaño por debajo de las DS2500 Y DS3000, que se usan para correr en rallys, aguantan mucha temperatura... Pero no creo que sea el caso....

 

Con las anteriormente dichas. cumples de sobra

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oido cocina entonces, de 160 no pero de 110 o 120. . . :innocent: Pero bueno no uqiero que penseis que soy un pasao, todo es culpa del coche y la repro, hace ya tiempo uqe se me borro el 80 y el 90 del velocimetro y claro. . . . de 70 de la M30 a 100 110 de carreteras secundarias. . . jejejejjejeeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.