Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chavales.Bueno,pues eso..que yo despues de lo que he visto y sufrido hoy,mi cepo no pisa mas el jarama.Lo que no puede ser es ir mas o menos tranquilo,a tu rollo,haciendo 2"07 -2"08 mirando si viene uno follado para dejarle pasar,mirando si tienes uno delante para pasarle para que te deje pasar...y encontrarme a UN HIJODEput* INUTIL,con un hyundai de la copa por dos veces,que yo haya visto cruzado en medio de la pista(y mis colegas me han dicho que otra mas)...la ultima de ellas en medio de la bajada de Bugatti....desde el primer momento sabia que me la daba...me encuentro a un pisapedales en medio de la bajada,yendo a 150-160km/h..si no hago nada me lo como,si freno trompeo...y si levanto pie,como he hecho,pues eso,dos culebreos y a la tierra...consecuencias:

correa alternador rota

trapecio derecho tocado

llanta izquierda jodida

antiniebla roto...

-discos de freno partidos (cagate lorito)

en fin,todo esto mas parar en la M30 a cambiar otra rueda pinchada,por culpa de la gravilla...y por culpa de un put* inutil que va se supone con un hyundai accent de la copa y que no tiene ni put* idea de conducir...

asi que viendo que esta tan facil darse un golpe aunque yo vaya con tantos margenes de seguridad...Darth Vader no va a volver a pisar el Jarama.La proxima vez,me vereis en un GT Turbo o similar...

y ahora ,a estar un mes sin coche...en fin...si alguien le conoce a ese inutil,decirle que de mi parte que le voy a romper el cuello en cuanto le vea

Un saludo a todos

PD:lo del pavo del focus RS sin comentarios,...que se vuelva a salir el tio yendo solo...porfavor colega,hazte un favor a ti mismo y al resto del gente que entra en tu tanda...NO SALGAS,ERES MUYYY MALO.

PD2:JGG te he pegado una buen pasada eh? :D

Publicado

Lo siento Supercanedas, esto pasa en los mejores circuitos... <_<

Dentro de lo que cabe, no has salido demasiado mal parado.

He visto coches de calle acabar en el muro o sobre el techo unas cuantas veces en Montmeló.

La solución del GT Turbo para las tandas y reservar el S3 para la calle es sabia.

Por cierto, el Moderador DavidS3BCN tiene un Accent de la Copa... habrá que investigar donde estaba este fin de semana :D

Publicado

Joer Super lo siento mucho ........ obviamente no vi tu salida aunque me habian comentado que te revento la correa del alternador ... yo pense que pordesgaste pero ya vi que el tema va de otra cosa ....

Lo del Jarama de ayer fue vergonzoso ...... la gente podia llegar y pedir ocho entradas para unevento que solo tiene 4 tandas en el dia !!!!! pesimaorganizacion y encima ayer no dejaron llevar copilotos :D .... fatal todo , menos mal que no consegui sitio de lo petado que estaba .. y eso que iba junto con el Super y su colega que nos hizo el favor de colarse frente a 60 personas mas jajajajaja ...

Super lo siento de verdad amigo , una pronta recuperacion del negrito ...

A JGG le vi correr en tu misma tanda creo ... era la misma en que corria un Porsche cup 968 que iba como un demonio ??? el Ferrari Modena de los GT no podia con el !!! aunque me dijo mi primo que era bastante paquete ya que mi primo con el C32 AMG le cogia en las CURVAS!!!!! jajajajaa .....

La BesTTia ademas tiene problemas de soplado de turbo ... tendre que buscar manguito por manguito ... ayer en la N-I apenas me podia separar de un Clio Sport quevenia metiendole y bufff ... que mala impresion me di aunque con todo y todo no pudo conmigo :D ...

Goodson .... "tu lo que eres es malo .... muy maloooooo!!!" XD XDDDD .. a ver donde estaba ayer el moderador David a esas horas jajajaja

Saludos chicos y ojito con las tandas ... parece que es mejor no correr la voz ...

POR CIERTO, FUE UN PLACER VER A ELLEN,AL SUPER, A JGG Y A PSQ POR AHI !!! ELLEN TE AGRADEZCO QUE TE PASARAS A SALUDARME Y ESPERO PODER CORRER LA PROXIMA VEZ :D ....Y A PSQ DE VERDAD LO SIENTO POR OLVIDARME DEL POLO . ME SABE MUY MAL Y ME TENDRE QUE PASAR POR ALCALA DE HENARES PARA DARTELO ! :p ...TAMBIEN HABIA UN TT NEGRO QUE CORRIO EN LAS TANDAS PERO NO SE SI ERA ALGUN FORERO DE ASI .

Perdon por gritar tanto pero de verdad es un placer encontrar a tanta gente tan valida con el buen rollo que nos caracteriza, gracias a todos y hasta la proxima !

Robo :D

Publicado

os dejo unos videos desde bugati y unas fotillos del "evento"

super bailando

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=3T14HSAZEFZ561CRSR8F86ABMH

super y los pezqueñines

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=17A82ST6XZMCA2CFLR0TGB5S49

focus rs marcha atras

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=272NEZCCN490T07OK2IZME1LQJ

ceposjarama3.JPG

ceposjarama4.JPG

Publicado

Buenas.

Yo me pasé por allí.

Robo dónde estabas????? te busque y siempre veía el coche solo. Es dificil buscar a una persona q no sabes quien es :p

El TT q entró no era de por aquí , se lo pregunté.

Cuando tenga las fotos y algún video los cuelgo.

Hable unos segundos con uno del foro, creo con un S3 q se le solto una manguera de la admisión, siento no hablar con él, con la gente q estaba se querían ir, te pido disculpas.

Saludos.

Publicado

Saludos a todos los que estuvieron en el Jarama, a las caras conocidas de otras ocasiones y a los demas que alli estuvieron. La verdad es que fue un autentico desastre la organizacion, muchisisssiisisima gente y ni un solo pase para las tandas, al final pille una de reventa por 50 floros para la 4ª tanda. B)

Siento mucho lo ocurrido Super, espero que se recupere pronto tu maSquina B) , llevas toda la razon, mucho coche y mucho imprudente dandolo todo con sus "seudocopas" :p no te reconoci pero ahora que lo mencionas vi un S3 negro en la 4ª manga en la 1ª vuelta que me paso B) ........ yo empece tranquilo, calentando el coche, gomas, etc... y recordando las trazadas que aprendimos en los cursos de Audi mientras me iban tomando tiempos unos colegas, empece con un 2:09 para ir bajando vuelta a vuelta (2:07, 2:05..) y llegar a unos 2:03 antes de que uno de los tubos de samco que vienen del IC izquierdo se soltara en la bajada de Bugatti :D cago en to B) ... tengo encargadas bridas de las gordas (3 cm) para que esto no vuelva a ocurrir.

Me queda todavia mucho que aprender de como conducir en un circuito y sobre todo tomar las distancias...... sera cuestion de ir en mas ocasiones :)

De todas maneras no disfrute mucho ya que habia demasiado coche y tras la otra ocasion en que me sali no quise arriesgar lo mas minimo y cuando veia alguno de la copa le daba paso sin problemas.

Pero si algo me ha quedado claro es que no hay nada mejor que hacer algo parecido a lo que ya en su momento Goodson o Davids3 hicieron, comprar un copa clio o similar ya que nuestros coches por muchas modificaciones que hagamos no llegan a esos niveles (veremos lo que decido para este verano :D , pero me tira mucho el clio) ......... uno de estos me pego una pasada en mitad de recta de meta que me dejo loco y eso que entraba al final a unos 200 Km/h :) ........... los Brembo un 10.

En fin, ni una sola foto ya que solo dejaban entrar una persona por coche y que seguiremos mejorando y tratando de superar la barrera de los dos minutejos con el S3 en la proxima ocasion.

Pero a pesar de todo fue un dia de gasolina, buen tiempo y mucha gente apasionada del motor, a ver si estos del Jarama tras ver el exito de participacion se animan a organizar tandas con mas regularidad.

Saludos a todos :)

Publicado
mucho coche y mucho imprudente dandolo todo con sus "seudocopas"

Ojo con los "seudocopas", un Accent rápido hace 1'59'' en el Jarama (te mete 4'' por vuelta, es decir que al final de la carrera casi le da tiempo a fumar un cigarro esperándote :p ).

Un Clio de la Copa baja a 1'48'' :p

Publicado

Con algo mas de experiencia en el Jarama estoy seguro de superar con creces a esos seudocopas que rondan los 2 minutos, ten en en cuenta que es la tercera o cuarta vez que entro en el Jarama y concretamente con mi cepo es la 2ª ya que las dos anteriores fueron en cursos de audi "capados" :p .. ademas no he querido forzar mas de lo normal en algunas zonas que seguro podria haber mejorado unos segundos, pero tampoco era mi intencion sacar tiempos , sino coger confianza e ir mejorando poco a poco :p ........ me juego lo que quieras a que con algo mas de experiencia el que espera a esos seudocopas rulandose un "amable" soy yo, si los frenos o manguitos varios aguantan ya que me he tenido que retirar tras rodar algo menos de 20 minutejos antes de saltar la brida que sujeta el tubo del IC de los c*** :p

Pero lo de los clio es la leche como van :p 1:48 !!!! ... ma impactao :p En cuanto rueda un Porsche GT3 ???

un saludo

Publicado
me juego lo que quieras a que con algo mas de experiencia el que espera a esos seudocopas rulandose un "amable" soy yo, si los frenos o manguitos varios aguantan ya que me he tenido que retirar tras rodar algo menos de 20 minutejos antes de saltar la brida que sujeta el tubo del IC

Pues esta es otra diferencia... los "seudocopas" aguantan una carrera de 1.000 kilómetros sin demasiados problemas...

Un GT3 Supercup puede llegar a bajar de 1'40'', supongo que un GT3 de calle calzado "de calle" andará por los 1'50''.

Publicado

Hola a todos.

Lo siento mucho por el coche super, me pareció verte a la salida del Jarama y tambien vi un S3 negro en la M30 cambiando la rueda asi que supongo que serias tú. Estuve buscando gente del foro pero fue imposible encontraros, solo hable con un chaval que tambien tenia un S3 negro pero no era del foro aunque te conocia super.

Decir tambien que habia demasiados coches por tanda y a final de recta se podían encontrar muchas veces 6 o 7 coches, por lo menos en la segunda y cuarta que fueron las mias.

Espero poder conoceros en otra ocasión. Un saludo.

Publicado

Hola PLAY23, el del S3 negro era yo.

Que tal acabaste?, Vaya put*da lo del Super. A mí me toco el del HYUNDAY en mi manga (la 3ª). Y sí que iba un poco descolocado. Pero para eso se entraa un circuito. Lo del Super es malasuerte.

El que era para echarselo al lomo, era al chaval del FOCUS RS menudo tarao!

Publicado

Lo siento mucho Super!!!! :p

Espero que puedas tener rapidamente el Cepo contigo, y ya de paso que tienes un disco de freno tocado...... metele los brembo!!!! :blink: . Viendo lo visto no me arrepiento de no haber ido.....

Venga tio, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.