Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola PLAY23, el del S3 negro era yo.

Que tal acabaste?, Vaya put*da lo del Super. A mí me toco el del HYUNDAY en mi manga (la 3ª). Y sí que iba un poco descolocado. Pero para eso se entraa un circuito. Lo del Super es malasuerte.

El que era para echarselo al lomo, era al chaval del FOCUS RS menudo tarao!

Termine bien, solo se derritieron un poco los neumáticos así que tendré que cambiralos esta semana. Que paso con la dirección asistida? Se arregló solo al final? No coincidí con el del Focus RS pero por lo que cuentan... era mejor no correr cerca...

Un saludo.

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lo siento Super, son los gajes del oficio, aunque no te quemes, precisamente las tandas libres son para que entre todo el mundo y yo por eso hace tiempo que no entro. Hay veces que uno se te cruza, otras que apuras frenada porque te encuentras alguno más lento y te dan por detrás y otras en las que literalmente te cierran el trazado, porque mucha gente de la que va no sabe trazar. Pero con eso ya se cuenta. Animate, podía haber sido peor, yo he visto coches salir siniestro tras un accidente. Y eso no lo cubre el seguro.

Cuando uno ve un coche en circuito con las ventanillas bajadas y la música a tope ya se puede esperar lo peor, y el Sábado los habia.:p:p

Ya verás lo bien que quedar Dart Vader después de la reparación.

Por cierto habia un Saxo que no se veía muy preparado que rodaba en 2:05?¿?¿

Sin duda los clio los mejores, mejorando los tiempos de coches mucho más potentes y "mas" deportivos, como un Modena de circuito.

Slds

Editado por juanra_911
Publicado
Con algo mas de experiencia en el Jarama estoy seguro de superar con creces a esos seudocopas que rondan los 2 minutos....

yo lo he hecho :p :P :p .. asi que de ser posible lo es :) :) :D ...

Por cierto , creo que conoci a Play 23 que estaba en su coche esperando para la 4a tanda..... soy la persona que llego a preguntarte que tanda se estaba corriendo y respondiste que la 3a .. me imagino que ese eras tu no? .. de haber sabido jajajajaj.....

Un saludo y cuidadin en los circuitos...

Robo

Publicado

Play 24, yo entre en la 4ª tanda y no te vi, tambien es verdad que entre tarde detras de un mini con el techo pintado de cuadraditos, la primera vuelta fui muy tranquilo calentando el cepo y al ritmo del mini, a partir de la 2ª y coincidiendo con la recta de meta empece a darle algo mas de cera y a ir "rodando", me pasaron todo tipo de clio copas de los c*** :D:unsure: y algunos descubiertos, yo coincido con un tt 180 en la bajada despues de la subida pegaso antes de bugatti ......... lastima no haber coincidido :huh: ta via dao pal pelo :lol::lol: o no ??? :p

Por cierto, al tipo dl focus le tienen que prohibir la entrada o encontrar a alguien que le explique que sus manos no sirven para ir a esas velocidades, de momento, ...................... que vaya poco a poco cojooooooones, anque te pasa un panda ........... lo que debe jod** eso :lol: , es un peligro y ya en otra ocasion provoco un accidente con Axel :D yo por si acaso si alguna vez me lo encuentro le dejo a su aire o espero a que se salga antes de pasar :lol::lol:

Saludos

Publicado (editado)
Con algo mas de experiencia en el Jarama estoy seguro de superar con creces a esos seudocopas que rondan los 2 minutos....

yo lo he hecho :unsure::huh::p .. asi que de ser posible lo es :D :D :D ...

Por cierto , creo que conoci a Play 23 que estaba en su coche esperando para la 4a tanda..... soy la persona que llego a preguntarte que tanda se estaba corriendo y respondiste que la 3a .. me imagino que ese eras tu no? .. de haber sabido jajajajaj.....

Un saludo y cuidadin en los circuitos...

Robo

Si que era yo. Ya me vale, toda la tarde buscando gente del foro y al final os conoci y hable con alguno sin saberlo... Pero bueno... para otra ocasión será.

JGG, corrí en la 2ª y en la 4ª y tampoco te vi, si que coincidí con el TT, pero no vi ningún S3 más en mis tandas, excepto el de victorant. Una lastima no haber corrido en las mismas tandas. Y eso de "darme pal pelo"... no se yo eh! jajajaja

Un saludo.

Editado por play23
Publicado

play23,yo te adelante en la 4 tanda,bajando la Hipica..al final en la 4ª tanda habia 3 S3 y un TT negro al que adelante al final de la recta de meta..y la verda no le hizo mucha gracia,no creas que me dejo mucho hueco..lomismo no me vio...

unas fotillos

Aqui un viejo conocido de las tandas,me lo encuentro en todas,con su Sierra saliendose un poquillo

jarama16di.jpg

Aqui yo abriendome para no molestar al CLio de La torre..par aque luego digan por otros foro que iba pasadisimo juass!

jarama21wu.jpg

Publicado

Virtual sam,en breve colgara un moderador de mi "otro foro" un video resumen de las ultimas andanzas,como paseos por la sierra,amen de este jarama.Ya te avisare para que te lo bajes.De todos modos voy a colgar ahora en un rato unos poquillos aqui ok?

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.