Jump to content

Problema don cargador de cd


santiagom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el cargador de CD de mi A8 del año 98 con sonido BOSE, hasta ayer funcionaba perfectamente, pero de golpe, dejo de sonar y me sale el mensaje CD1 err1, cd2 err1,... y asi todos, he probado a sacar los discos, he desenchufado el cargador y lo he vuelto a enchufar y sigue igual, ya no se que mas hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con esos años y con un funcionamiento en este tiempo, más o menos regular, imagino que se ha agotado de vejez.

O igual bastaría con limpiar el laser como se indica para el lector del navegador, pero yo por lo menos, no te puedo decir cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa que te vas a reir:

 

Cambia la bateria ¡¡ O por lo menos que alguien te deje una buena solo para probar..

 

Yo tenia ese mismo cargador y un buen dia empezó con el mismo error, el tio que lo instaló probó de todo y nada y el dia que le cambié la bateria al coche (todos decian que estaba bien), se arregló...¿explicación? pue sno tengo ninguna...bueno si que estos coches consumen mucho en el arranque y si la bateria no está al 100% algun aparato deja de funcionar...es mas mi cargador funcionaba si le daba al contacto y no arrancaba, pero si arrancaba salia el error..

 

Tu prueba que total no pierdes nada ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.