orpin Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 En 2005 se instalarán 125 radares, 175 en 2006 y 200 en 2007. Los radares serán instalados sobre los pórticos de señalización o en lo márgenes de las carreteras, en los puntos “sensibles” designados por las Jefaturas Provinciales de Tráfico y los Subsectores de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En 2003 se produjeron 99.987 accidentes con víctimas que ocasionaron 5.399 muertos. La velocidad como factor concurrente aparece en 11.174 de estos accidentes, es decir en el 23% de los casos, ocasionando 1.111 muertos (el 28% del total anual). La velocidad es un factor desencadenante de accidentes, pero en todo caso es un factor agravante de las consecuencias. Diferentes estudios demuestran que una reducción de la velocidad media en 1 km/h, se traduce en una reducción del 3% en el número de accidentes. ya sabeis lo que nos espera Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 solo 500? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 va a empezar que ir agenciandose con un antiradar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 jajaja, entonces le cambio el motor a mi coche por otro 90cv, y ni repro ni leches... (Nah, a mi no me preocupa demasiado... no suelo pasar de 120/140 excepto en según qué tramos, pero lo normal es que vaya tranquilito... está el patio como para correr!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Imaginaros que voy con un A6 a 180cv por autovía con poco tráfico, no voy causando un gran peligro, y de repente veo un aviso que me indica que hay un radar de estos, me doy cuenta que voy a 180kmh y para que no me multen freno de una forma "contundente", si en ese momento viene tras mi un coche a 180/190kmh y se encuentra que freno de repente, se puede probocar una situación potencial de accidente........... estos radares son seguros para la circulación??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetGuy2 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Totalmente de acuerdo con Gelete!!! Además pienso yo... en lugar de dedicar esta cantidad de dinero a comprar radares para conseguir multas.... no podría dedicarse esta cantidad a mejorar los puntos negros dónde se ubicaran estos radares?????? Es que..... "a on anirem a parar"!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo ya tengo anti-radar....ASI que voy bien previsto para cuando toque.... !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ja, y según ellos, no es para recaudar, me parto la caja. Hay que joerse, cagüenlaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Totalmente de acuerdo con Gelete!!! Además pienso yo... en lugar de dedicar esta cantidad de dinero a comprar radares para conseguir multas.... no podría dedicarse esta cantidad a mejorar los puntos negros dónde se ubicaran estos radares?????? Es que..... "a on anirem a parar"!!!!!! Eso eso, que se gasten la pasta en algo útil, y que le retiren el carnet de por vida a los que van borrachos perdidos con el coche ( a mi casi me mata uno ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues en Catalunya, ya han empezado. No se la cantidad de ellos que han puesto, pero a cualquier sitio que vaya me cruzo con uno: Autopista C-58, Autovia C-17, etc. Sin hablar de lar Rondas de Barcelona. Como dice Jcl, mi próximo coche será un 1.6 ó algo similar, ya que a la mínima que te despiestes...ZAS y Fotito al canto. Lo único bueno, es que avisan con una señal unos 500-1000m antes, pero hay que ir atento. Extra obligatorio: Tempomat. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 a mi esto me indigna cada dia mas, q demagogia mas barata eso de utilizar las muertes , y pq no se dedican a eliminar los guardarailes asesinos q matan y mutilan cada dia a los moteros por otros menos agresivos?????? :o :o , pues la respuesta es muy clara RECAUDAR Y RECAUDAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Es lo de siempre... cuando se darán cuenta que si hay gente imprudente, que debería retirársele el carnet. Pero los radares no son la solución, las carreteras Españolas son malísimas comparadas con la Europa de verdad.... a ver si miran un poco fuera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 A mi me parece muy bien con tal de que bajen los muertos en carretera. MANO DURA Y AL BOLSILLO QUE ES DONDE MAS DUELE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 vaya gracia para estrenar mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Imaginaros que voy con un A6 a 180cv por autovía con poco tráfico, no voy causando un gran peligro, y de repente veo un aviso que me indica que hay un radar de estos, me doy cuenta que voy a 180kmh y para que no me multen freno de una forma "contundente", si en ese momento viene tras mi un coche a 180/190kmh y se encuentra que freno de repente, se puede probocar una situación potencial de accidente........... estos radares son seguros para la circulación??? pero eso a ellos les da igual ...si ASI pueden sacarte 300 euritos....de la multa ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.