Jump to content

Ruido k me moskea


Torkemada

Publicaciones recomendadas

Ola gente , tengo un a3 1.8t de 150 cv y me ace un ruido el motor k suena como ( tac tac tac ) y lo intervalos suven si suven la revoluciones . Me an ablao de los taques y de la junta del colector de escape . Me gustaria sber opiniones y alguna solucion jeje axias . Tmb busco deapiece de s3 , me interesarin defensas y taloneras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Torkemada, y bienvenido al foro.

 

En mi 1.8 I de 125 CV al tiempo sonaban los taqués pero estando tan solo en marcha el coche, a sus 900 rpm, cosa que cambiando la densidad del aceite dejaron de sonar hasta hace un tiempo y no por volver a hacer ruido, sino por el capricho de cambio de mecanica. Desde luego con esa nueva densidad fueron años los que siguieron yendo perfectamente.

 

En cuanto a parachoques y bajos laterales son materiales difíciles de conseguir, y si los quieres nuevos más su adaptación y pintura te sale pues te puedo deccir que igual 3.000 euros si no más se te van.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido se nota al ralentí, es conveniente determinar de donde procede. Estos coches tienen un elemento justo delante del depósito de expansión del refrigerante que hace un clic- clic- característico de vez en cuando y es normal que lo haga, pero no se nota al caminar. Esa pieza tiene relación con eliminación de gases del circuíto de inyección. Subiendo el capó se nota perfectamente.

Si el ruido procede de válvulas-balancines, también se percibe con claridad, es un clac-clac tipo diesel. Cuando el aceite se estira demasiado, reponiendo en lugar de cambiarlo y el coche tiene muchos Kms., puede desaparecer cambiando el aceite mas amenudo y usar uno mas adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido es normal en los 1.8T por lo que he leído.

Es por el aceite que se licua y hace que suenen más los componentes mecánicos, pero no creo que sea algo muy malo.

 

Bully, qué aceite le echas a tu coche?

En el mío suena el repiqueo de válvulas/balancines cuando el coche está calentito y ha andado un rato. No sé si es por el aceite de las revisiones "longlife" o qué...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.