Jump to content

a mi TT le suenan los muelles traseros


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

pos eso, que de vez en cuando al subir y bajar del coche o incluso rodando suave oigo un "crujido" tipo "muelles de cama vieja" en el tren posterior creo que son los muelles o algo,la verdad no lo se...el caso que de repente se le queita durante unas semanas hasta que vuelve...puede ser de lavar las llantas con agua a presion y que el agua se meta donde no debe??? estoy paranoico con el asunto. gracias y a ver si se puede solucionar

post-29-1103038408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurría lo mismo pero el otro día cuando lleve el coche a audi para la revisión me lo devolvieron sin el ruidito, yo estaba como tú, mas mosqueado que una mariposa dentro de una bolsa, no tengo ni idea de lo que le han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me hace ese ruido (por ejemplo al intentar salir en primera o marcha atras con el freno de mano echado) y si no me equivoco :angry: y creo haber leido por ahi ese ruidito a "cama vieja" proviene de los silentblocks de la barra estabilizadora. Cuando lo llevaste a la audi lo mas seguro es que los engrasaran y por eso desaparecio el ruido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.