Jump to content

Cambiar Luz freno Trasera Izqda. (A4 B7 Avant)


kako

Publicaciones recomendadas


hola kako

 

lo primero decir que he pasado tu pregunta al subforo electricidad a4 b6-b7.

 

es muy facil. abre el porton. en el lateral del borde del maletero al lado del faro verás una tapita como una moneda de 5 cts con una muesca pequeña. mete un destornillador muy fino y haciendo palanca lo sacas sin problema. ten cuidado de que no se te vaya para adentro, porque la pierdes y vale casi 3 euros !!

 

dentro del orificio verás un tornillo con cabeza estrella en el centro y hexagonal por fuera. te aconsejo que lo saques con una llave de vaso de 8-10 mm (no recuerdo exactamente) y un prolongador. con el destornillador tambien puedes pero si está algo duro es muy facil que deformes la estrella del tornillo.

 

una vez fuera, tira con cuidado del faro, teniendo en cuenta que en la parte mas alejada al porton tiene dos pivotes de plastico y si haces palanca se rompen.

 

saca el portalámparas, cambia la bombilla y repite todo a la inversa.

 

es mas facil hacerlo que escribir este tocho.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

me ha saltado el chivato del cuadro diciendo que tengo fundida la luz trasera izqda. de freno de mi A4 Avant, ¿podéis pasarme el despiece o algunas fotos para ver cómo cambiarla? os lo agradecería enormemente, ya que me da miedo romper algo.

 

Gracias,

 

Kako

 

Como dice davis130FR es,precisamente yo las cambie la semana pasada, puedes hacerlo con el destornillador que viene en la cajita donde esta la llave de los tornillos de las ruedas.A sí es como lo pone el manual de usuario.

Otra cosa ,yo te recomiendo que cambies las dos,porque el pack que compre yo fueron 2 bombillas , cuando saque el otro piloto (que no estaba fundida ) estaba negra,no fundida pero poco le quedaria,y en menos de 30 minutos las tienes las 2 echas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de bombillas. El mio es berlina y las bombillas de posicion y freno, (Las de doble filamento) se encienden y se apagan cuando les da la gana. Las dos. Sera de mal contacto o porque les queda poca vida?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de bombillas. El mio es berlina y las bombillas de posicion y freno, (Las de doble filamento) se encienden y se apagan cuando les da la gana. Las dos. Sera de mal contacto o porque les queda poca vida?

Un saludo.

¿Las de un solo lado o de las dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues parece que el otoño esta trayendo algun tipo de virus; a mi berlina tambien le ha caido la misma, bombilla de freno izquierda.

 

El tema que el otro dia fui a mirar bombillas, y eran del tipo *21, pero claro, me puse a mirar y resulta que las habia de 4 y de 5W.

 

¿Cual es la buena?

 

Un Saludo y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de bombillas. El mio es berlina y las bombillas de posicion y freno, (Las de doble filamento) se encienden y se apagan cuando les da la gana. Las dos. Sera de mal contacto o porque les queda poca vida?

Un saludo.

¿Las de un solo lado o de las dos?

 

De los dos lados. Pero no a la vez. Se enciende solo uno, los dos o ninguno. Como le venga en gana. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Pues cambiando la bombilla a mi se me coló para dentro la dichosa tapita. He ido a la casa para comprarla y me han dicho que viene con todo el guarnecido. Si alguien sabe la referencia de la dichosa tapita me la podría facilitar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

A mi no me cuadran cosas....

 

Yo he quitado la tapita de marras, y lo que hay es un tornillo plano, no de estrella. Luego, algun hijo put* ha robado del coche el destornillador de la caja de herramientas.

 

La bombilla, pone que es P21W, pero me he encontrado con bombillas que son:

- P21W 4W

- P21W 5W

 

Y me pongo a mirar en Oscaro, y veo:

 

- P21W Potencia nominal [W] : 21

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cúal es la buena ???????????????????????

 

O mejor dicho:

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cúal no dará fallo en el FIS ???????????????????????

 

Saludos y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hablando de bombillas. El mio es berlina y las bombillas de posicion y freno, (Las de doble filamento) se encienden y se apagan cuando les da la gana. Las dos. Sera de mal contacto o porque les queda poca vida?

Un saludo.

hola buenas e leido tu comentario y de las luces traseras q se te encienden y se te apagan, no se si lo as resuelto pero a mi me pasa lo mismo en el foco trasero derecho del audi a4 avant del 2005 y no se que problema sera, e cambiado la bombilla de freno y posicion y sigue el mismo problema, pero si lo as sulucionado me gustaria saber como si es posible para repararlo un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que pueda decirme cual es el problema del foco trasero derecho de audi a4 avant, cuando pongo las luces se atenua y hasta a veces se apaga,solo en el derecho del todo, la de freno funciona bien y es la misma bombilla, e cambiado la bombilla de dos polos y sigue igual, un saludo a todo el foro audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablando de bombillas. El mio es berlina y las bombillas de posicion y freno, (Las de doble filamento) se encienden y se apagan cuando les da la gana. Las dos. Sera de mal contacto o porque les queda poca vida?

Un saludo.

hola buenas e leido tu comentario y de las luces traseras q se te encienden y se te apagan, no se si lo as resuelto pero a mi me pasa lo mismo en el foco trasero derecho del audi a4 avant del 2005 y no se que problema sera, e cambiado la bombilla de freno y posicion y sigue el mismo problema, pero si lo as sulucionado me gustaria saber como si es posible para repararlo un saludo y gracias

 

Al final lo solucione cambiando la bombilla y limpiando un poco el plafon con limpiacontactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.