Jump to content

Dudas con el rs4 b7


quiquett

Publicaciones recomendadas

Madre mía que bien te lo pasas citizen, pero claro teniendo por allí autobahn :thumbsup: , pedazo de cacharros que os gastáis por allí :drool: , menos mal que estáis a mas de 1000km sino seria mi ruina :lol2: :lol2:

 

:lol2:

 

nada de ruina. yo tengo dos manos izquirdas en el tema de coches y todo me lo hace Micha. tu no sabes lo poco que me guesta mantener mi RS4 llevando lo a Micha. Micha me saca una vez cada ano el motor y lo controla todo y cositas que no estan 100% en codiciones lo cambia y te digo una cosa aunque estes a mas que 1000km estoy seguro que se renta. pero para los RS4b7 no es tan importante porque normalamente no se rompen solo que se tienen de limpiar de tiempo a tiempo.... :lol2:

 

as podido traducir el tema de la limpieza de tu coche que de mandao?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía que bien te lo pasas citizen, pero claro teniendo por allí autobahn :thumbsup: , pedazo de cacharros que os gastáis por allí :drool: , menos mal que estáis a mas de 1000km sino seria mi ruina :lol2: :lol2:

 

:lol2:

 

nada de ruina. yo tengo dos manos izquirdas en el tema de coches y todo me lo hace Micha. tu no sabes lo poco que me guesta mantener mi RS4 llevando lo a Micha. Micha me saca una vez cada ano el motor y lo controla todo y cositas que no estan 100% en codiciones lo cambia y te digo una cosa aunque estes a mas que 1000km estoy seguro que se renta. pero para los RS4b7 no es tan importante porque normalamente no se rompen solo que se tienen de limpiar de tiempo a tiempo.... :lol2:

 

as podido traducir el tema de la limpieza de tu coche que de mandao?????

 

:lol2::lol2:

 

Si gracias Toni, mañana iré a sitio especializado en productos químicos para que me digan que usar para limpieza de la carbonilla :thumbsup:

 

Mira ver si Micha veranea por España :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no tenemos a Micha, pero los aragoneses somos muy cabezones, y como se nos meta en la cabeza, sacamos el motor de elgino y se lo montamos en el mini!

 

:lmfao: :lmfao:

 

A cabezones no nos gana nadie!! :frusty:

 

Me gustaría ver la cara de mi mujer cuando acelerara :busted_cop::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no tenemos a Micha, pero los aragoneses somos muy cabezones, y como se nos meta en la cabeza, sacamos el motor de elgino y se lo montamos en el mini!

 

:lmfao: :lmfao:

 

A cabezones no nos gana nadie!! :frusty:

 

Me gustaría ver la cara de mi mujer cuando acelerara :busted_cop::roll1:

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

no me extrañariaaaaaaaaaaaa, eh? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.