Jump to content

Nivel Co2 alto


Publicaciones recomendadas

Lo del sensor de frio si que puede ser tambien te dire lo que no quieres oir, cuando jodi el motor dio 12 poco antes de cascar pero el mio al no ser catalizado paso, el motor duro dos telediarios, tenia mal ralenti y falta de potencia.

 

La siguente itv con un motor en muy buen estado sin tocar nada de la inyección dio 0,8 y no esta catalizado, ralenti perfecto. Puedes tener un cilindro jodido y no quema bien. Porque tienes razon a partir de 4000 tendria que tirar, mi misero 1.8 tira entre 4000 y 6000 ni menos ni mas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del sensor de frio si que puede ser tambien te dire lo que no quieres oir, cuando jodi el motor dio 12 poco antes de cascar pero el mio al no ser catalizado paso, el motor duro dos telediarios, tenia mal ralenti y falta de potencia.

 

La siguente itv con un motor en muy buen estado sin tocar nada de la inyección dio 0,8 y no esta catalizado, ralenti perfecto. Puedes tener un cilindro jodido y no quema bien. Porque tienes razon a partir de 4000 tendria que tirar, mi misero 1.8 tira entre 4000 y 6000 ni menos ni mas.

 

Pero si el limite a los no catalizados es 4.5, al menos eso pone en la pagina de la itv donde la fui a pasar.

Os voy a poner aqui por orden de como ha ido el coche hasta llegar al estado actual, desde que lo tengo.

 

Primero cuando lo compre habia que poner unas cuantas piezas como trapecios amortiguadores y alguna cosa mas, se le puso y todo bien. El motor iba como un tiro.

 

Segundo un dia subiendo al pueblo se oyo una explosion que hizo temblar todo el suelo del coche, yo acojonado como no pensando que habia partido motor, paro a la derecha, y pienso, habra sido el tubo de escape, me agache y vi que tenia un agujero, al arrancar el coche sonaba mas, pero tambien me perdio par a altas vueltas, antes a 4500 a mi me pegaba al asiento, desde ese dia no, perdio fuelle en altas.

 

Tercero el fallo de los humos negros, iba andando con el coche en invierno y nada mas pararlo empezo a sonar una cosa por la zona del motor, como un pitido constante, estuvo sonando igual 1 minuto hasta que se paro. Desde aquel dia el coche empezo a echar humeros negros, a consumir lo que queria, y por ello tuve que dejar el motor acelerado para que no se me calara cuando frenaba. Al menos el coche tiraba igual que antes solo que consumia el doble.

 

Cuarto, se me rompio el motor de arranque, (Aqui el coche ya dejo de andar en altas), lo lleve al taller y le dije que si no se podia arreglar el mio, que pusiese uno de desguace, hasta aqui no deberia a ver ningun problema, pero desde que lo saque de ese taller el coche no anda nada. No llega ni al corte, (7200 rpm), solo llega a 6000, y muy forzado. A partir de 4000 el coche se queda sin fuerza y le cuesta subir de vueltas bastante. A partir de 4000 es cuando suena la cosa rara en el escape.

 

Cambios que he echo desde entonces:

Bujias

Filtros

Aceite

Anticongelante

Cambio de radiador, (el otro se me rompio la boquilla de arriba)

Caudalimetro

Manguitos

Potenciometro de la mariposa del acelerador

Regulador de presion de la gasolina.

Se pusieron los manguitos, que habia alguno suelto, en su sitio.

Se puso la semana pasada el sensor de temperatura del aceite que estaba mal y perdia aceite por ahi cuando apagaba el motor (echaba 4 gotas), ahora no pierde nada.

 

Bien de todo eso que he puesto, solo se ha notado una mejora, cambiando el potenciometro que me ha dejado de echar humo negro hasta las 4000 rpm, a partir de ahi si le pisas si echa, pero poco en comparacion con antes, que le pisabas y se hacia de noche detras tuyo, que parecia que habia niebla, peor que un diesel.

 

Cambiando todo esto, a ver si me podeis decir que me queda ya, porque no se que mas cambiar

 

PD: Churro como puedo mirar si falla un piston?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy dificil sin ver las cosas, pero si te faya un cilindro lo notarias bastante, no iria redonde ni a ralenti y menos en altas..

 

eso que dices de la explosion.. no se te pasaria algun diente la correa de distribucion? has comprobado las marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ver si se ha ido un cilindro es facil, devolvera mucho aceite por la admision y el filtro estara empapado en aceite.

 

La admision no tiene aceite, y filtro te refieres al del aire? si es asi tampoco tiene aceite ese filtro.

 

Respondiendo a Morgar no he mirado si la distribucion se ha saltado algun diente.

 

Cuando me den el coche mirare lo de la distribucion, para saber si se ha saltado un diente, tienen que coincidir las 2 marcas no? la de la polea del cigüeñal con la marca que trae la tapa de la distribucion, o con el eje intermedio?

 

Esto mejor lo mirare con un amigo que entiende mas de mecanica que yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en tu coche debe de traer marcas en el cigüeñal,y en cada polea del arbol de levas..

lo suyo es mirarlo en el manual, o en un programa como autodata o similar..

 

 

sip, para ejemplo el motor que llevo puesto, no arrancaba porque tenia movida 3 dientes la distri, no tenia ni gota de compresion. Moverlo a las marcas y arrancar a al primera todo uno. 35000 km llevo hechos con el y va como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.