Jump to content

FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!!!


GOKÜ

Publicaciones recomendadas

FELIZ NAVIDAD CHICOS !!!!

 

Queda poco mas de 15 dias para que acabe el año y creo q ya va siendo hora de que nos felicitemos las Navidades, ya se que a muchos estas fiestas...les dan un poco de lado y que solo es consumismo, falsedad etc etc.....

 

Pero bueno, quedaros con lo bueno de esto, son momentos en los q vemos a familiares q nos apetece ver y q hace mucho q no veiamos, la ilusion de los niños, no se, sacad lo bueno de cada momento. Solo queria deciros eso, y los q vayan a viajar que tengan cuidadin....y nos veamos todos por aqui pasadas estas fechas.

 

AH...Y NO OS PASEIS CON LAS BURBUJAS, jajajaja :blink:

 

 

SALUDOS!!! ;);)

Editado por GOKÜ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi papa noel me hizo una cacho de p****a el año pasado en los regalitos que no veas, mira mira que le pille in fraganti!!!

 

 

 

santa24yn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos na, FELIZ NAVIDAD FOREROS!!! 

 

Un saludo

 

PD: el año pasao fui yo el q puso el primer post del año, quien lo sera este?  :lol:

LA competencia sera muy dura (vampi, canim, la madre de vampi :lol: , ...el omnipresente Javier, ....UFFFFF ) la LUCHA SERA DURA!!!!

 

P:D: podrías abrir un post con las campanadas en ASI :lol::lol:

 

yo no creo que ande con esas, pero bueno :lol::D <_< MIRA, MIRA:

 

javier 7359

Xingular 5065

rusito 5032

Canim 4801

Vampiro_A3 4607

goodson 4404

DavidS3Bcn 4384

juanluisvg 3909

JoseTTR 3654

Cristobal 3570

Si eso hacemos un programa en directo para el foro presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas :lol:

 

Vaya tela, podemos hacer una porra si eso :D

 

Por cierto, esos post son los q tenemos desde q estamos registrados, yo un año y 9 meses pero algunos como Canim o Vampiro superan los records, menos d un año :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.