Jump to content

[FOTOS | VIDEOS OFICIALES] Audi A4 restyling 2012


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pena no poder cambiar esos paragolpes y faros del facelift por el del modelo actual asi no tendria q cambiar de coche otra vez, jeje

 

Bueno de todas formas seguramente en breve me ponga el kit completo caractere aunque mantenga la doble salida a izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese frontal en un S4 es muy poco agresivo,para mi la forma extravagante de los leds ,al igual que en el A5,no me dice nada.

Los faros traseros y los cambios de interior si que me gustan,pero el frontal me parece muy mayor,e igual en A4,A5,A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tira led ahora me fije que es de la misma forma en los faros del a5 y del a4 pero en cada uno empieza desde un lado diferente(en a5 empieza desde debajo del foco xenon tirando a izquierda por arriba en el el faro derecho y en el a4 es al reves, de izquierda a derecha parasndo por abajo del faros y acabando arriba del foco xenon)

 

 

 

Hay que ser muy bueno para reconocerlos... :laugh:

 

 

A4:

 

big_AudiA4ModelYear2012_16.jpg

 

 

A5:

 

big_AudiA5restyling2011_38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no esta nada mal, eso si....no podremos criticar a BMW de continuista....:shy: :shy: :shy:

 

Lo veo actualizado y porfin se olvidan de los leds con la curva que ya estan algo vistos. Deberian haber cambiado algo mas el coche, tiniendo en cuenta que ha sido un coche de exito en ventas y se ve demasiado por la calle.

 

El que lo compre nuevo ahora querra algo mas novedoso...:bsh1: :bsh1: :bsh1: en definitiva va a comprar un coche de fin del 2007 con 4 años a sus espaldas....:cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque como se ha dicho, hay que esperar a verlo en vivo, a mi me gusta mucho. Sobretodo me he fijado en el Avant, y la trasera me gusta más que la actual; y la delantera en principio también, pero eso sí prefiero valorarlo en vivo. Lo que de momento no me motiva es el centro redondo del volante, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero a priori...

 

Como decís algunos, es el momento de que los que están pensando la compra y les gusta más el actual, aprovechen, porque habrá buenas ofertas, imagino... Eso sí, además del tema estético, imagino que habrá cambio de motores, como han hecho con el A5, y ahí sí que en mi opinión la nueva oferta de motores es muuuuucho mejor que la actual...

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a extender un poquito:

En el exterior:

- Faros delanteros: Me gustan más los leds de puntos separados. El nuevo sistema lo ví en directo en el nuevo A6 y lo primero que se me vino a la cabeza fueron estas resistencias:

 

ZxFo1.jpgy5eKq.jpg

 

Y sobre la forma, ¿qué? Pues que todas las marcas han empezado a poner leds y ¿qué ha hecho Audi? Pues vamos a darle una vuelta de tuerca y ahora ponemos leds alrededor de todo el faro. Demasiado barroco para mi gusto, ¿qué va a ser lo próximo? ¿hacer el símbolo de "infinito" dentro del faro con esa tira led?

- Pilotos traseros: Idem de los delanteros, me gustan más los puntos separados y su forma, esa nueva franja no me dice absolutamente nada.

- Forma paragolpes delantero y faros: Desaparece esa fluidez de líneas que une el capó con todo el parachoques (la línea roja), una continuidad sencilla y perfecta. No se sí habrán intentado dar un nuevo aire más deportivo, más agresivo... A mí simplemente me parece menos elegante y más "raro".

 

nxf16.jpg

 

En el interior:

- Los nuevos volantes con forma de "circulo perfecto" del centro no me gustan, no me dicen nada.

- Cromados de los botones elevalunas: Uy, sí! ¡muchísimo mejor ahora, dónde va a parar!. [ironic mode off]

- Cromado de las ruletas del clima y ruletas de aireadores: Recargado.

- Números del clima trizona en blanco en lugar de rojo: ¿Para qué? Si quedaban mejor integrados en rojo...

 

Lo único destacable que da un nuevo aire más moderno y más chulo es el nuevo software del MMI.

 

Seguramente pensaréis que todo esto es "bilis" porque sale un coche más moderno y el mío se queda "antiguo", pero no lo es, es simplemente mi sincera opinión. Si cuando haya más detalles envidio algo del nuevo lo diré sin problemas...

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hart, totalmente de acuerdo con la linea roja , que dibujas. Por eso el paragolpes del s4 esta mucho mejor pues deja algo vivo de esa continuidad.

El volante redondo se me hace cursi, sinn embargo el de cuatro radios parece mas logrado , si no fuera por los cromados, me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.