Jump to content

Errores en 1.9 tdi


Maflay

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

me dirijo a vosotros porque llevo ya 2 días comiendome la cabeza con un par de fallos que no consigo que se borren.

 

El primer fallo es este:

 

Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl

Part No SW: 03G 906 016 J HW: 028 101 138 3

Component: R4 1,9L EDC 0000SG 5347

Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0C6FNO03D

Coding: 0000071

Shop #: WSC 66565 257 00032

VCID: 2A5000F6BAA53F4C

 

1 Fault Found

17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault

P0674 - 000 - -

Freeze Frame:

RPM: 903 /min

Torque: 46.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Load: 0.0 %

Voltage: 14.36 V

Bin. Bits: 00000000

Temperature: 14.4°C

Bin. Bits: 10110000

 

Readiness: 0 0 0 0 1

 

Se refiere al calentador del cilindro número 4. Efectivamente, he comprobado los 4 calentadores, y estaba mal. Lo he sustituido, he borrado el fallo y me he ido a dar una vuelta con el coche. A la vuelta le he vuelto a hacer el scan y me lo ha vuelto a sacar.

¿Es posible que no haya borrado bien el fallo? He comprobado de nuevo el calentador colocado y funciona perfectamente. Me da 1,2 Ohmnios. Y al meterle tension da el chispacito correspondiente.

 

El siguiente error proviene del motor del limpiaparabrisas del lado del conductor

 

Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-279-23-H.lbl

Part No SW: 8P0 907 279 A HW: 8P0 907 279 A*

Component: Bordnetz-SG 1.0 H27 0401

Revision: 00000000 Serial number: 00000000113353

Coding: 01884F0082141000000000000000000000

Shop #: WSC 00000 000 00000

VCID: 3B7E35B2453FB6C4

 

Part No: 8P1 955 119 B

Component: Wischer AU350 H01 0130

Coding: 00053520

Shop #: WSC 00000

 

1 Fault Found

00153 - Windshield Wiper Motor; Driver Side (V216)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

 

Lo he borrado pero ha vuelto a aparecer. Me dice que es algo intermitente, y todos los limpiaparabrisas del vehículo funcionan correctamente. Mañana voy a probar a sustituir el fusible por si pudiese ser la causa. Comentaros también que el coche nunca se le montó ningún kit de xenón ni nada por el estilo que pudiese petar el motor y ya os digo que funcionan correctamente.

 

 

Y por último, este fallo me ha aparecido hoy (ayer hice un scan y no me apareció y no se movió el coche para nada)

 

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl

Part No SW: 8P0 920 930 C HW: 8P0 920 930 C

Component: KOMBIINSTR. VDO H25 0070

Revision: D04 Serial number: 2246CD04020247

Coding: 0004103

Shop #: WSC 00569 781 66998

VCID: 326018969275778C

 

1 Fault Found

00003 - Control Module

014 - Defective

Freeze Frame:

Fault Status: 00000011

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Mileage: 192551 km

Time Indication: 0

Date: 2011.10.25

Time: 23:46:31

 

Entiendo que proviene del cuadro de instrumentos, en principio todo funciona correctamente salvo 3 cosas que pienso que igual tienen algo que ver:

- Llevo un radio cd puesto a posteriori, por lo que la parte de arriba del FIS solo funciona cuando te avisa de algo.

- No me funciona el testigo de aviso de los cinturones ni pita ni nada. Desde que tengo el coche nunca lo vi encenderse para nada.

- A veces se me desregula la intensidad de las luces del cuadro sin tocar la ruletita, le doy un golpecito suave a la ruletita y ya se vuelve a poner correctamente.

 

¿Pudiese ser que tuviese la bombilla del cinturón fundida? Si fuese esto, porque ayer no me apareció este fallo, y sin embargo hoy si, si no se movió el coche ni se arranco ni nada?

 

Siento el tostón, pero estoy un poco emparanoiado y por más que busco en la red, no consigo sacar nada en claro.

 

Muchas gracias, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra directamente en el modulo del motor y en fault codes ahí borra el fallo a ver si no vuelve a aparecer algunas veces no se borran si no es así. El aviso del cinturon lo tendras desactivado con el cable. Tambien comprobaria el conector del limpia en la caja de aguas no sea que este sulfatado y no tenga buen contacto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del calentador lo he borrado de esa forma, entrando directamente al módulo. Probare de muevo.

El tema del limpiaparabrisas, se accede bien a dicha caja?

Y por último lo del cuadro te refieres al cable de dicho testigo verdad? Está tarde lo compruebo.

 

Muchas gracias por tú respuesta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instrumentosEl aviso del cinturon se puede activar o desactivar con vag-com y tu lo tienes desactivado el coding tuyo es 4103 y para que te avise deberia ser 41x3

donde x deberia ser el numero según como lo quieras

xxxxx?x: Seat Belt Warning

0 = No Seat Belt Warning

1 = Europe-NCAP (permanent visual warning and acoustic warning active for 91 seconds)

2 = USA and Canada OLD (visual and acoustic warning for 6 seconds)

3 = USA and Canada NAR-NEW (permanent visual warning and acoustic warning active every 30 seconds)

4 = Europe-NCAP (including passenger - permanent visual warning and acoustic warning active for 91 seconds)

5 = USA and Canada OLD (including passenger - visual and acoustic warning for 6 seconds)

6 = USA and Canada NAR-NEW (including passenger - permanent visual warning and acoustic warning active every 30 seconds)

xxxxxx?: Illumination

 

el error no creo que sea por el cinturón es por una mala adaptación de los intervalos de servicio

 

Mi vínculo

Cuando se encuentra en Audi A3/S3 (8P) : Cuadro de instrumentos :

Comprobar / Realizar el conjunto de instrumentos configuración de intervalos de servicio (canales Adaptación 42, 43, 44, 45 y 49)

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instrumentosEl aviso del cinturon se puede activar o desactivar con vag-com y tu lo tienes desactivado el coding tuyo es 4103 y para que te avise deberia ser 41x3

donde x deberia ser el numero según como lo quieras

xxxxx?x: Seat Belt Warning

0 = No Seat Belt Warning

1 = Europe-NCAP (permanent visual warning and acoustic warning active for 91 seconds)

2 = USA and Canada OLD (visual and acoustic warning for 6 seconds)

3 = USA and Canada NAR-NEW (permanent visual warning and acoustic warning active every 30 seconds)

4 = Europe-NCAP (including passenger - permanent visual warning and acoustic warning active for 91 seconds)

5 = USA and Canada OLD (including passenger - visual and acoustic warning for 6 seconds)

6 = USA and Canada NAR-NEW (including passenger - permanent visual warning and acoustic warning active every 30 seconds)

xxxxxx?: Illumination

 

el error no creo que sea por el cinturón es por una mala adaptación de los intervalos de servicio

 

Mi vínculo

Cuando se encuentra en Audi A3/S3 (8P) : Cuadro de instrumentos :

Comprobar / Realizar el conjunto de instrumentos configuración de intervalos de servicio (canales Adaptación 42, 43, 44, 45 y 49)

 

 

Vale ya lo voy pillando. Puedes explicarme un poco lo de la adaptación de los intervalos de servicio? Esque no me acabo de aclarar muy bien

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

Si has borrado con el vag-com los intervalos de cambio de aceite quizas no lo hayas hecho bien y por eso te sale el error. Yo apuntaria en una libreta cuando le has hecho el ultimo cambio de aceite y lo resetearia de nuevo con la opcion sri-reset que tiene el vag-com y cuando le vuelvas a cambiar el aceite por km lo vuelves a resetear. Así te desaparecerá el error. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

Si has borrado con el vag-com los intervalos de cambio de aceite quizas no lo hayas hecho bien y por eso te sale el error. Yo apuntaria en una libreta cuando le has hecho el ultimo cambio de aceite y lo resetearia de nuevo con la opcion sri-reset que tiene el vag-com y cuando le vuelvas a cambiar el aceite por km lo vuelves a resetear. Así te desaparecerá el error. Un saludo

 

Ok, muchas gracias. Lo pruebo. Lo de la libreta ya lo hago siempre, es manía ya. Cuando tenia mi anterior E36 lo hacía y con este lo mismo.

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.