Jump to content

Nuevo A3


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este hilo para preguntar si alguien sabe cuando sale el nuevo a3, si hay fotos, etc etc, por lo pronto yo he encontrado que se presentara con estos motores (nosé si será verdad)...

 

Los motores incorporarán últimas tecnologías y vienen de serie con el sistema start&stop y la recuperación de energia en frenada. Los modelos sería:

 

- Audi A3 1.2 TFSI 105 CV

- Audi A3 1.4 TFSI 140 CV

- Audi A3 1.6 TFSI 160 CV

- Audi A3 1.8 TFSI 180 CV

- Audi A3 1.6 TDI 90 CV

- Audi A3 1.6 TDI 105 CV

- Audi A3 2.0 TDI 140 CV

- Audi A3 2.0 TDI 170 CV

 

Además para el modelo Sportback existirá otro modelo de motor TFSI de 211 CV, y para la versión S3 la potencia llegará a 280 CV.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No digo que no sea verdad lo que dices dunedey, pero esas motorizaciones me parecen "raras". 1.4 de 140 cv, 1.6 de 160, 1.8 de 180??? demasiada coincidencia entre cilindrada y potencia, sobre todo viendo que el grupo VAG está sacando del 1.4 tsi potencias de 160 cv, y que el A5 monta el nuevo motor 1.8 TFSI de 170 cv, así que el 1.6 me extraña mucho. Además me parecen escalones de potencia demasiado pegados unos a otros.

 

Conociendo las motorizaciones actuales del grupo VAG me cuadraría más algo así:

 

1.2 TFSI de 105 cv

1.4 TFSI de 125 cv (a lo mejor lo mejoran y le dan 130-140 cv, ya que en VW lo tienen hasta con 160 cv)

1.8 TFSI de 170 cv (este es la joya de la corona en el A5 restyling)

2.0 TFSI de 211 cv

 

En diésel la cosa quedaría más parecida a lo que has dicho, siendo la potencia máxima el 2.0 TDI de 177 cv que monta el nuevo A5 y A6.

 

Respecto al S3 supongo que le pondrán el motor 2.0 TFSI de 272 cv que monta si no recuerdo mal el Golf R y el TTS, quizá un poco más afinado para ganar algunos cv.

 

Y respecto a fotos hay bastantes por el foro de una prueba que se hizo en Argentina y que pillaron al coche in fraganti, con la pintura esa de camuflaje que llevan ahora todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mí que no lo saquen nunca...veo esos frontales de m**** y me descompongo..odio los grills hexagonales de los a1 y supuestos a3 nuevos,la van a cagar pero bien,a ver cuando se dan cuenta de que están jodiendo la finura de la línea de la caja actual

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta creer que un coche como el nuestro lleve tantos años sin cambiar, solo maquillaje, siendo actual siempre y éxito de ventas.

Y creo que debería ser así, restylings cada dos años y seguir aprovechando el indudable éxito que no ha perdido nuestro A3. Además podríamos seguir haciendo mods, cambio frontal... jajjaajaj

Nos van a jod** vivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sea verdad lo que dices dunedey, pero esas motorizaciones me parecen "raras". 1.4 de 140 cv, 1.6 de 160, 1.8 de 180??? demasiada coincidencia entre cilindrada y potencia, sobre todo viendo que el grupo VAG está sacando del 1.4 tsi potencias de 160 cv, y que el A5 monta el nuevo motor 1.8 TFSI de 170 cv, así que el 1.6 me extraña mucho. Además me parecen escalones de potencia demasiado pegados unos a otros.

 

Conociendo las motorizaciones actuales del grupo VAG me cuadraría más algo así:

 

1.2 TFSI de 105 cv

1.4 TFSI de 125 cv (a lo mejor lo mejoran y le dan 130-140 cv, ya que en VW lo tienen hasta con 160 cv)

1.8 TFSI de 170 cv (este es la joya de la corona en el A5 restyling)

2.0 TFSI de 211 cv

 

En diésel la cosa quedaría más parecida a lo que has dicho, siendo la potencia máxima el 2.0 TDI de 177 cv que monta el nuevo A5 y A6.

 

Respecto al S3 supongo que le pondrán el motor 2.0 TFSI de 272 cv que monta si no recuerdo mal el Golf R y el TTS, quizá un poco más afinado para ganar algunos cv.

 

Y respecto a fotos hay bastantes por el foro de una prueba que se hizo en Argentina y que pillaron al coche in fraganti, con la pintura esa de camuflaje que llevan ahora todos los coches.

Antes de responderte, me paro un momento para celebrar mi mensaje MIL en el foro, yujuuu ueeeeeeeeeeeee, fiesta fiesta :drooling: :clap1: :lol2: ...

 

Bueno después de esta chorrada, que te iba a decir... ah ya!, que no me parecería raro la motorización 1.8 T 180cv puesto que el a4 lo lleva, y según tengo entendido el motor gasta menos que el mío, 1.8 T 160 cv...

 

¿Me podrías indicar donde están esas fotos argentinas :drool: :drool: ?, no las encuentro...

 

Si este hilo esta repetido, seguramente!, he utilizado el buscador y no doy con el, incluso poniendo en google, a3 nuevo foro audisport-iberica :conf:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sea verdad lo que dices dunedey, pero esas motorizaciones me parecen "raras". 1.4 de 140 cv, 1.6 de 160, 1.8 de 180??? demasiada coincidencia entre cilindrada y potencia, sobre todo viendo que el grupo VAG está sacando del 1.4 tsi potencias de 160 cv, y que el A5 monta el nuevo motor 1.8 TFSI de 170 cv, así que el 1.6 me extraña mucho. Además me parecen escalones de potencia demasiado pegados unos a otros.

 

Conociendo las motorizaciones actuales del grupo VAG me cuadraría más algo así:

 

1.2 TFSI de 105 cv

1.4 TFSI de 125 cv (a lo mejor lo mejoran y le dan 130-140 cv, ya que en VW lo tienen hasta con 160 cv)

1.8 TFSI de 170 cv (este es la joya de la corona en el A5 restyling)

2.0 TFSI de 211 cv

 

En diésel la cosa quedaría más parecida a lo que has dicho, siendo la potencia máxima el 2.0 TDI de 177 cv que monta el nuevo A5 y A6.

 

Respecto al S3 supongo que le pondrán el motor 2.0 TFSI de 272 cv que monta si no recuerdo mal el Golf R y el TTS, quizá un poco más afinado para ganar algunos cv.

 

Y respecto a fotos hay bastantes por el foro de una prueba que se hizo en Argentina y que pillaron al coche in fraganti, con la pintura esa de camuflaje que llevan ahora todos los coches.

Antes de responderte, me paro un momento para celebrar mi mensaje MIL en el foro, yujuuu ueeeeeeeeeeeee, fiesta fiesta :drooling: :clap1: :lol2: ...

 

Bueno después de esta chorrada, que te iba a decir... ah ya!, que no me parecería raro la motorización 1.8 T 180cv puesto que el a4 lo lleva, y según tengo entendido el motor gasta menos que el mío, 1.8 T 160 cv...

 

¿Me podrías indicar donde están esas fotos argentinas :drool: :drool: ?, no las encuentro...

 

Si este hilo esta repetido, seguramente!, he utilizado el buscador y no doy con el, incluso poniendo en google, a3 nuevo foro audisport-iberica :conf:

 

Saludos!

 

El A4 actual no lleva una motorización 1.8 Tfsi de 180 cv. Lleva un 2.0 Tfsi de 180 cv o un 1.8 Tfsi de 160 cv. Y el restyling va a sustituir a ambos por el nuevo 1.8 Tfsi de 170 cv, que es el que lleva también el restyling del A5, de ahí que me resulten tan extraños el motor 1.6 (ningún VAG lleva un 1.6 Tfsi ni Tsi que yo sepa) y que el 1.8 de 180 cv (porque el 1.8 nuevo da 170 cv).

 

Las fotos argentinas están en el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266806-fotos-espia-nuevo-a3-2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.