Jump to content

SMS


Publicaciones recomendadas


hola a todos, tengo una duda cuando conecto mi phone4 a mi coche audi A6 3.0 tdi por bluetooth tengo una opcion donde pone sms, q no me deja utilizar no me deja seleccionarla, alguien me podria dar alguna solucion?? gracias un saludo

 

Hola:

 

Lo mejor antes de nada, podrias pasar por el foro de presentaciones y ya luego preguntar. ¿Que menos? :thumbsup:

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mursiano.

 

Yo tengo un HTC Desire HD, y en mi coche tengo el Navegador MMI High Plus con disco duro y no he visto que hubiese una opción donde ponga sms por lo que no tengo ni idea. Sabiendo como es audi, creo que será para poder leer el sms que has recibido, pero no creo que puedas mandar ninguno... imaginate escribir un mensaje con la ruedecita... te la pegas seguro...

 

Miraré ésta tarde, pero te comento que no ne visto la opción sms nunca, quizá sea por el tipo de telefono...

 

Ah!!! por cierto, cuentanos más de tu máquina, que te gusta, lo que le hechas de menos, si hay algo que no te agrade... A ver si entra alguien con tu modelo de tlf para contarnos más.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues lo e adquirido hace poco y de momento me gusta todo de el, lo unico q echo en falta es la luz de curva q no la lleva o no la encuentro jejeje muchos menus y configuraciones, por lo del sms el mio lo lleva en la opcion de telefono, lleva un telefono de base marca audi y el mmi tambien es el grande plus y como e comentado la opcion aparece peeeeeeero... No me deja utilizarla, tambien lleva control por voz supongo q con eso se pueda escribir jeje sino la verdad q sera un jaleo con el jostik. Saludos lo dicho si alguien sabe algo q me informe gracias si se hacerlo subire fotos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues lo e adquirido hace poco y de momento me gusta todo de el, lo unico q echo en falta es la luz de curva q no la lleva o no la encuentro jejeje muchos menus y configuraciones, por lo del sms el mio lo lleva en la opcion de telefono, lleva un telefono de base marca audi y el mmi tambien es el grande plus y como e comentado la opcion aparece peeeeeeero... No me deja utilizarla, tambien lleva control por voz supongo q con eso se pueda escribir jeje sino la verdad q sera un jaleo con el jostik. Saludos lo dicho si alguien sabe algo q me informe gracias si se hacerlo subire fotos jajaj

 

 

Hola:

 

Solo sirve para recibir sms y leerlos. Si quieres enviar uno debes hacerlo desde el motorola de el reposabrazos. Vamos mucho mas dificil que con el iphone seguro. Ademas hay que estar parado.

Mientras conduces si te envian un sms, aparece un sobre en la pantalla de MMI abajo donde la cobertura. Y si vas a telefono pordras leerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo llevamos el mismo bicho con el paquete Bussiness, pero tu tienes el telefono en el brazo central, yo solo tengo la cuna. Puede que sea por eso, aunque te lo verificaré luego.

 

El asistente en curva, que yo sepa, no existe en nuestros modelos. Puede que si que tengas la regulación automática de altura y que se enciendan/apaguen las luces "largas" y "cortas" en carretera. Los comandos por voz que puedes hacer están bastante bien y para indicar la navegación son más que útiles, pero te tienes que acostumbrar en el modo de hablar ya que te puede volver un poco loco la señorita del coche... creo que se denomina SDS.

 

A ver si alguien nos da un poco más de luz en éste aspecto...

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis la verdad q no se si es motorola lo unico q te puedo decir q lleva el signo de audi como marca, con el movil no puedo subir fotos pero es muy raro e mirado todos los menus y no encuentro nada de nada....,cuando este en casa las subire. De momento con lo q estoy flipando q parezco un crio " dice mi mujer q me ve la cara" es con la camara trasera y con el star and stop kejejeej esq en el fondo somos crios un saludo y subire fotos para q veais en tema gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, no tengo por ningún lado la opción SMS.

 

Como digo, puede que sea porque yo solo tengo la cuna para el teléfono de Audi, es decir, la preinstalación, pero no el teléfono en sí. Con mi HTC Desire HD, no me sale ninguna opción de sms ni mensajes, ni nada por el estilo.

 

Siento no poder ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, no tengo por ningún lado la opción SMS.

 

Como digo, puede que sea porque yo solo tengo la cuna para el teléfono de Audi, es decir, la preinstalación, pero no el teléfono en sí. Con mi HTC Desire HD, no me sale ninguna opción de sms ni mensajes, ni nada por el estilo.

 

Siento no poder ayudarte...

Pues a mi sí me sale la opción sms, la cual no puedo seleccionar cuando tengo en teléfono enlazado con bluetooth. Si saco la sim y la inserto en el lector se me habilita y puedo leer los sms, escribirlos y ver los que hay almacenados en la sim.

 

Raúl 3.0tdi, en mi coche tengo el Navegador MMI High Plus con disco duro como tú, y entre los lectores de tarjetas de memoria tengo una ranura para la tarjeta sim del teléfono. El tuyo no la trae? Mira bien!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones por responder tan tarde... he estado fuera.

 

Raúlbs, yo no tengo el lector de la sim, sólo tengo los dos lectores de SD, yo tengo el paquete bussines pero con la preinstalación del teléfono en el brazo central delantero, para en un futuro poder comprar el teléfono de audi y poner ahí la sim. Quizá si algún día lo pongo (que va a ser que no) me aparezca dicha opción. Por ahora no la veo por ningún sitio.

 

Ale, a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.