Jump to content

Vinilo


Cerezu

Publicaciones recomendadas

con todos los respetos para el talento que tienen, que es indudable....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

menudo par de frikis

el bra de los pobres :lol2:

 

Los ricos como tu llevan otro bra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me decidí hace tiempo a forrar de carbono mate la parte trasera de los asientos. Ese plástico ha sufrido las embestidas de mis queridos pasajeros traseros y creo que ésta es la mejor solución. El rollo carbono en los asientos puede quedar de escándalo (por ahora, estoy pensando sólo en la pieza trasera, pero no descarto forrar todas las partes plásticas de las butacas delanteras. La semana que viene iré a Vinelit para que me den precio y ya os cuento.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me decidí hace tiempo a forrar de carbono mate la parte trasera de los asientos. Ese plástico ha sufrido las embestidas de mis queridos pasajeros traseros y creo que ésta es la mejor solución. El rollo carbono en los asientos puede quedar de escándalo (por ahora, estoy pensando sólo en la pieza trasera, pero no descarto forrar todas las partes plásticas de las butacas delanteras. La semana que viene iré a Vinelit para que me den precio y ya os cuento.

 

saludos!

g.

 

homeroloco.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me decidí hace tiempo a forrar de carbono mate la parte trasera de los asientos. Ese plástico ha sufrido las embestidas de mis queridos pasajeros traseros y creo que ésta es la mejor solución. El rollo carbono en los asientos puede quedar de escándalo (por ahora, estoy pensando sólo en la pieza trasera, pero no descarto forrar todas las partes plásticas de las butacas delanteras. La semana que viene iré a Vinelit para que me den precio y ya os cuento.

 

saludos!

g.

 

homeroloco.gif

 

Necesitas echarte novia ya, lo tuyo va a peor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me decidí hace tiempo a forrar de carbono mate la parte trasera de los asientos. Ese plástico ha sufrido las embestidas de mis queridos pasajeros traseros y creo que ésta es la mejor solución. El rollo carbono en los asientos puede quedar de escándalo (por ahora, estoy pensando sólo en la pieza trasera, pero no descarto forrar todas las partes plásticas de las butacas delanteras. La semana que viene iré a Vinelit para que me den precio y ya os cuento.

 

saludos!

g.

 

homeroloco.gif

 

Necesitas echarte novia ya, lo tuyo va a peor :laugh:

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos los respetos para el talento que tienen, que es indudable....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

menudo par de frikis

el bra de los pobres :lol2:

 

Los ricos como tu llevan otro bra...

pasa de mí, que te lo estás ganando a pulso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamenfe no hay color....no creo que sea cuestion de ricos o pobres.......y ademas protege más zonas del coche..... El bra no deja de ser un pegote, bajo mi punto de vista....

El problema que es un poco complicado de poner....

Creo que en vinilopasion tienen instalador....visita su web y pide info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos los respetos para el talento que tienen, que es indudable....

 

menudo par de frikis

el bra de los pobres :lol2:

 

Rafa, hay gente que aborrece el bra, esta es la solución :thumbsup:

 

Yo estoy buscando donde poner esto hace tiempo en Madrid y nada, alguien de casualidad tiene info al respecto? se hace en muchos paises pero la verdad que aqui no lo he visto.

Gracias si alguien tiene esta info

 

El bra cubre solamente una parte del capot, esto lo cubre completo aparte que tambien lo hacen en el parachoques.

 

 

un saludo

 

http://www.vinelit.com/

 

hay videos de trabajos suyos en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q es un tema muy interesante el wraping, pero por poner una pega que le veo, si te dan un golpe, qué sucede, se perita, lo llevas al chapista y este no sabe wrapear con vinilo un coche. Qué decis?

 

Yo lo veo muy fácil: si el golpe afecta a la chapa (en youtube hay vídeos de raspones donde la pintura no sufre lo más mínimo, así que no hay más que volver a vinilar) después de quitar el vinilo de la zona tocada, se lleva a peritar, se arregla y vuelta a forrar.

 

Hay por ahí una foto de un land rover con un vinilo metalizado mate que es un escándalo. Es como un aluminio cepillado gris oscuro (más oscuro que el aluminio cepillado que llevamos algunos en el interior del coche)... no me quiero imaginar cómo puede quedar un coche así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.