Jump to content

Me presento con mi nuevo a6


Publicaciones recomendadas

dejando claro que evidentemente los leds son mejor que el xenon porque es el progreso, el coche de mi padre los tiene, y yo no los noto conduciendo, yo nose si alumbra mas que el xenon, tampoco he puesto al lado mi coche para comprobarlo por ejemplo, lo que si tengo claro es que son 2235 euros xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muxas gracias x las fotos. Si es verdad que el morro cambia muxisimo. Pero mira yo tengo un a6 2.7 tdi del 2008 con ahora mismo 441790kms y ya te haces una idea de que camino bastante y tengo una cosa muy clara y es que nada dura toda la vida. Entonces si se funde un led que pasaria? Se repone led o hay que cambiar faro??? Y si es asi so un faro de xenon vale un riñon uno de led faltan órganos..... Otra cosa seria si se funde un led y no diera fallo que estaria bien xk con los demas led se seguiria viendo pero si da fallo no va uno estar con el fallo siempre encendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pedirte cuando vallas al taller preguntadle k pasa si se funde un led??? K reparacion tiene y k precio??

El coxe tuyo la envidia de muchos...jaha

dusfrutalo... Y lo de la vision nocturna k tal?? Tienes head up display?

 

Asi lo hare,la vision nocturna es una maravilla,este coche tecnologicamente es alucinante,muy por encima de los rivales,al igual que el park assist,un alocura,y es muy rapido,lo aparca en bateria y en linea,e incluso en linea tambien nos lo saca desde aparcado,el head display,en este coche no lo veo promordial,por eso no le pedi,cuando vas en navegacion,no hace falta que despegues la vista del marcador,ya que te sale todo atraves de la pantalla del ordenador,con una lectura y claridad increible,he tenido muchos coches,pero este a6 es el mejor de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues ami el head up display me parece imprescindible, no para el navegador, que me parece muy útil, sino para el control de crucero adaptativo. Control de crucero adaptativo tndría que ir ligado obligatoriamente a head up display!!!! Digo esto porque vas conduciendo y tienes que andar mirando para las agujas si tienes el coche de alante detectado, y me parece hasta peligroso, tener que andar mirando cada poco aver si tienes el coche de alante detectado, iwal no es peligroso yendo a 120, pero si vas a 180, kiero saber si el coche sabe delante llevo un coche, y con el head up display, no me hace faltar apartar la vista de la carretera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,la verdad que el coche es alucinante,el control crucero autpadaptativo,yo creo que no hace falta el head display,ya que para eso programas los metros de distancia que quieres con el coche de delante,y cuando se quita vuelve a coger la velocidad a la que que ibas antes,al igual que cuando se mete un coche,siempre mantiene la distancia establecida.

Inakana,yo mire el serie 5, el clas e,y el xf,de todos los que mas me gustaron fueron el a6 y el serie 5,pero para mi este a6 es por delante,mejor chasis,mejor cambio,mejor tenologia,mas diseño interior y exterior,mas deportivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inakana,yo mire el serie 5, el clas e,y el xf,de todos los que mas me gustaron fueron el a6 y el serie 5,pero para mi este a6 es por delante,mejor chasis,mejor cambio,mejor tenologia,mas diseño interior y exterior,mas deportivo..

 

Estoy contigo, yo también estoy mirando los mismos modelos, a excepción del XF.

a6serie5.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El problema llegados a estos precios de coches y calidades, para mí, empieza a ser el equipamiento opcional y la estética:

A6 3.0 tdi quattro 245cv , con Sline exterior e inteior mas extra de llantas 61000euros. consumo 6l combinado.

Serie 5 525d xdrive 218cv, con pack M y enganche de remolque 59000euros. consumo 5,8l combinado.

 

A ver si me puedes comentar que tal el consumo de esos 6l combinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el 525d ha sido renovado por BMW, le han quitado dos cilindros (pasa de 6 a 4), le han puesto un turbo más, han bajado las emisiones para pagar el 4,75% en lugar del 9,75% y en lugar de bajarle el precio se lo han subido 1.000 euritos! Parece una tomadura de pelo para el cliente... (a pesar de que el 525d ahora tenga 20 cv más que antes), ¿ de verdad vale casi 6.000 euros meterle otro turbo al motor del 520d?

 

Para mi en BMW la elección ahora sería o 520d o 530d, pero el 525d lo veo en tierra de nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.