Jump to content

Me presento con mi nuevo a6


Publicaciones recomendadas

Voy a intentar ser lo mas sincero posible,yo he tenido varios bmw,son buenos coches,y hay que decir,el serie 5 siempre ha estado un pelin por encima del a6,pero esta vez se ha dado la vuelta la tortilla,cuando mire el bmw,lo primero que mire fue su maletero,y encontre una pega,y es que los pasos de rueda se meten hacia dentro quitandole bastante anchura,para mi un fallo,y las plzas traseras me parecen mas comodas las del a6,con el paqeute s-line.

El motor del bmw empuja muy bien,y tambien es silencioso,pero el cambio,no va como en el audi,y cuando por dentro miras a tu alrededor, no hay mucho diseño para el desembolso que se hace,desde mi humilde opinion,el a6 tiene mejor cambio,mejor chasis,es mas ligero,y encima es mas deportivo,por el bmw ha perido algo de deportivdad que tenia el modelo anterior,es mas comodo que antes,sin llegar al clase e.

En consumo mixto,y teniendo en cuenta que esta en rodaje(tiene 1300kms),con el clima puesto,nunca ne ha subido de 6.5 litros,y como dice algun compañero,yo optaria por el 520d o 530d,pero yo me pillaba el a6,te digo que he probado todos,y para mi es el mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del maletero del Serie 5 es de traca... como bien dices, es muy estrecho, la parte delantera tiene solo 87 centímetros, que se reducen a 82 centímetros justo en los pasos de rueda... atrás ya se ensancha más, llegando hasta los 135 cm, pero más de medio maletero te crea dificultades para acomodar dos maletas grandes. Mi Serie 3 Coupé tiene 93 centímetros de ancho en los pasos de rueda, como se han apañado para perder 11 cm. en un coche más ancho?

 

En mi caso, esto está haciendo que esté a punto de descartarlo...eso, y que reconozco que el A6 está como poco a la par que la Serie 5 y seguramente le saque algo de ventaja... aunque me está costando dar el paso y 'cambiar de acera'... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero del Serie 5 es de traca... como bien dices, es muy estrecho, la parte delantera tiene solo 87 centímetros, que se reducen a 82 centímetros justo en los pasos de rueda... atrás ya se ensancha más, llegando hasta los 135 cm, pero más de medio maletero te crea dificultades para acomodar dos maletas grandes. Mi Serie 3 Coupé tiene 93 centímetros de ancho en los pasos de rueda, como se han apañado para perder 11 cm. en un coche más ancho?

 

En mi caso, esto está haciendo que esté a punto de descartarlo...eso, y que reconozco que el A6 está como poco a la par que la Serie 5 y seguramente le saque algo de ventaja... aunque me está costando dar el paso y 'cambiar de acera'... :lol2:

 

 

Es normal que dudes,a mi me ha pasado con todos los coches,y mas cuando has tenido uno de una marca,y te ha dado buenas sensaciones,y satisfacciones,para mi una pega muy grande fue el maletero,luego las plazas traseras,y cuando lo probe,termine de decidirme,y te digo que he tenido 2 bmw,y con este mi segundo audi,este a6 te sorprendera,no te cierres en banda,esto muchas veces nos hace dar un mal paso,y hay que dar gracias al gran mercado que tenemos,con tantas opciones.

Luego entra el diseño exterior e interior,ppuuufff,el a6 por dentro es de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo el coche Juanma, no te has estado de nada, qué envidia!, aunque te has debido perder el placer de ir haciendo distintas configuraciones para ver con cuál te quedabas, lo has equipado por completo o casi y andando... :) :) . Espero que lo disfrutes mucho tiempo, o al menos todo el que tú quieras.

 

Respecto a BMW, creo que van a perder mucho terreno y que Audi se lo va a ganar con este A6. Un potencial comprador que sea analítico y deje de lado las posibles pasiones de marca, se inclinará mayoritariamente por el A6. A igualdad de equipamiento, prestaciones, calidad, Audi es unos cuantos miles de euros más barato, sin olvidar las campañas que también son más agresivas.

 

Yo el primero que me plantee fue el serie 5, y aquí estoy, viendo pasar el tiempo hasta recibir mi A6. Encantado además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también iba por el BMW y estéticamente por fuera para ser honrado, me gusta mucho mas que el Audi, pero por dentro me parece una tomadura de pelo lo espartano que es. Monte en el Audi y me decidí en ese momento. No volví al conce Bmw

 

Exactamente lo mismo pienso yo sobre la estética y el interior del BMW... cada vez que descarto el BMW y luego me adelanta un Serie 5 por la carretera y veo su trasera... me digo, dale otra oportunidad! Y en esas estoy... Ambos son grandes productos, creo que lo mejor del segmento ahora mismo, es complicado decidir... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el BMW me parece un coche muy bonito, pero me gusto un poco mas el Audi...pero ambos son coches de un alto nivel, estoy seguro que ambos tienen cosas a favor y en contra, y estoy casi seguro de que al final es una decision por el gusto personal de uno u otro con respecto al coche. Es un coche muy bonito el nuevo BMW.....por cierto...yo del tema del maletero ni me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo,el bmw es un gran coche tambien,es segun lo que se busque,yo lo descarte por interior,plazas traseras y maletero,pero como dije antes,para mi esta vez el a6 esta un pelin por delante,en tecnologia,chasis(peso),diseño,funcionalidad(es mas deportivo,y aunque no es tan tan comodo como el bmw,es muy confortable)a mi me tiene sorprendido,es una maravilla,os dejo estas tres pruebas,para que veais.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=O0rMd...eature=related

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo,el bmw es un gran coche tambien,es segun lo que se busque,yo lo descarte por interior,plazas traseras y maletero,pero como dije antes,para mi esta vez el a6 esta un pelin por delante,en tecnologia,chasis(peso),diseño,funcionalidad(es mas deportivo,y aunque no es tan tan comodo como el bmw,es muy confortable)a mi me tiene sorprendido,es una maravilla,os dejo estas tres pruebas,para que veais.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=O0rMd...eature=related

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.