Jump to content

12 voltios bajo llave???


pumukki

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy con el brico del cambio de 1 din a 2 din tengo todo ya enchufado pero lo tengo

dierctamente a 12v y asi no se apaga la radio cuando quito la llave.

 

¿hay algun punto de 12v bajo llave cerca?

 

estoy buscando y no encuentro. cuando termine pondre fotitos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

hola .tenemos todos el mismo problema y veo que a nadie se le a ocurrido poner la solucion..seras tan amable de darme los pasos a seguir porfavor..un saludo gracias.tengo un A-4 tdi y no aimanera es del 2002

 

cuando instalé el radioCD tuve que cogerlo de la caja de fusibles lateral, hay al menos un par de ellos que tienen tensión bajo contacto.

Creo que todas las soluciones pasaron por ahí.

 

 

 

Lo qu sí echo de menos en estos coches es una posición "accesorios" al girar la llave. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .tenemos todos el mismo problema y veo que a nadie se le a ocurrido poner la solucion..seras tan amable de darme los pasos a seguir porfavor..un saludo gracias.tengo un A-4 tdi y no aimanera es del 2002

 

cuando instalé el radioCD tuve que cogerlo de la caja de fusibles lateral, hay al menos un par de ellos que tienen tensión bajo contacto.

Creo que todas las soluciones pasaron por ahí.

 

 

 

Lo qu sí echo de menos en estos coches es una posición "accesorios" al girar la llave. <_<

:conf: :conf: :conf: de que estais hablando ??? yo tengo un avant y un berlina y los dos tienen positivo bajo llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Yo saque los 12v bajo llave de debajo del volante...es facil hay que quitar la tapa que va debajo(lleva unos tarnillos y sale facil)...y debajo del volante tal como indica el brico,hay unos manojos de cables con cinta,en uno de ellos se ve facil ya que es un cable negro mas gordo que los otros ese es (si es negro aunque deberia ser rojo) tal como indica el post...con el tester se mira...12v dando al contacto...yo puse una conexion rapida con un cable

y hasta la radio con un fusible por medio facil...

 

aqui esta todo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169496-instalacion-pantalla-doble-din-gps-dvd-etc/

 

en mi modelo ninguno de los cables que llegavan a la radio tenian 12 v bajo llave (mire todos con tester varias veces)

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.