Jump to content

Difusor trasero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos he pensado en cambiar el difusor trasero de mi coche y queria que me aconsejarais con todas las variantes que hay y a poder ser con las referencias y precios,mi coche es A6 4F berlina del 2005.Gracias por la ayuda,saludos.

 

Este de este modelo se podria poner en el mio??

 

post-68011-0-50686000-1319753266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues ese problema tuve yo en su dia , ese que tienes en la foto el del restyling , para mi gusto vi uno por internet por 150e que me encantaba luego el del restyling pero tenia una pega en el modelo que tu tienes que es como el mio ese difusor no encaja bien y hay que tirar de bremer y la verdad loe e visto a un compañero que lo hizo y quedar queda bien pero de cerca se aprecian algunos fallos , yo puse el del sline y lo pinte a mi gusto y muy contento , ahora tu decides el del sline que te queda perfecto y por 40 y poco euros lo compras en el conce el del S6 pero claro tienes que poner otras colas por la anchura del difusor o mirar por internet alguno que te guste , para gustos son los coroles , tu decides , un saludo .

post-42810-0-49643000-1319754303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un vistazo por eBay, que de vez en cuando sale alguno, pero casi lo que te han puesto los compis es lo que hay.

Lo unico a tener en cuenta es que sea de tu modelo. Creo que el del berlina y el del avant no son compatibles. Me parece que el del avant es un poco mas corto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.