Jump to content

OMtuning deja de ser Empresa Colaboradora


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Estimados socios y foreros.

 

Os informamos de que ante los continuos problemas que algunos de vosotros habéis tenido con la empresa OMtuning, que en más de una ocasión han demostrado una falta de profesionalidad indignante, incluso a la hora de atender nuestras preguntas sobre los incidentes que se han ido sucediendo, hemos decidido cancelar cualquier tipo de colaboración con dicha empresa y rescindir su condición de Empresa Colaboradora del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una decision de lo mas acertada... lo unico bajo mi punto de vista tarde, pero por lo demas perfecto.

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING.

Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email.

Han pasado más de 2 semanas.

Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING.

Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email.

Han pasado más de 2 semanas.

Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder.

Gracias

 

Denuncia a la Guardia Civil, ya que pasa de 400 € y es delito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria que conocierais que yo tambien he sido probablemente estafado por OMTUNING.

Les hice una transferencia para unos faros LED de un A5 (900 euros) y ni llegan los faros, ni responden los email.

Han pasado más de 2 semanas.

Rogaria vuestra experiencia para que me asesorarais de como hay que proceder.

Gracias

 

Denuncia a la Guardia Civil, ya que pasa de 400 € y es delito.

 

Saludos

+1 pero primero llama por telefono

Editado por sylar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.