Jump to content

COMPRA CONJUNTA XENON WELLDONE


richi-83

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaria saber que es necesario para pasar la ITV con el kit welldone, solo lavafaros o cambio de faros tambien? Y si es así que costaria aproximadamente...

 

 

hola ibis para estar legalizado y pasar la ITV sin problemas necesitarías el kit de xenon welldone+ el kit de legalización xenon (sistema lavafaros+sistema regulación automatica de faros) que cogiendolo con la compra conjunta éste te saldría por 100€

 

aqui te dejo el enlace del kit de legalización

 

kit de legalización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga que poco a poco va avanzando esto, comentarlo a vuestros amigos haber si le interesa a alguen.

 

Saludos :conf:

 

1-richi-83.............. A38p (h9)+ un juego de placas acrilicas

2-richi-83.............. WG08 + adaptador para golf 6 (H7)

3-richi-83.............. WD01 + warning canceller (H7)

4-richi-83.............. WD01 (?)

5-Daniyrc............... WG50 (D2S)

6-juanm_audi-a3......... A38p (h7)

7-audi_lemans........... A38P (?)

8-victorpegaso.......... ? (h7)

9-ioanadrian50.......... ? (h7)

10-elmaxloko............. 3 juegos de placas acrilicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien del foro no recuerdo bien quien, me comentó que si te pones xenon weldone no hace falta lavafaros debido a que encaja todo perfectamente y si no sobresalen los balastros no es necesario.. alguien ha pasado la itv sin lavafaros? Gracias.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien del foro no recuerdo bien quien, me comentó que si te pones xenon weldone no hace falta lavafaros debido a que encaja todo perfectamente y si no sobresalen los balastros no es necesario.. alguien ha pasado la itv sin lavafaros? Gracias.

Un saludo!!

 

 

hola ati eso no es cierto, aunque si es verdad que queda todo metidido dentro del faro, para ir legal 100% tendrías que instalar el kit de legalización welldone, aunque se tarda un minuto en en quitar y poner por lo que no tendrías ningún inconveniente en poner el kit senon welldone fabricados con piezas de fhilips (no chinas)

Aquí te dejo el link del kit de legalización con la compra conjunta se te quidaría en tan solo 100€

kit de legalización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien del foro no recuerdo bien quien, me comentó que si te pones xenon weldone no hace falta lavafaros debido a que encaja todo perfectamente y si no sobresalen los balastros no es necesario.. alguien ha pasado la itv sin lavafaros? Gracias.

Un saludo!!

 

 

hola ati eso no es cierto, aunque si es verdad que queda todo metidido dentro del faro, para ir legal 100% tendrías que instalar el kit de xenon welldone+ el kit de legalización welldone, aunque se tarda un minuto en en quitar y poner por lo que no tendrías ningún inconveniente en poner el kit senon welldone fabricados con piezas de fhilips (no chinas)

Aquí te dejo el link del kit de legalización con la compra conjunta se te quidaría en tan solo 100€

kit de legalización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Richi!! vamos que tambien hay que tener preparado el paragolpes con lavafaro o hacerle un brico como ya puso algun forero para hacerle los agujeros.. creo que de momento continuare con las blue vision efecto xenon..

gracias!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.para un a6 c5 que kit xenon recomendais tengo bombillas h1por supuesto con kit legalizar,lo mas importante necesito el vag com para programarlo o algo asi,perdonar mi torpeza pero compre hace poco el coche y no tengo nociones de nada,cuanto me costaría todo,me lo puedo montar yo o necesito factura de montaje para itv

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.para un a6 c5 que kit xenon recomendais tengo bombillas h1por supuesto con kit legalizar,lo mas importante necesito el vag com para programarlo o algo asi,perdonar mi torpeza pero compre hace poco el coche y no tengo nociones de nada,cuanto me costaría todo,me lo puedo montar yo o necesito factura de montaje para itv

Un saludo

 

Hola marco pues yo te recomiendo el kit welldone WGO8 porque además de ser slim es tiene cambus integrado y al ser tan pequeño lo podrás meter dentro del faro sin que se note nada los precios los tienes al principio del hilo y los enlaces de la página de welldone también, lo podrás montar tu mismo no tendrás ninguna pega con la itv

saludos si te interesa ponlo en el hilo que te apunto te recuerdo que estos kits de xenon son alemanes con chips y bombillas fhilips no chinos

una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richi, es facil sacar el kit y poner la bombilla normal en el A3 Restyling 2009? lo digo para pasar ITV y no ponerme el lavafaros y demas....

 

 

hola que se yo que decirte si lo pdría hacer un niño de 4 años pues claro que es facil en 2 minutos lo pones y lo quitas,desenchufas la clavija del kit y se la pones a la bombilla sacas el kit de dentro del faro y todo listo, yo le voy a poner el kit pre-restyling sin poner lavafaros ni nada y ademas como queda todo dentro del faro sin terer que hacer ninguna instalación fuera del faro

 

un saludo si te interesa ponlo que te apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richi! yo tengo un A4 B5 y nose ke montar, pork el kit k lleva canbus no creo k me haga falta no? :cfsd1:

esk estoi bastante indeciso si ponerle xenon o no...

 

 

hola tu no necesitarías canbus tu coche ne te daría fallo tienes 2 opciones

 

WD01

WGO4

 

La visión será 3 veces mayor que una alogena de 55W siendo los kits de 35W

 

solo tendrás que preguntar a algien que tenga xenon welldone (eso si que tengán montado welldone) yo vi varios en una quedada que tenían los kits welldone y llebaban 4 y 5 años y ningún problema, otros habían tenido kits de los chinos,,,,que si a los 6 meses se jode una bombilla al los 4 un balastro,perdida de color de la bombilla y al final se decidieron por welldone y estaban muy contentos.

 

Te recomiendo que lo pongas y no te lo estoy diciendo porque yo tenga xenon porque no lo tengo pero ya me he informado muy bien por las personas que llevan welldone y de los chinos, a mi es que antes de comprar algo me gusta compararlo todo muy bien como creo que a todo el mundo

 

saludos y animo no te arrepentiras

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.