Jump to content

Qué añadiríais qué quitaríais


Publicaciones recomendadas

Estoy preparando la configuración que pienso pedir:

 

-3.0 204 cv. multitronic.

-Gris Oolong metal.

-Paquete técnico.

-Asientos deportivos.

-Cuero/Alcántara negro.

-Audi Parking System Plus.

-Paquete portaobjetos.

-Sin inscripción de modelo ni tecnología.

-Techo corredizo eléctrico de cristal.

-Volante de cuero multifuncional de 4 radios con levas de cambio.

-Cámara en la parte trasera.

 

Pues eso, os pido opinión, tanto a los que ya tenéis el vuestro como al resto, seguro que hay algún detalle que no he tenido en cuenta y que se me escapa. :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo llevan de serie los de seis cilindros.

 

Sustituiríais el techo y la cámara de marcha atrás por el navegador básico? Me pasa por la cabeza, pero no me decido, primero porque el precio me parece excesivo para lo que ofrece (parece en realidad bastante básico) y segundo porque en viajes me vería "obligado" a llevar además otro dispositivo para que me avisara de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que lo básico lo tienes puesto todo.

 

Sobre lo del navegador... si tienes ese presupuesto, yo si lo pondría, aunque pienso que su precio es un robo ( ya nos explicarán como se justifican esos 2.000 euros por algo que hacen un montón de dispositivos que cuestan un 0 menos, 200 euros, no creo que cueste 1.800 euros integrarlo con la pantalla y mandos del coche...), el techo panorámico no me gusta (cuestión personal), y la cámara de marcha atrás, salvo que vivas en el centro de Madrid y aparques varias veces de diarias, creo que es suficiente con los sensores de parking, así que, salvo que aprecies mucho el techo panorámico, yo pondría primero el navegador (aún sintiéndome robado por su excesivo precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si el básico da información a través del ordenador? Creo que no tiene 3D, lo que me sorprende. Tampoco me gustaría llevar un trasto y el plus es que ya se les ha ido la olla del todo, me parece una salvajada, aunque quizás, tras un análisis sea más interesante en relación calidad/precio que el básico.

 

A ver si alguien que lo tenga me pone al día.

 

Pd. Por cierto, Bmwghost, como puedes ver, me he decantado por el A6 y el seis cilindros, creo, nunca se puede asegurar nada, que la decisión está tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este mensaje se me acaba el cupo de hoy.

 

Hola Agarfer. Ya me gustaría, pero me parece un atraco 3350 €, además teniendo en cuenta que con ese pack entra el apoyabrazos central y el MMI radio plus (que ya vienen de serie en el seis cilindros), resulta que acabas pagándolo dos veces.

 

El volante ha sido una de las pocas cosas que he podido ver con claridad los dos tipos, y me gusta más el de cuatro brazos. Es la primera vez que me gusta más un volante de cuatro que de tres, pero lo veo mejor conseguido, el otro me parece como muy pequeña la parte central y en éste no demasiado grande como sucedía en anteriores modelos. La sorpresa para mí es que el caro sea el otro, a no ser que se me escape algo.

 

Aunque no pueda escribir más hoy, os seguiré leyendo si alguno lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente coincido contigo respecto al volante, prefiero el de cuatro radios al de tres radios. En mi actual Serie 3 Coupé llevo el volante deportivo de tres radios M, pero aquí, salvo que el S Line sea mejor (no lo he visto), me quedo con el de cuatro radios. :thumbsup:

 

En mi caso, si pondría levas, todos mis coches han sido manuales, y me gustaría ver como es eso de cambiar las levas... ( aunque estoy de acuerdo con que las usaría solo un par de veces... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

JAG, ya lo pensé e hice configuraciones con esa opción, pero entonces me plantee cuántas veces iba a necesitar realmente la tracción quatro y decidí que iban a ser muy pocas. Pienso que con unas cadenas de tela lo soluciono. Tampoco realizo ya una conducción muy deportiva que me aconsejen esa opción, no están los tiempos para eso y ya se me pasó la edad. Ahora soy un conductor ágil y responsable (no estoy diciendo que los demás no sean responsables, claro).

 

En cuanto a las levas, creo que las utilizaré bien poco, pero por otro lado son el chocolate del loro (180€) y el techo un capricho, como el resto. La cámara no lo tengo tan claro que sea un capricho, es más fácil de lo que parece que un día, yendo un poco despistado le arrees a un bolardo, señal... porque tengo claro que en realidad el sistema PCD suele ser bastante ignorado, yo no lo llevo, pero tengo la sensación que aunque pite, como sabemos que aún nos queda espacio, seguimos desplazando el vehículo, pero esto es una idea que tengo, no sé si acierto o no.

 

Bmwghost, me alegra coincidir con alguien en el tema del volante de cuatro radios, ya empezaba a pensar que yo era un poco raro, jeje. Realmente me parece mucho más bonito, aunque viniera de serie el de tres lo sustituiría por éste.

 

Si pides presupuesto donde te comenté, diles lo de comprar un par, a ver si se allanan y nos bajan algún puntito más.

 

Ahora me voy a ver uno o dos concesionarios a ver si soy capaz de ver en vivo y en directo los colores que me gustan, aquí también coincido poco con la mayoría, huyo del gris plateado y los demás claritos y me atraen los oscuritos como los dos azules y el gris oolong. También me gustaría ver los asientos deportivos tapizados de cuero/alcántara.

 

Ya os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he estado en tres concesionarios de Barna, el primero estaba cerrado, se ve que han hecho puente, cómo se pueden quejar después de que venden poco? En el segundo no tenían ningún A6 :cfsd1: , se ve que vendieron hace algunos días el único que tenían y están esperando reponerlo y en el tercero sí que tenían tres, pero dos de ellos del mismo color :clap1: menudos lumbreras! ya que cuesta encontrar los coches, al menos deberían procurar tener un poco de todo para que el cliente se pueda hacer una idea de cómo es tal tapicería, o tales asientos o colores...

 

He sacado muy poquito en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A7 245 CV quattro, y esta es mi opnion:

 

- la luz interior de ambiente con led, es barato y queda chulísimo.

 

-El volante de tres radios es muy bonito y con levas es muy divertido

 

-La tracción quattro no es necesaria

 

-El clima básico te va a defraudar, mejor cambiarlo

 

-Con el navegador básico no vas a notar la diferencia del plus, no me imagino un coche de este tipo sin navegador

 

-Yo no pondría la cámara trasera, con los sensores se aparca muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.