Jump to content

Qué añadiríais qué quitaríais


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Munich, es el plata luna, sólo me permite ese color, que es el de serie, o el negro y el negro ya creo que resultaría excesivo teniendo en cuenta que el resto va a ser de ese color. En el vídeo es posible que sea blanco o que quizás nos lo parezca y que en realidad sea el plata luna...

 

Coloseo, gracias por opinar. La cuestión es que tengo que administrar una cantidad que he decidido que no debo superar y ya lo he hecho. Empecé configurando un 2.0 de 177 cv y ahora estoy en el seis cilindros de 204, y creo que ésa ha sido la mejor idea, el resto, ya es más accesorio.

 

El interior ambiente led, seguro que me gustaría y que no es muy caro en términos absolutos, pasa lo mismo que con la climatización, me gusta cómo queda el clima de 4 zonas, pero habitualmente no llevo a nadie detrás y es otra sumita a la cuenta final, pero me gustaría que me aclararas por qué crees que me puede defraudar el de serie si no te importa.

 

El volante me gusta más el de cuatro radios, con levas, eso sí. En el de tres me parece desproporcionada la parte central por pequeña, no sé, sin ser feo que no lo es, me resulta más agradable a la vista el de cuatro, que por otro lado es más económico, aunque aquí sí que no ha influido el precio, habría pagado por el de cuatro lo que vale el de tres. Es la primera vez que veo un volante de cuatro radios más bonito que uno de tres del mismo tipo.

 

En cuanto al navegador, aquí he encontrado muchos argumentos para no ponerlo y muy pocos para hacerlo. Para empezar, llevar el navegador de la casa me aporta comodidad y elegancia, pero no absoluta. Sigo teniendo que llevar otro aparato para que me informe de los radares, preferentemente me gusta tenerlo a la vista, por lo que me va a distorsionar igual el efecto óptico. Es bonito, pero caro y con mantenimiento en sus actualizaciones que sin duda van a elevar facturas (una actualización puede salir como la revisión del coche). Someterme a la creencia de que un coche de estas características debe llevarlo obligatoriamente es anular mi propio criterio, cosa que he decidido que no voy a hacer. Me parece un disparate que cobren dos mil euros por un navegador sencillo cuando en el mercado puedes obtener uno de superiores características por diez veces menos. De hecho, creo que sustituiré mi smartphone por uno con una pantalla un poco más grande que se convertirá además en el navegador cuando sea preciso. De hecho, creo que tiene que haber alguna forma de conectar éste con la pantalla del vehículo y que ésta haga de redundante, viendo en ella lo que se ve en el smartphone y que éste vaya alojado en la guantera. Es cuestión de tiempo y que algún manitas se entretenga.

 

En cuanto a la cámara trasera, tienes razón, no la pondré, tampoco el techo. Creo que en su lugar solicitaré el paquete de asistentes incluido el Audi pre sense plus y los espejos plegables. El paquete sin duda debe aportar un plus de seguridad y comodidad en la circulación, sobre todo por autopistas y autovías, así como en los frecuentes atascos en los accesos a las grandes ciudades. Con éste último cambio vuelvo a pasarme de nuevo del presupuesto.

 

De nuevo gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"De hecho, creo que tiene que haber alguna forma de conectar éste con la pantalla del vehículo y que ésta haga de redundante, viendo en ella lo que se ve en el smartphone y que éste vaya alojado en la guantera. Es cuestión de tiempo y que algún manitas se entretenga."

 

Acabas de darme un posible argumento para montar el Audi Music Interface... porque supongo que con el tiempo, aparecerá algún brico de un manitas que haya conseguido lo que tú dices y supongo que la manera más sencilla será utilizando el AMI...

 

Por cierto, veo que has claudicado con el tema de la cámara de marcha atrás... :clap1: al final has entrado en razón :thumbsup: (es broma eh, que el tema de los extras es algo extremadamente pesonal...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"De hecho, creo que tiene que haber alguna forma de conectar éste con la pantalla del vehículo y que ésta haga de redundante, viendo en ella lo que se ve en el smartphone y que éste vaya alojado en la guantera. Es cuestión de tiempo y que algún manitas se entretenga."

 

Acabas de darme un posible argumento para montar el Audi Music Interface... porque supongo que con el tiempo, aparecerá algún brico de un manitas que haya conseguido lo que tú dices y supongo que la manera más sencilla será utilizando el AMI...

 

Por cierto, veo que has claudicado con el tema de la cámara de marcha atrás... :clap1: al final has entrado en razón :thumbsup: (es broma eh, que el tema de los extras es algo extremadamente pesonal...).

 

Pues no, no he claudicado, ya he hecho el pedido, en Granada finalmente, te cuento:

 

- 3.0 204 cv multitronic

- Azul aviator

- Asientos deportivos con la tapicería mixta cuero/alcántara

- Techo

- Cámara marcha atrás

- Clima 4 zonas

- Paquete técnico (el de los faros, pdf...)

- Paquete de ayudas a la conducción, con faros plegables (aquí me copiado de ti, jeje)

- volante 4 radios con levas

- Sin distintivo de modelo...

 

Creo que ya está, que no me dejo nada. Al final me he gastado lo que no pensaba, me ha animado un comercial que visité hace unos días que me hacía un punto más de lo que me han hecho como si fuera algo increíble, pero las condiciones eran:

 

Vehículo de stock/muestra del conce, pelaos de extras y, ahora viene lo mejor, matriculados a nombre de una empresa paralela durante cuatro meses para hacer posteriormente la transferencia como vehículo usado, así, defraudando al fisco!!!

 

Cuando le he contado la oferta me ha dicho que ni me lo piense, que no sabe cómo lo hacen, y digo yo que habrán ganado dinero. Son formas de trabajar!!!

 

Cuando he colgado he llamado al otro y le he hecho el pedido. Ya he hecho la transferencia de la paga y señal así que ya no hay marcha atrás.

 

Por cierto, después he vuelto a llamar con la intención de añadir el navegador sencillo, el de 2000 €, por aquello de no tener que arrepentirme más tarde, y la chica me ha explicado que hay que actualizarlo al menos cada dos años y que cada actualización son 300 €, vamos, que me lo ha quitado de la cabeza.

 

Acabo de enviarle un correo con todos lo que necesita y justificante de la transferencia, así que ahora a esperar :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"De hecho, creo que tiene que haber alguna forma de conectar éste con la pantalla del vehículo y que ésta haga de redundante, viendo en ella lo que se ve en el smartphone y que éste vaya alojado en la guantera. Es cuestión de tiempo y que algún manitas se entretenga."

 

Acabas de darme un posible argumento para montar el Audi Music Interface... porque supongo que con el tiempo, aparecerá algún brico de un manitas que haya conseguido lo que tú dices y supongo que la manera más sencilla será utilizando el AMI...

 

Por cierto, veo que has claudicado con el tema de la cámara de marcha atrás... :clap1: al final has entrado en razón :thumbsup: (es broma eh, que el tema de los extras es algo extremadamente pesonal...).

 

Pues no, no he claudicado, ya he hecho el pedido, en Granada finalmente, te cuento:

 

- 3.0 204 cv multitronic

- Azul aviator

- Asientos deportivos con la tapicería mixta cuero/alcántara

- Techo

- Cámara marcha atrás

- Clima 4 zonas

- Paquete técnico (el de los faros, pdf...)

- Paquete de ayudas a la conducción, con faros plegables (aquí me copiado de ti, jeje)

- volante 4 radios con levas

- Sin distintivo de modelo...

 

Creo que ya está, que no me dejo nada. Al final me he gastado lo que no pensaba, me ha animado un comercial que visité hace unos días que me hacía un punto más de lo que me han hecho como si fuera algo increíble, pero las condiciones eran:

 

Vehículo de stock/muestra del conce, pelaos de extras y, ahora viene lo mejor, matriculados a nombre de una empresa paralela durante cuatro meses para hacer posteriormente la transferencia como vehículo usado, así, defraudando al fisco!!!

 

Cuando le he contado la oferta me ha dicho que ni me lo piense, que no sabe cómo lo hacen, y digo yo que habrán ganado dinero. Son formas de trabajar!!!

 

Cuando he colgado he llamado al otro y le he hecho el pedido. Ya he hecho la transferencia de la paga y señal así que ya no hay marcha atrás.

 

Por cierto, después he vuelto a llamar con la intención de añadir el navegador sencillo, el de 2000 €, por aquello de no tener que arrepentirme más tarde, y la chica me ha explicado que hay que actualizarlo al menos cada dos años y que cada actualización son 300 €, vamos, que me lo ha quitado de la cabeza.

 

Acabo de enviarle un correo con todos lo que necesita y justificante de la transferencia, así que ahora a esperar :drool: :drool: :drool:

 

Lo que no te ha dicho,es que el gps, va por tarjeta sd,y que muy pronto, se podra piratear con parches,enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"De hecho, creo que tiene que haber alguna forma de conectar éste con la pantalla del vehículo y que ésta haga de redundante, viendo en ella lo que se ve en el smartphone y que éste vaya alojado en la guantera. Es cuestión de tiempo y que algún manitas se entretenga."

 

Acabas de darme un posible argumento para montar el Audi Music Interface... porque supongo que con el tiempo, aparecerá algún brico de un manitas que haya conseguido lo que tú dices y supongo que la manera más sencilla será utilizando el AMI...

 

Por cierto, veo que has claudicado con el tema de la cámara de marcha atrás... :clap1: al final has entrado en razón :thumbsup: (es broma eh, que el tema de los extras es algo extremadamente pesonal...).

 

Pues no, no he claudicado, ya he hecho el pedido, en Granada finalmente, te cuento:

 

- 3.0 204 cv multitronic

- Azul aviator

- Asientos deportivos con la tapicería mixta cuero/alcántara

- Techo

- Cámara marcha atrás

- Clima 4 zonas

- Paquete técnico (el de los faros, pdf...)

- Paquete de ayudas a la conducción, con faros plegables (aquí me copiado de ti, jeje)

- volante 4 radios con levas

- Sin distintivo de modelo...

 

Creo que ya está, que no me dejo nada. Al final me he gastado lo que no pensaba, me ha animado un comercial que visité hace unos días que me hacía un punto más de lo que me han hecho como si fuera algo increíble, pero las condiciones eran:

 

Vehículo de stock/muestra del conce, pelaos de extras y, ahora viene lo mejor, matriculados a nombre de una empresa paralela durante cuatro meses para hacer posteriormente la transferencia como vehículo usado, así, defraudando al fisco!!!

 

Cuando le he contado la oferta me ha dicho que ni me lo piense, que no sabe cómo lo hacen, y digo yo que habrán ganado dinero. Son formas de trabajar!!!

 

Cuando he colgado he llamado al otro y le he hecho el pedido. Ya he hecho la transferencia de la paga y señal así que ya no hay marcha atrás.

 

Por cierto, después he vuelto a llamar con la intención de añadir el navegador sencillo, el de 2000 €, por aquello de no tener que arrepentirme más tarde, y la chica me ha explicado que hay que actualizarlo al menos cada dos años y que cada actualización son 300 €, vamos, que me lo ha quitado de la cabeza.

 

Acabo de enviarle un correo con todos lo que necesita y justificante de la transferencia, así que ahora a esperar :drool: :drool: :drool:

 

Lo que no te ha dicho,es que el gps, va por tarjeta sd,y que muy pronto, se podra piratear con parches,enhorabuena :thumbsup:

 

Esto se avisa antes!! de todos modos, me sigue pareciendo un abuso, reconozco que mola mucho, pero han perdido el norte y el problema es que los venden.

 

He añadido al pedido el Audi music interface después de leer el comentario de Bmwghost, a ver si en un futuro próximo alguien encuentra la forma de convertir la pantalla del vehículo en una extensión de otro navegador, por ejemplo el que llevo en el smartphone, lo mismo que hacemos cuando conectamos un portátil o Ipad a una pantalla de televisión.

 

Ahora me toca esperar e ir leyendo sobre el tema,por cierto, alguien que pueda explicar su experiencia con los asistentes de mantenimiento de carril, hasta qué punto mantiene el vehículo dentro del carril? Corrige mucho la dirección? Y sobre el control activo de la velocidad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el foro de los A5 alguien ha hecho un brico con el cual puede conectar el Iphone con la pantalla del AMI, pero es un brico para muy manitas, y no se si sera igual para el A6, eso si, es la leche....aunque creo que no tiene nada que ver con el Audi Music Interface.

 

Yo tampoco huibera puesto el navegador sencillo, o pones el nuevo o lo dejo sin el como has hecho tu. A mi el Navegador MMI Touch me parece que va muy bien y muy comodo...el precio?, una barbaridad, pero ya puestos.

 

Buena configuracion, sin duda...

 

Me gustaria que alguien me explicara que problema tienen con el Climatizador normal, yo estoy encantado, funciona muy bien y cuando he llevado algun adulto atras he preguntado que tal sentia la climatizacion e igualmente me ha dicho que muy bien. La cuatro zonas me parece mucho mas estetica, pero no se yo si en un espacio tan pequeño se puede llegar a notar tanta diferencia. Aunque la diferencia de precio es pequeña y como he dicho yo no la puse por otros motivos, pero nunca pense en que el clima normal fuera a ser insuficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero es que todavía no hemos probado el clima en julio a las 3 de la tarde, cruzando Castilla ( por ejemplo). Yo cogí el 4 zonas por la experiencia del bizona con los niños, que llegaban empapados en viajes largos en verano. El bizona Audi no lo he probado nunca en esas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiardo....en el A6 no lo he probado en estas condiciones, pero en el A4 si que lo habia hecho y tampoco fue ningun problema y eso que no tenia ni salida de aire atras, cosas que si tenemos en el A6, y ademas me parece que este va un poco mejor.

 

Bueno....he encontrado el tema del Brico de un compañero en el A5 para poder tener en el MMI todo lo que tenemos en el Iphone...a mi me parece una maravilla:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será mucho mejor el clima de Audi que el antiguo mío, que era un toyota verso. Te aseguro que a las plazas de atrás no llegaba ni una brizna, a no ser que los de delante nos congeláramos y diéramos muuuucha caña. Por esa razón lo pedí con cuatro zonas. La estética en ese punto no era importante para mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el foro de los A5 alguien ha hecho un brico con el cual puede conectar el Iphone con la pantalla del AMI, pero es un brico para muy manitas, y no se si sera igual para el A6, eso si, es la leche....aunque creo que no tiene nada que ver con el Audi Music Interface.

 

Yo tampoco huibera puesto el navegador sencillo, o pones el nuevo o lo dejo sin el como has hecho tu. A mi el Navegador MMI Touch me parece que va muy bien y muy comodo...el precio?, una barbaridad, pero ya puestos.

 

Buena configuracion, sin duda...

 

Me gustaria que alguien me explicara que problema tienen con el Climatizador normal, yo estoy encantado, funciona muy bien y cuando he llevado algun adulto atras he preguntado que tal sentia la climatizacion e igualmente me ha dicho que muy bien. La cuatro zonas me parece mucho mas estetica, pero no se yo si en un espacio tan pequeño se puede llegar a notar tanta diferencia. Aunque la diferencia de precio es pequeña y como he dicho yo no la puse por otros motivos, pero nunca pense en que el clima normal fuera a ser insuficiente.

 

Saludos.

 

En realidad no creo que haya ningún problema con el clima bizona, Coloseo aconsejaba el de cuatro, pero no sé bien el porqué, creo que es más cuestión de estética que de otra cosa, la verdad, de lo que he puesto creo que sería lo primero o lo segundo que descartaría de descartar algo.

 

En cuanto a los tíos éstos del brico, SON UNOS MONSTRUOS. No me he enterado de gran cosa, porque no entiendo demasiado, pero intuyo que si se ha podido hacer en un A5, también ha de poderse en los nuestros, sólo hace falta alguien con capacidad para ello.

 

A ver quién es el primero en animarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiardo....por lo que entiendo en el Toyota llevabas aire acondicionado y no climatizador, esto ya es una diferencia importante, y luego pues seguramente el de Audi sea algo mejor que el del Toyota. Yo hablo de mi experiencia en el A4, el clima normal iba muy bien, y en este va mejor todavia. Yo no lo puse por los niños, no me gusta que vayan tocanto botones, por mucho que desde delante puedas caparles la función de tocar los grados, eso no quita que vayan toqueteando las ruletitas y botones.....yo lo hubiera cogido por estetica, a nivel confort no dudo que se notara, pero no creo que sea algo basico en este aspecto. Pero hay tantas cosas que no son basicas que tenerlas me parece fantastico.

 

El brico es una pasada....pero yo tampoco estoy a la altura de estos manitas para hacer esas cosas, es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando leyendo el hilo del brico, voy por la página 8!!!, tengo la sensación de que con el Audi music interface debe ser bastante más sencillo que funcione el invento. El aparato cuesta unos doscientos euros y parece una solución muy aceptable.

 

En cuanto a los niños, no debería ser un problema para el clima (que toquen los mandos me refiero), hay que llevarlos bien sujetos :hammer2: y así seguro que no rompen nada ni se rompen nada, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.