Jump to content

MMI 2G - USB / IPOD / IPHONE


tuning_2012

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en si se puede poner un cable para enchufar el iphone o cualquier dispositivo usb con el MMI 2g de mi coche.

 

Supongo que primero debo identificar que modelo de mmi tengo exactamente para saber si es posible..

 

¿Alguien puede orientarme un poco?

 

Creo que tengo el MMI 2g (audi a4 b8 2008) los mandos van al lado de la palanca de cambio, la pantalla en salpicadero (como todos supongo) el lector de cds va en el frontal del salpicadero ( encima del clima ) y el lector de Dvd de la navegación va en el maletero, como en una especie de rack que tambien tiene un amplificador (juraría que lo es).

 

También he visto que en la parte inferior de la bandeja (luna trasera) hay un hueco para otro altavoz o sub-grave. Se puede instalar de alguna forma?

 

¿Que posibilidades de ampliar tengo?

 

Principalmente me interea el tema del usb para iphone o para pendrive con musica.

 

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta donde yo se el coche tiene q tener o se le tiene q poner, ahi los compis sabrab mas el audi interface o algo asi

q va en la guatera, luego es comprar el cabel sin mas, yo llevo una usb por ejemplo de 16 y va perfecto, el sub grave es el espacio donde montan lo de Basf olufsen o el Bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder conectar el ipod y controlarlo con los mandos del coche debes instalarte el AMI.

Comentarte que en el A4B8, las primeras unidades de la radio symphony y concert no eran compatibles con el AMI, y a partir de mayo de 2008 todas las radios ya eran compatibles.

Lo se porque mi coche era de marzo de 2008, y no funcionaba el ipod por lo que tuve que quejarme hasta que me la cambiaron.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

Pues el mio es de Junio 2008 supongo que será compatible.

 

He visto fotos del music interface en guanteras... En concreto mi guantera no lleva nada, porque el lector de cds va en el frontal y el del dvd de navegación va en el maletero.

 

Yo creo que quizás tendria que sacar de algun "sitio" la version de mi MMI y a raiz de eso ver que referencias me hacen falta.. que es lo que no se.

 

Referente al sub-woofer.. hay que instalarlo con otra etapa o vale esa que va en el maleto? alguien conoce mas detalles?

 

saludos y gracias compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias a los dos.

 

Pues el mio es de Junio 2008 supongo que será compatible.

 

He visto fotos del music interface en guanteras... En concreto mi guantera no lleva nada, porque el lector de cds va en el frontal y el del dvd de navegación va en el maletero.

 

Yo creo que quizás tendria que sacar de algun "sitio" la version de mi MMI y a raiz de eso ver que referencias me hacen falta.. que es lo que no se.

 

Referente al sub-woofer.. hay que instalarlo con otra etapa o vale esa que va en el maleto? alguien conoce mas detalles?

 

saludos y gracias compis ;)

Estoy exactamente igual que tu y con el mismo mmi, has averiguado algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Ya he instalado esta tarde el Dension Gateway 500 y va de lujo, está operativo, pero me faltan unos detalles, he dejado los cables metidos a la guantera por donde el plafón de luz, pero creo que los voy a pasar al apoyabrazos, ya tengo el usb, entrada aux y la conexión para el iphone y por cierto funciona de lujo con el 4s, así que con los anteriores también. Iré informando...

Mañana instalaré eso y los plafones de luz. las molduras las puse en antracita cepillado, pero la verdad es que me parece demasiado elegante, prefiero algo más deportivo, así que voy a pillar los nuevos vinilos de carbono brillo 3m y voy a poner esos, si alguien quiere vinilo antracita cepillado 3m, me ha sobrado suficiente para todas las molduras, una pieza de 60x70cm aprox.

Editado por sylar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he instalado esta tarde el Dension Gateway 500 y va de lujo, está operativo, pero me faltan unos detalles, he dejado los cables metidos a la guantera por donde el plafón de luz, pero creo que los voy a pasar al apoyabrazos, ya tengo el usb, entrada aux y la conexión para el iphone y por cierto funciona de lujo con el 4s, así que con los anteriores también. Iré informando...

Mañana instalaré eso y los plafones de luz. las molduras las puse en antracita cepillado, pero la verdad es que me parece demasiado elegante, prefiero algo más deportivo, así que voy a pillar los nuevos vinilos de carbono brillo 3m y voy a poner esos, si alguien quiere vinilo antracita cepillado 3m, me ha sobrado suficiente para todas las molduras, una pieza de 60x70cm aprox.

Hola solar, la pregunta del millón con este dension ¿Puedo ver por ejemplo el navegador de mi iPhone 4s en la mmi del coche?

gracias, es que parece que bastantes compañeros nos hacemos esta pregunta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Para poder conectar el ipod y controlarlo con los mandos del coche debes instalarte el AMI.

Comentarte que en el A4B8, las primeras unidades de la radio symphony y concert no eran compatibles con el AMI, y a partir de mayo de 2008 todas las radios ya eran compatibles.

Lo se porque mi coche era de marzo de 2008, y no funcionaba el ipod por lo que tuve que quejarme hasta que me la cambiaron.

 

Un saludo.

Hola. Te la cambiaron con la garantia del coche o pagando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.