Jump to content

Para los que nos falla el cuadro


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno, pues como se ha comentado varias veces en este foro, somos varios los afectados por los fallos en los cuadros de relojes de los TT.

 

El mio me esta haciendo pasar su particular tortura china con sus paranoias.

 

El caso es que jeTT me comento que en el foro del señor WAKK http://www.tt-quattro.com/forum estan organizando un listado de gente con el mismo problema.

 

De momento se pretende hacer un grupo suficiente para tomar en consecuencia las medidas oportunas.

 

La idea me parece buena, por lo menos para que quede constancia y quiza se pueda "sacar" algo por parte de Audi.

 

La direccion a la lista esta aqui, os animo a que os apunteis, la union hace la fuerza dicen

 

SAludos

 

 

https://pie.dyndns.org/ppi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


apunTTado!!

 

-------------------------------

EDITO: Disculpas!! lié este problema con el post de sobre los fallos de la radio Concert :huh: He mirado para apuntarme en previsión de un futuro fallo, pero veo que solo piden que se registre gente que tiene el error actualmente.

 

Tan solo animaros a todos a apuntaros. Estos clubs a nivel internacional se mueven mucho, y no perdeis nada por intentarlo!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su momento ya pasé por caja, creo que fueron mas de 600 euros.

Tenía entendido q eran 750 euros cambiar el cuadro...un vecino q tiene un Denim como el mio,tuvo q cambiarlo porq todas las agujas marcaban siempre el mínimo ;)

Dile a tu vecino que hay que girar la llave hombre !!!!!

 

:lol::lol::lol:

 

El precio del cuadro siempre varia de como y donde lo instales !!! creo que segun el seguro facturaron por el mio unos 300 y algo euros !!! :D

 

Saludos ;)

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aconsejo que el TT Club España contacte con el www.tt-owners-club.de lo mejor directamente con Veit Müller ellos consigieron para sus socios una ampliacion de garantia (o Audi pago un 70%) el año pasado en octubre o noviembre despues de que en el verano quedaran un monton de socios con el cuadro roto.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal creia que solo a mi se me volvia loco el cuadro...o sea que en otros paises es un fallo reconoicido por audi, y en españa no? xq de ser asi te lo cambiarian gratis no???po vaya!! el mio esta como una cabra, la aguja de la gasolina se mueve sin parar hasta que se queda bien despues de unos 20 minutos, y la de la temperatura al cabo de unos minutos en su sitio se baja sola y se vuelve a poner bien..que locura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su momento ya pasé por caja, creo que fueron mas de 600 euros.

Tenía entendido q eran 750 euros cambiar el cuadro...un vecino q tiene un Denim como el mio,tuvo q cambiarlo porq todas las agujas marcaban siempre el mínimo ;)

Dile a tu vecino que hay que girar la llave hombre !!!!!

 

:lol::lol::lol:

 

El precio del cuadro siempre varia de como y donde lo instales !!! creo que segun el seguro facturaron por el mio unos 300 y algo euros !!! :D

 

Saludos :D

 

Robo !

jajajaja se lo dire Robo :lol::lol::lol:

 

 

Pues si hay q hacer una lista para lo de este error.....Yo me apunto ;)

 

 

 

-Canim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal creia que solo a mi se me volvia loco el cuadro...o sea que en otros paises es un fallo reconoicido por audi, y en españa no? xq de ser asi te lo cambiarian gratis no???

si te refieres a mi post te tengo que decir que Audi no reconocio ningun fallo el trato que mencione solo se aplico a los socios del TT-owners-club.de y a nadie mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.