Jump to content

Quiero instalar un USB en mi AUDI A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo, acabo de adquirir un A6 AVANT 2.0 TDI de septiembre de 2007. Es el modelo básico más Tempomat (control de velocidad) y quiero instalar un usb. El caso es que después de leer y leer no se si puedo o no. Una de las primeras cosas que necesito saber es el tipo de radio cd pero no lo se. Os dejo una foto a ver si alguien sabe algo. Tiene cargador de cd's. He leído que se instala un "audiolink" en otros sitios un cable directo a un conector que debe estar en la guantera, yo no he visto nada cuando me enseñaron el coche. Lo retiro la semana que viene y quería ir avanzando el tema.

post-79128-0-36397400-1319990495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información, JuanRe, pero el que es torpe es torpe. No se si me he enterado bien. O bien instalo un AMI (Audi Music Interface) o un FISCON, que es un sistema de manos libres por bluetooh. Creo que el primero da más calidad. También he visto que existe un cable que se conecta directamente en un conector AMI en la guantera. Alguien sabe si mi coche lleva la conexión AMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bolchor.

 

Para saber si tienes el AMI preinstalado en tu coche, mira el techo de laguantera. Si ves una clavija alargada, un poco más grande que un USB en la parte Izquierda, simplemente te falta el cable de "AMI a USB". Si no tienes ninguna clavija ni nada para poder conectar, debes de instalarlo y es bastante caro en concesionario... y no sé si debes de pasar a MMI 2G para poder instalarlo.

 

Ah, decirte que existen varios cables, está el AMI a USB y el AMI a iPod... por si te interesa.

 

Lo que te comentan los compañeros de instalar un Dension 500 es, generalmente, más económico, pero pregunta por "stagemotion" para saber exactamente cuanto te costaría. Creo que llevas el MMI Basic con pantalla 6.5 y monocromo.

 

Estoy buscando por el catálogo del A6 de 2009 pero el modélo más básico que llama simplemente "MMI Radio" lleva pantalla a color y veo que tu llevas pantalla en monocromo, por lo que a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bolchor.

 

Para saber si tienes el AMI preinstalado en tu coche, mira el techo de laguantera. Si ves una clavija alargada, un poco más grande que un USB en la parte Izquierda, simplemente te falta el cable de "AMI a USB". Si no tienes ninguna clavija ni nada para poder conectar, debes de instalarlo y es bastante caro en concesionario... y no sé si debes de pasar a MMI 2G para poder instalarlo.

 

Ah, decirte que existen varios cables, está el AMI a USB y el AMI a iPod... por si te interesa.

 

Lo que te comentan los compañeros de instalar un Dension 500 es, generalmente, más económico, pero pregunta por "stagemotion" para saber exactamente cuanto te costaría. Creo que llevas el MMI Basic con pantalla 6.5 y monocromo.

 

Estoy buscando por el catálogo del A6 de 2009 pero el modélo más básico que llama simplemente "MMI Radio" lleva pantalla a color y veo que tu llevas pantalla en monocromo, por lo que a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

 

Un saludo!!!

Hola, acompaño el esquema del modelo MMI Basic según el manual autodidáctico de elctrónica del A6 4F. Lleva anillo de fibra óptica, unidad de información delantera J523 e interfaz de diagnosos para bus de datos J533, igual que los demás modelos, sólo difiere en marca de amplificador, antenas, mandos volante, cd, etc que la mayor parte se pueden agregar o cambiar.

 

En el caso concreto del Dension, podéis encontrar un post con un brico estupendo del compañero Magana del año 2009, en el cual explica con todo detalle cómo lo instala precisamente en un modelo Basic (con lector de CD simple).

anillo MMI basic.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. Creo que lo más adecuado es un Dension 500 GW51MO2, a pesar de su precio excesivo (entorno a 300-400€). Me lo pensaré pero la comodidad de tener la música del pendrive en los mandos del volante y en la pantalla es muy atractivo.

 

Por cierto alguien sabe de algún sitio baratito para conseguir el Dension 500???

 

Gracias a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.