Jump to content

Sistema Start & Stop en 1.4 122Cv


pitufosexy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros apasionados del A1. Tras mi primera semana con mi A1, he notado un par de detalles "incomodos" (es decir, que no me ocurrian antes). El primero y mas tonto es que me cuesta conseguir el cinturon de seguridad y que ademas golpea la puerta con el subsiguiente minirayoncito. Quizas no os pase a muchos y a mi por aquello de llevar los asientos S.

 

Lo que me ocupa y es motivo de este post es que vivo en madrid y el trafico aqui es el dia a dia. Y el start stop me mosquea. Si paro y no piso mucho el freno baja a unas 800 vueltas pero no se para del todo, si de repente se mueve el trafico y acelero un poco como no coje fuerza hasta las 1000 o 1200 me pega un tiron por aceleran sin fuerza (quizas soy torpe y acelero mucho acostumbrado a mi ex diesel)

Si aprieto el freno mas fuerte se para el motor, pero cuando lo arranco hace esa tipica vibración de arranque que ademas no noto al arrancar con la llave y me mosquea mucho, sobre todo el atascos.

 

Os pasa a todos? Es paranoia mia?

 

Por cierto, ya aprovecho el post. En el menu MMI en la opcion Car, no deberia salir un coche??? A mi no me sale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pitufo lo del cinturón es un mal endémico de todos los A1 el de mi mujer ya esta lleno de esos rayoncitos y si que es verdad que cuesta mucho ponerse el cinturón tanto conductor como acompañante.

Sobre el Star&Stop lo primero que haria es consultar en el conce por teléfono si tienes una actualización de software que recientemente me han echo al MIO pero es 1.2 y se nota que arranca mas suave, lo segundo que creo que te pasa que haces casi paradas y el sistema se confunde, es mejor poner punto muerto y frenar del todo y ASI entonces no lo confundes, no se si me explico pero espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pitufo lo del cinturón es un mal endémico de todos los A1 el de mi mujer ya esta lleno de esos rayoncitos y si que es verdad que cuesta mucho ponerse el cinturón tanto conductor como acompañante.

Sobre el Star&Stop lo primero que haria es consultar en el conce por teléfono si tienes una actualización de software que recientemente me han echo al MIO pero es 1.2 y se nota que arranca mas suave, lo segundo que creo que te pasa que haces casi paradas y el sistema se confunde, es mejor poner punto muerto y frenar del todo y ASI entonces no lo confundes, no se si me explico pero espero que si.

 

Mmm... pues lo del mal endemico del cinturon es un rollo, de momento lo dejo con sumo cuidado y dejando el cierra arriba del todo, pero supongo que eso me durara un tiempo y luego pasare del asunto.

 

El coche tiene una semana, espero que lleve la ultima version. Quizas en el 1.4 vibre un pelin mas. Preguntaré.

 

Gracias RaulTen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinturón es una buena cagada, el otro día vi todo de rallas y pensé... jod** como suben y bajan los de las plazas traseras, jejeje

 

Pero no, es cosa del conductor!!!!! En fin, será cuestión de dejarlo con cuidado y si... se tiene que ser flexible para buscarlo!!!

 

Por el S&S de AUDI, muchas veces lo desconecto, creo que el poco ahorro de combustible no me merece la pena. Hago muuuucha autopista y poca ciudad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.