Jump to content

No quiero adelantar acontecimientos...


Jcl

Publicaciones recomendadas

... puede que para nochebuena tenga el coche rulando de nuevo (eso si, con un 90cv).

 

Si todo sale bien, la broma va a costar nada más que 1.500 euros, con el motor montado y todo, con garantia, alrededor de 40.000Km (no se cuantos exactamente), y todo en marcha...

 

Sin adelantar acontecimientos, ya digo... seguire informando (no me deis la enhorabuena hasta que ya esté hecho, que yo ya no me fio de nada :huh: )

 

A ver lo que pasa!

 

- Jcl, A3 News Update!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tengo ahora mismo 2 localizados, un motor (sin montaje ni certificación) por 1.300 euros, y el otro de 1.500 con la certificación....

 

Pero el de mi taller me ha asegurado que puede moverse, ahcer unas llamadas, y a el le dejan muy bien de precio ese tipo de cosas. Me cobraria unos 300 euros de mano de obra, y como tiene que pedir mas piezas para otros coches, le podrian dejar un motor de ese tipo en 1.000 euros bastante facilmente (dice que ha conseguido motores mas grandes y modernos por 900), con certificación y garantia... le he dicho que si todo (montaje y bloque) son 1.500 euros, y es mejor motor, que por ahorrarse 100 o 200 euros no me meta una m**** (ya puestos...)

 

Es un desguace de Madrid, pero no se cual (me imagino que La Torre, pero lo confirmaré cuando me diga algo mañana)... ya os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que prefiero que lo pille el de mi taller, aunque me fuera a salir mas caro (que encima no lo creo)... mas que nada, por el tema de la garantia...

 

Si dentro de 3 meses me falla el motor... el del taller diria que es culpa de la pieza, y el de la pieza diria que es culpa del montaje (amen de que aunque me cambiaran el motor, me cobrarian mano de obra de nuevo), si me lo hace todo el del taller, el me da garantia de la pieza y de la mano de obra, asi que no tengo problemas... mejor asi, aunque me cueste un poco mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con todo. Seguro que todo sale bien y cuando menos te lo esperes están rulando otra vez con tu coche.

 

A mi me pusieron una caja de cambios de desguace, y va de maravilla, no se nota nada que no es la de origen.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.