Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de 500 km creo que puedo opinar un poco sobre el coche. Sinceramente la espera, y el cabreo con el comercial ya se me han olvidado, el coche es una maravilla en todos los aspectos, un acierto seguro. La estabilidad en carretera, lo bien que se mueve cuando le pides movimiento por vias mas pequeñas.... Os recuerdo equipamiento:

 

Audi A6 2.0 177 CV

Paquete Essence

Paquete Tecnico

Paquete Confort

Asientos en Cuero

Espejos abatibles electricamente y con memoria.

Navegador Touch

Cortinillas laterales y trasera electrica.

Color Griz Cuarzo.

 

Estoy muy contento con los asientos en cuero, quedan muy bonitos y me parecen muy comodos. No puse los asientos deportivos porque los tenia en el A4 y como aqui los "normales" me parecian bonitos pues la verdad es que los deje. He de decir que son muy comodos y que el agarre en curva es bueno, no noto diferencia con los deportivos que tenia antes. El Navegador es una maravilla, ya no solo por el toque que le da al coche, que me gusta mucho, sino tambien por lo bueno y comodo que es, el sistema de control por voz me parece muy bueno y eficiente para controlar no solo el NAV sino casi todo lo relacionado con el coche.

 

El paquete confort esta muy bien, lo puse porque el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo habitualmente y es un poco coñazo el andar cambiando cada uno la posicion de los asientos, me parece fantastico, abres el coche y cuando entras tienes todo a tu gusto, asiento, espejos...perfecto.

 

El cambio multitronic...bueno, ya lo conocia y solo puedo hablar bien de este cambio, muuuuy comodo y para mi imprescindible en este tipo de coches.

 

El motor....pues con mis 177 Cv va muuuuuy sobrado, corre mucho mucho mas que el anterior A4 que tenia y la salida en carretera o en adelatamiento es mucho mayor que la del A4 de 143 Cv que tenia antes. Si corres mucho pues no se si con este motor sera suficiente, pero vamos, para andar va sobrado, le he puesto el aviso de velocidad a 140 KM/H porque se pone sin darte ni cuenta. Si algo de miedo me daba por la respuesta en adelantamiento o salida a autopista he de decir que me sorprendido y que es mucho mejor de lo que yo esperaba.

 

El puesto de conduccion es perfecto, todo muy bien orientado....aunque todavia estoy viendo para que sirven todos los botones.

 

El sonido del coche es perfecto y no he notado el ruido de aire en el espejo del conductor uqe hemos comentado alguna vez, a 140 Km/h por lo menos no lo noto, de hecho la insonorizacion del coche me parece muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Como leches meto las fotos?, no recuerdo como hacerlo, aqui hay un boton que pone add image, pero no hace nada.

 

El color es muy bonito, mucho mas bonito que en foto, le viene perfecto a este coche.

 

La suspension para mi perfecta, no dura ni blanda, absorve muy bien las imperfecciones. La llanta es de 17". No me gustan las llantas grandes, ya tuve una 18" y me resulto incomoda, eso si, son mas bonitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! espero que lo disfrutes.

 

Estoy seguro que el de 177 cv es más que suficiente, no veo necesario nada más por potencia, pero lo interesante del 3.0 son los seis cilindros, que aportan sobre todo suavidad

 

Yo ando dándole vueltas a mi configuración, una de las primeras que hice fue muy parecida a la tuya, pero sin navegador, los tres paquetes y poco más, después me di cuenta que en el seis cilindros ya me ahorraba uno de los paquetes, el essence, le quité el confort y lo cambié por los deportivos con cuero/alcántara, le añado el techo y la cámara trasera que no incluía la primera configuración y sólo me sale unos 3000 € más, así que creo que ya he dado con la perfecta, y digo creo porque después de tantos cambios nunca se sabe :laugh:

 

El color es otra de las cosas que me lleva de cabeza! creo que me gusta (ahora :cfsd1: ) el azul aviator, pero no lo he encontrado en ningún concesionario y las fotos que he visto por la red son todas distintas, dependiendo de cómo le da la luz se ve más azul o más gris, no me aclaro.

 

Venga, cuando puedas nos dejas esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece un botón que pone 'Adjuntar ficheros', supongo que será ese el que se usa para adjuntar las fotos...

 

Dersu, el Azul Aviator ya me lo había pedido yo... :laugh: Lo he visto en dos concesionarios, es elegante y discreto... y no es un azul muy visto todavía.

 

El gris cuarzo es mi otra opción, (venga esas fotos), pero es que mi coche actual es gris... y preferiría cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es plata y aunque reconozco que es muy sufrido el pobre, ya estoy harto de ese color y huyo, de él y por extensión de los claritos. Puse la mirada en el gris Oolong, pero después de verlo ya no lo tengo tan claro, le falta algo... El aviator creo que me tiene que gustar, pero como no lo he visto, tengo miedo, no será muy chillón?, espero. El gris cuarzo lo clasifico como dentro de los claritos, aunque no lo sea mucho. Creo además que es un coche demasiado grande para un color claro, aunque como ya se ha dicho y repetido... para gustos los colores.

 

Si alguien tiene fotos buenas del aviator, que las coloque si no es mucha molestia, pero que sean reales, con buena iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu....El 6 cilindros no se como ira de suavidad...solo lo probe un ratito, pero te aseguro que el 4 cilindros de suavidad del motor va sobrado, nada que ver en este aspecto con mi anterior A4 B8 que tambien era de 4 cilindros y que si notaba el motor menos suave, aqui andando ni lo notas, y si vas a bajas revoluciones, en un atasco o algo asi, parece que el coche esta parado porque no trasmite ninguna vibracion.

 

Espero os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.