Jump to content

Arañazos superficiales con S3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace poco me inicié en este mundo del detailer, me hice con una pulidora y un producto que me recomendaron.

 

Esta tarde me he puesto a darle un repasillo al coche quitando algún arañazo superficial, os pongo los pasos que he seguido con fotos:

 

Este es el arañazo que quiero quitar:

 

1piel5.jpg

 

Primero por medio de lijas de agua, paso una de 3000 y termino con 5000, sin apretar simplemente deslizando, siempre con la zona humedecida (yo me ayudo con una esponja pequeña):

 

2mr5pu9.jpg

 

Una vez que hemos terminado con la lija, si es la primera vez que lo haces impresiona un poco ver la zona sin brillo:

 

1zf669g.jpg

 

Ahora con la pulidora, primero con una velocidad de 5000 OMP y luego el terminado con 6000 OMP. Utilize el pulimento S3 el cual pule y abrillanta a la vez, asi no hay que dar tantos pasos ( corte, pulir y finalizar) ya que este lo hace todo de vez:

 

2hi9nvm.jpg

 

Una vez que le hemos dado con la pulidora, le pasamos un paño de microfibras y aquí tenemos el resultado:

 

dfaixz.jpg

 

Bueno espero que os sirva, si tenéis alguna duda ya sabéis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he quedado asombrado con tu post, SchumyZGZ. Quería saber que productos compraste, donde se pueden pillar y cuanto te costaron. Es que en mi S3 en el lado derecho tengo una colección de arañazos de hijos de put* y quería ver si así quedan un poco disfrazados, ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado asombrado con tu post, SchumyZGZ. Quería saber que productos compraste, donde se pueden pillar y cuanto te costaron. Es que en mi S3 en el lado derecho tengo una colección de arañazos de hijos de put* y quería ver si así quedan un poco disfrazados, ya me entiendes.

 

Yo la pulidora me la compre por Car Care Europe, una EZ polisher normalita, para empezar yo creo que esta muy bien. Y el producto que use es el que ves en la foto S3 de Scholl, en la web http://www.washdetail.com/ , lo bueno de este que directamente con un paso de pulidora hace todo dejándolo brillante.

 

Has tenido buen maestro... este Pascual es un genio.. Buen trabajo!

 

Exacto jeje quede con Pascual y un tio majisimo, me explico todo lo que quería saber, y hasta estuvimos haciendo pruebas en el coche.

 

Pero ese arañazo llegaba a la chapa??, y lo has quitado?? es que yo tengo un par de ellas.

 

Si el arañazo pasas la uña y ves que notas como que ha tocado chapa se puede disfrazar con un poco de pintura original y haciendo estos pasos. El que se ve en la foto no daba ese "salto" estaba mas bien en la capa mas externa de la pintura, por eso tampoco es malo tener la llamada "piel de naranja" porque cuanto mas tengas, mejor protegida esta la pintura y mas margen de quitar el arañazo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te $ha quedado genial! Así se puede ver lo que se hace realmente con pulidora y algo de conocimiento.

 

Yo tengo varios rayones en el coche de algun cabr´.... y voy a hacer una técnica de pintura: lijar con lija de 1000 y luego con aerografo, pintaré la zona. Y cuando esté seca, pasaré lija de 1000 y lacaré con pistola. Posteriormente, pulo. Si es un éxito mi prueba, genial...y si no.....tocará pintar todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el arañazo pasas la uña y ves que notas como que ha tocado chapa se puede disfrazar con un poco de pintura original y haciendo estos pasos. El que se ve en la foto no daba ese "salto" estaba mas bien en la capa mas externa de la pintura, por eso tampoco es malo tener la llamada "piel de naranja" porque cuanto mas tengas, mejor protegida esta la pintura y mas margen de quitar el arañazo tienes.

 

Lo siento,pero no ahi nada más antiestetico que ver un coche con piel de naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.