Jump to content

Toma AUX en la guantera


Donjoe

Publicaciones recomendadas

El caso es que me he dispuesto a pasar la toma auxiliar (que la llevo detras del autorradio)pero no he conseguido ver por donde podria pasar el cable y llegar hasta la guantera,al final he pasado el cable debajo del cenicero,pero por no tener el cable ahi suelto,aver si alguien lo tiene en la guantera y me dice como pasarlo,que creo yo que es mejor sitio.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

 

Yo antes tenía la toma auxiliar perteneciente al usb de la pantalla en la guantera, ahora la tengo bajo el cenicero, con el cable cortito pero accesible para ordenarlo que no se vea y no me suponga trastorno en conectarlo.

 

Actualmente estoy pasando el de corriente más el de vídeo y audio del disco multimedia más todo lo perteneciente al navegador de dicha pantalla. Desmonta la guantera y en la parte superior haz un pequeño taladro para acabar de moldearlo con la forma por ejemplo de tu usb, que incluso entre como si fuera a presión pero sin obligarlo en absoluto. No es necesario sellarlo luego como ha hecho nuestro compañero, así tienes la posibilidad de cambiar el cable o bien introducir el del ipod caso de tenerlo u otro elemento que pueda conectarse a la radio o pantalla.

 

En todo caso, para evitar el desplazamiento del cable o cables como es mi caso, los encinté y fijé con una bridita aprovechando a su vez poner los cables largos por el lugar de la instalación eléctrica del sistema del aire acondicionado y pasándolos por detrás de los conectores para que tampoco quedaran colgantes.

Puede ser mucha pijotería, pero luego desmontas para lo que sea y se ve un trabajo bien realizado y con mimo.

 

Si te llega justo sobra con pasarlo por la guantera, yo lo tengo centrado pero un poquito a la izquierda, donde los clips que sujetan el cableado de la luz de la guantera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dejalo debajo del cenicero no es mala opcion,solo que veo mejor en la guantera,primero porque se ve el cable,bueno mientras no lo uses y segundo porque metido en la guantera dejaria por lo menos medio metro de cable para sacarlo y poder manejar el ipod ,m3 ,movil o lo que sea.

De todas formas mañana probare alguna manera mas ya que hoy se me hizo de noche y no era plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me he dispuesto a pasar la toma auxiliar (que la llevo detras del autorradio)pero no he conseguido ver por donde podria pasar el cable y llegar hasta la guantera,al final he pasado el cable debajo del cenicero,pero por no tener el cable ahi suelto,aver si alguien lo tiene en la guantera y me dice como pasarlo,que creo yo que es mejor sitio.Gracias

 

hola, yo desmonte la guantera, lleva los tornillos laterales y los del frontal, con el cable alargador usb me lo lleve a la parte de abajo de la guantera, asi no se ve.

sujete la clavija y el cable, con la pistola esa termica y quedo perfecto y escondido

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he dejado debajo del cenicero,queda recojido y es comodo de enchufar el mp3,la unica pega es no poder controlar las canciones desde la radio,pero me he quedao contento con el "invento" haha,que tanto cd ya me estaba cansando.

Por cierto ayer que tuve tiempo me limpie los faros delanteros por dentro y menuda diferencia en cuanto a vision y ni que decir que han quedado nuevos y todo a sido porque se me habia soltado un plastiquillo que cubre la bombilla de las luz de cruce de un faro y ya de paso me lie con el brico.(mi faros son pre y son muy faciles de quitar y poner)hay algun brico en el foro de como se hace,y si alguien se anima se lo explico.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.