Jump to content

Ruidos A4 B6 130


bluedark

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un ruido en el coche cuando giro bastante el volante, parado o andando muy despacio (saliendo en primera), parecido al crujir de un barco de madera, estilo "ñieeeeeekkkk" :cry1: Este ruido se oye cerca del volante, pero en el motor.

Esto creo que lo hace desde que me cambiaron las correas, pero no lo puedo confirmar 100%

 

También oigo un "ñik ñik ñik" al tomar las curvas en las redondas, cuando voy en 2ª o 3ª y se oye por las ruedas más o menos. Es un ruido más bien flojo y discontinuo, y no siempre lo hace. Si giro a la izquierda se oye a la izquierda y si giro a la derecha, a la derecha.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si lo oyes más con el motor f´rio que con el motor caliente... Blanco y en botella.

 

Rellena el líquido de la dirección asistida.

 

 

 

SALUDOS

 

+1

Como echo de menos a mi B6 :cry1: ...

 

Falta que te recordemos que no es aconsejable llevar la dirección al tope de cualquier lado y forzar aguantándola para proteger la bomba de dirección :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena pero como un clack,como si saltase algo en giros y desplazamientos muy corotos,aparcando o al ir a salir de semaforo,a veces,resumen.... homocinetica derecha tocada,la puntera del palier del lado de la rueda,no se si se podra parecer a lo qu etu describes.fallan basttante de esto,llevo a4 130cv 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.