Jump to content

Teneis fotos Pantalla FIS alta resolución color


tone

Publicaciones recomendadas


juer soy un pardillo en todo esto pantalla fis a color? no es ya a color ? si se puede poner con mas colorines como se hace? donde ? desearia mas informacion, a perdonadme por meterme en la discusion pero asi esta todo como mas aprovechado y no hay tantas discusiones abiertas, Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene más colores, pero vamos, tampoco esperes gran cosa, el mayor cambio es que es de alta resolución, no como el de serie que tiene puntos gigantes, de modo que letras, grafismos, etc, tienen mucha más calidad. Los avisos pasan a ser de colores, por ejemplo la gasolina aparece un surtidor en amarillo, las averías te aparecen como gráficos rojos, etc.

 

Es una chorradilla, pero por 100 euros yo creo que merece la pena, te alegra la vista, yo he montado hace poco un un A4 como el mío pero con FIS normal y el cuadro de mandos parece que tiene 20 años más. El único "pero" que yo le veo a todo esto es que luego giras la cabeza y el clima, radiocd, etc, es como el Fis normal, en naranja, le da un aspecto muy antiguo, más que el FIS a color deberían vender un paquete Color que cambie todos los displays del coche, le daría un aire más moderno.

 

CRAZY: el FIS no es a color, es naranja, pero igual tú ya lo llevas a color, mira el de mi coche y si es como el tuyo, entonces tienes FIS a color, si no, tienes el de serie, igual se puede cambiar, pero debe ser la obra del Escorial, seguro que no sale barato el tema.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy, el FIS a color es un extra, como las barras cromadas o el equipamiento S-Line, si no lo pediste expresamente, no lo trae salvo que se columpiaran y te lo instalaran sin pedirlo (un poco raro diría yo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avisos pasan a ser de colores, por ejemplo la gasolina aparece un surtidor en amarillo, las averías te aparecen como gráficos rojos, etc.
:D en el normal, los avisos de gasolina, agua del limpia...son en amarillo. si es algo mas grave, como falta de aceite...son en rojo. y estoy de acuerdo en que la pantallita, por ese dinero, es muy bonita y alegra la vista. :D

en lo que no estoy de acuerdo es en el resto del salpicadero. a lo mejor, si tienes el fis en color, te da esa sensacion de que el resto se ve antiguo, pero a mi, de lo que mas me gusta en el coche es el color rojo uniforme de todas las luces... <_< que es una de las razones de que no me guste como quedan radios no "audi" en este coche...

un saludo

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El naranja la verdad es que no queda mal, pero dada la mejora visual que supone el FIS de alta resolución, estoy seguro de que eso mismo en todo el panel del coche (radio y clima principalmente), quedaría igualmente vistoso. Al menos deberían darlo como opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.