Jump to content

Sondeo compra gadget A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas

con la gente que se habia animao al principio y ahora todo el mundo se ha hechado para atras.. aver chicos si nos animamos aunque sea para el gadget barato.. ami si que me interesa..

 

bueno aver que decis!!

 

y aver si tiene noticias nuevas PROSTIFEr!! GRACIAS POR TODO!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero de todo dar las gracias a Prostifer por las molestias.

Ya que se ha borrado mucha gente podiamos empezar de nuevo haciendo dos listas, una para el gadget "caro" y otra para el "barato" y asi cerrar los precios, no os parece? Venga animaros que despues de varios intentos parece que esta vez es la buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no creo que sea un elemento del coche que sea necesario un corte perfecto e impecable hecho "a mano" (mecanizado o como sea). Yo me fio del laser ese de la otra vez jaja, asique me apunto al barato

 

P.D. por supuesto muchas gracias Prostifer

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega que es soldador, acaba de venir de abu dhabi k se ha tirado allí 3 meses, y dice que eso es ná...

 

 

Me lo ha hecho en 10 minutos y el acabado espectacular.

 

Cuesta creer que haya crisis cobrando 40€ por un trozo de hierro.....

 

Saludos y que vaya bien ya colgare fotos!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega que es soldador, acaba de venir de abu dhabi k se ha tirado allí 3 meses, y dice que eso es ná...

 

 

Me lo ha hecho en 10 minutos y el acabado espectacular.

 

Cuesta creer que haya crisis cobrando 40€ por un trozo de hierro.....

 

Saludos y que vaya bien ya colgare fotos!!!!! :)

 

 

fotossssssssss fotossssssss!!!

 

si eso le hacemos la compra conjunta a tu colega no¿??¿ aver esas foticos aver que tal.

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega que es soldador, acaba de venir de abu dhabi k se ha tirado allí 3 meses, y dice que eso es ná...

 

 

Me lo ha hecho en 10 minutos y el acabado espectacular.

 

Cuesta creer que haya crisis cobrando 40€ por un trozo de hierro.....

 

Saludos y que vaya bien ya colgare fotos!!!!! :)

 

 

fotossssssssss fotossssssss!!!

 

si eso le hacemos la compra conjunta a tu colega no¿??¿ aver esas foticos aver que tal.

 

 

saludos y gracias

+1!!!!

Haber si nos puede hacer un buen precio y si segun dices está bien rematado y todo pues sería 1 buena opción!!lleva algun gravado o es liso??que tipo d acabado podría hacerlos??haber esas fotillos k se esperan con mucha ansia!!jejj

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos del gadget anterior.

Este el el grabado en láser, se trata de un "quemado de la pieza"

p3040002.jpg

 

Este es el aspecto general, había dos acabados cromado y mate una especie de aluminio cepillado (realmente es inox) que es el que yo llebo:

 

p3040001i.jpg

 

La otra ves salió el tema por 11.40€ puesto en casa. Ahora con las normas de las compras conjuntas creo que sube u1 € que va destiando al mantenimiento del foro (no estoy seguro)

 

 

Por cierto hay que buscar más por el foro, que el post antiguo está:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221430-sondeo-compra-conjunta-gadchet-a3-8p/

 

una vez veais las fotografías podéis decidir que os interesa más. Puedo hacerlos los dos tipos por laser y por mecanizado.

Recuerdo que el gadget fue uan adaptación de algo similar del audi TT para nuestros A3 por uno de los foreros, se curró su plano etc y lo ha ido pasando con la condición de no ganar ni un duro al que lo fabrica como yo he hecho.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos del gadget anterior.

Este el el grabado en láser, se trata de un "quemado de la pieza"

p3040002.jpg

 

Este es el aspecto general, había dos acabados cromado y mate una especie de aluminio cepillado (realmente es inox) que es el que yo llebo:

 

p3040001i.jpg

 

La otra ves salió el tema por 11.40€ puesto en casa. Ahora con las normas de las compras conjuntas creo que sube u1 € que va destiando al mantenimiento del foro (no estoy seguro)

 

 

Por cierto hay que buscar más por el foro, que el post antiguo está:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221430-sondeo-compra-conjunta-gadchet-a3-8p/

 

una vez veais las fotografías podéis decidir que os interesa más. Puedo hacerlos los dos tipos por laser y por mecanizado.

Recuerdo que el gadget fue uan adaptación de algo similar del audi TT para nuestros A3 por uno de los foreros, se curró su plano etc y lo ha ido pasando con la condición de no ganar ni un duro al que lo fabrica como yo he hecho.

Pues tiene buena pinta el d 10€...se podria hacer con cualquier grabado??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.