Jump to content

Sondeo compra gadget A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues yo creo que seremos bastante.. aver si PROSTIFER nos puede decir algo sobre el precio seguro del gadget sin grabar y luego ya nosotros averiguarnos la vida pa poner lo que sea ya sea grabado quemado o con pegatinas..

 

aver si se puede estirar un poco el chico donde los hace y por 10 € como la otra vez + envio y ya esta..

 

bueno a esperas de noticias

 

 

saludos y gracias a PROSTIFER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo creo que seremos bastante.. aver si PROSTIFER nos puede decir algo sobre el precio seguro del gadget sin grabar y luego ya nosotros averiguarnos la vida pa poner lo que sea ya sea grabado quemado o con pegatinas..

 

aver si se puede estirar un poco el chico donde los hace y por 10 € como la otra vez + envio y ya esta..

 

bueno a esperas de noticias

 

 

saludos y gracias a PROSTIFER

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que lo más como es que el gadget se consiguiera grabado y cada uno con la grafía que quisiera. Pero dada la diversidad de opiniónes en cuanto al logo, creo que lo más importante es que se consiga fabricar el gadget aunque sea sin grabar y luego buscar donde realizar el grabado que cada uno o en grupo. De todas formas yo sigo muy interesado en el y me apunto a la compra en conjunto que salga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que lo más como es que el gadget se consiguiera grabado y cada uno con la grafía que quisiera. Pero dada la diversidad de opiniónes en cuanto al logo, creo que lo más importante es que se consiga fabricar el gadget aunque sea sin grabar y luego buscar donde realizar el grabado que cada uno o en grupo. De todas formas yo sigo muy interesado en el y me apunto a la compra en conjunto que salga adelante.

 

 

Totalmente de acuerdo. saludos.

 

Y además, tengamos en cuenta que organizar el asunto, supongo será muy complicado y a nuestro amigo que se toma la molestia, agradecérselo muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto que? parece que no va adelante..

 

PRSTIFER.. ya somos bastante gente para hacer una compra conjunta!! hay alguna noticia?

 

bueno gracias y un saludo!

Yo creo que deberíamos volver a poner una lista con la gente interesada, por ejemplo del gadget a secas sin grabar. Plantear el precio de ese artículo y si eso seguir adelante. Tengo muchas ganas de tenerlo. Hay tutorial de como instalarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.