Jump to content

Sondeo compra gadget A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos nose vosotros pero para mi 35 pavos es mucha pasta para lo que es.. si total cuando pongamos el gps o algo para sujetar el movil no se vera nada..yo pienso que el que izisteis en la compra conjunta anterior si alguien tiene fotos o algo que las ponga y aver que tal es la calidad y eso porque si esta bien 10 € estaba de PM pero bueno.. es mi opinion e?

 

y sobre todo gracias a PROSTIFER!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico. en este caso el precio es superior al de la compra anterior (pero similar al de las dos primeras compras conjuntas) ya que se trata de hacer el gadget mediante mecanizado y no con corte por laser como se hizo la vez anterior. Es un acabado mucho mejor, y el grabado tiene relieve, un grabado como el de una pulsera etc, incluso se peude hacer un vaciado, el anterior era un "quemado" del laser.

El tema del color es porque el aluminio se puede anodizar fácilmente y se le puede dar el color que se quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me parece muchisimo dinero para el uso que vamos hacerle..

 

hombre si le pudieras apretar en el precio aver lo que dice..pero nose..joer con los tiempos que corren y la gente que no negocie na y que no se estiren.. vaya tela!!!

 

 

muchas gracias PROSTIFER por todas las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte sigo interesado, en cualquiera de los dos. Solo tengo un par dudas sobre la instalación y un duda sobre el diseño, mi coche es un A3 restyling creo que los aireadores centrales no tienen ningún cambio respecto al modelo pre-restyling ya que de ser asi se debería de diferenciar y especificar en la compra.

 

Respecto, a la serigrafia o color, mi opinión es ue prefiero que ponga A3 o los aros de audi y el color cromado o aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues yo sigo interesado en cualquiera de los dos tambien, aunque si se puede averiguar mas barata, pues el mas barato, si no se puede, pues al precio que corresponda, ¿ok?, así que yo sigo queriéndolo, preferentemente al menos caro (al mas baratito), si no se puede hacer al más caro.

 

saludos y gracias a los que hacen que sea posible el tinglado.

 

Ya me decís cómo y dónde se hace el ingreso y por supuesto la cantidad claro

 

Saludos chicos

 

y gracias por las molestiasa y el tiempo invertido.

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.