Jump to content

Fotos de parrillas delanteras y defensas traseras


formol

Publicaciones recomendadas

Yo aqui pongo fotos de mi parrilla, es la de origen con las tiras cromadas y la trasera con difusor del pack style de audi con salidas cromadas de escape

post-53312-0-65412800-1320405236.jpg

post-53312-0-36317400-1320405247.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y aqui otras 2 distintas, la negro brillante con tiras cromadas y las S4 pintada en negro brillo

 

La S4 puede ser tambien en negro brillante?, pero no en su totalidad como esta que adjunto no!, yo me refiero igual a la de la foto, o es que se la hizo pintar el?.

Muchas gracias

post-78626-0-05343500-1320406463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta dond se no existe la de S4 en negro brillante, lo q hacen es pintarla, pero para tu coche siendo negro te qdara mejor en gris, ya q contrastara, en negro no te lucira tanto.

el de la foto q te e subido la mando pintar, la verdad es q qda chula, pero en colores mas claros.

Opinion personal ay dond las haya!!!

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi.

De lo que me comentas me olvido de la trasera del S4, no? ya que no estoy por la labor de poner la doble salida de escape.

 

Lo cierto es que estoy hecho un verdadero lío, :cfsd1: :cfsd1: te comento:

 

A) PARRILLA DELANTERA: las opciones son NEGRO BRILLANTE y la del S4. Podeís poner fotos de cada una de ellas? Existe alguna otra opción?

 

B) PARTE TRASERA: las opciones son la del panal de abeja (esa es la s-line?), alguna opción más?

 

Os rogaría, si no es mucho pedir que pusieras fotos de los diferentes modelos que sean compatibles con el coche "de serie".

 

Un saludo y mil gracias. :thumbsup:

 

para la trasera tienes el mismo problema, no puedes poner el difusor de panel de abeja sino cambias el paragolpes x el s-line.

hay dos soluciones o el del pack style o algo no original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta dond se no existe la de S4 en negro brillante, lo q hacen es pintarla, pero para tu coche siendo negro te qdara mejor en gris, ya q contrastara, en negro no te lucira tanto.

el de la foto q te e subido la mando pintar, la verdad es q qda chula, pero en colores mas claros.

Opinion personal ay dond las haya!!!

 

Gracias Temi, voy a seguir tus consejos y poner la parrilla S4 que le queda guapisima, para mi le da mas robustez al ser las lineas cromadas verticales y tambien el labio que en gris destaca mucho mas, ya que el color negro-gris no se aprecia nada, sabeis la ref. y lo que vale?, mil gracias :thumbsup: .

Adjunto la foto para que este en este hilo tambien.

post-78626-0-97838500-1320514212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo la defensa trasera por lo menos el difusor de serie es igual que en el modelo actual, el difusor slien supongo sera mas o menos igual.

 

Una pena no poder adaptar esos faros delanteros y traseros a nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocos meses estará disponible la nueva defensa trasera del S.Line 2012 y mucho me temo que esta va a poder anclarse sin problemas. No sucederá lo mismo con la defensa delantera. Por lo tanto, si la prisa no es excesiva, yo igual me esperaría.

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

No tengo yo tan claro que la defensa del nuevo modelo pueda anclarse perfectamente teniendo en cuenta que los faros traseros son nuevos. Ojala me no tenga razón pero estes de audi son medio cab***cetes y seguro que las medidas de los faros no son exactamente las mismas.

Espero equivocarme, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocos meses estará disponible la nueva defensa trasera del S.Line 2012 y mucho me temo que esta va a poder anclarse sin problemas. No sucederá lo mismo con la defensa delantera. Por lo tanto, si la prisa no es excesiva, yo igual me esperaría.

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Bueno bueno......acabamos de poner la trasera sline.....quizás deberíamos haber esperado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, no tengo el etka y no puedo mirarte el precio, pero te he encontrado las referencias del labio:

 

FALDON PERFILADO DELANTERO

 

Referencia ==> 8K0 071 053 9AX / 3Q0 / 3Q7

 

Significado de las terminaciones:

9AX: Perfil en el mismo

acabado que la carrocería

3Q0: Perfil en acabado carbono

3Q7: Perfil en acabado aluminio

El q tienes tu creo q es el primero, deberias pedir 3Q7(Aluminio), asegurate cuando vayas a recambios x si acaso,ok?

creo q la referencia es del faldon entero, no veo dond esta solo el labio, sigo buscando.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a aburrir....lo siento

te he encontrado la q es para el S4, la anterior es en gris y esta es en cromao.

 

8K0 807 110 A 2ZZ

 

te subo una foto para q veas la diferencia entre la gris y la cromada.

yo pondria la cromada, q es la q hace juego con la parrilla y con los aros.

 

un saludo y perdona de nuevo x volverte loco con tanta referencia

post-56388-0-72278600-1320671836.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.