Jump to content

Fotos de parrillas delanteras y defensas traseras


formol

Publicaciones recomendadas

Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja

 

Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja

 

Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli

 

Si claro, hablaba de s-line, S4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana iré a marear a Audi a ver precios..... dejar de poner fotos que la mujer me tirara de casa con los cambios en el coche jaja

 

Jeje en audi solo podras mirar el pack style o sea como el difusor q llevo yo o el sline. Caractere o otra marca no podras pillar alli

 

Si claro, hablaba de s-line, S4....

 

Entendido, ya diras algo de precios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

aqui os dejo unas fotos de la parrilla negro brillante y la trasera del S4 que tengo montado en mi coche. Aprovecho para comentaros que voy a cambiar mi parrilla y bueno... si alguien esta interesado en la que tengo que me envie un privi, esta en perfecto estado.

 

Saludos.

 

2573ab9f79cae7fc8c1470759c64ce66.jpg

 

824b0a3c9552a7d7280972c98ff32317.jpg

 

Que escape tienes puesto Jero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

post-67924-0-54405600-1336661723.jpg

 

gracias necc, me parece que me esperare al año que viene, para estos pequeños cambios, ( mejora equipo sonido y parrilla).

 

Pero a mi tambien me parece que no queda igual ....la original mucho mejor.

 

el color de mi coche es gris monzon y quedaria como la foto que pongo

 

creo que el Q3 lleva la negra brillante de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.