Jump to content

Fotos de parrillas delanteras y defensas traseras


formol

Publicaciones recomendadas

Alagar, las llantas vienen con el Paquete Deportivo S-line, q vale 2.700 euros y los paragolpes estan incluidos en el Paquete Exterior S-Line q son 2.000 euros.

segun configurador no se puede pedir solo el paragolpes delantero en acabado s-line, se debe de pedir con el Paquete Exterior entero, otra cosa es q negocies con el vendedor y te de la opcion de pillarlo o de fabrica o una vez q este el coche en el conce sustituir uno x otro, lo q no se es si te costara el paragolpes exactamente como si lo pillaras nuevo o te haran un descuento y tp se si ellos se qdaran el de serie o no.

tonialsa, me dices q te gusta el delantero, pero no el trasero?? o a q te refieres cuando dices q te gusta el nuevo pero no el s-line??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Temi compañero yo me referia al pack sline. El pack deportivo q t refieres q viene con llantas te refieres al interior y exterior sline?

 

Y ya se q no se puede pedir solo paragolpes por eso le dije q se espere un poco y se pille el pack entero. Yo creo si se podra pedir el paragolpes delantero sline solo pero despues de tenerlo ya facbricado, como se pueden poner las taloneras y difusor trasero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi compañero yo me referia al pack sline. El pack deportivo q t refieres q viene con llantas te refieres al interior y exterior sline?

 

Y ya se q no se puede pedir solo paragolpes por eso le dije q se espere un poco y se pille el pack entero. Yo creo si se podra pedir el paragolpes delantero sline solo pero despues de tenerlo ya facbricado, como se pueden poner las taloneras y difusor trasero

 

tonialsa no a dicho nada del Style, a dicho q cambiará el paragolpes de serie x el del s-line y luego a mencionado q el trasero del s-line no le gusta, asi q yo pienso q no qda otra d q esta hablando del paragolpes delantero s-line, no?? :conf::conf:

El Paquete Deportivo S-line es el que viene con llantas, suspension, asientos, insiginias, volante, techo en negro,...

sabia q lo de pedir el paragolpes tu lo conocias, eso se lo estaba explicando a él, pero como no puse su nombre y pareció q te lo decia a ti jejeje

y es eso, igual se puede pedir a posteriori de hacer el pedido, pero lo q no se es si te haran descuento y de si el paragolpes de serie te lo qdas tu o ellos, si se lo qdan ellos te tendran q hacer algun tipo de descuento digo yo.... :innocent:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q habla del sline y no del style. Y yo hablaba del sline exterior no con cambio de volante, insignias, llantas. Pues no se si se lo quedarian o no el paragolpes no sline delantero si cambiase solo eso, que pregunte en el concesionario y seguro que alli le podran informar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en el modelo actual no cambiaria nada , pero el nuevo no han acabado de lograr el parachoques delantero como si han hecho el a5 o a6.

 

El del S-line me parece mas redondo y conseguido.

 

intentare que me den algo por el parachoques de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,que yo sepa si que se puede pedir por separado... es más,yo lo he echo :thumbsup:

 

-Te explico... En el mio ( que por cierto voy a por el,la semana que viene :clap1: ), me venia con s-line interior,pero no exterior,pero ya estaba en stock... Asi que se lo comente a mi amigo del audi y me dijo que le podia poner lo que quisiera...el me comentó lo del paquete style,pero no me convencia,a mi me gusta peronalmente el s-line y al contrario que tu compañero,le he puesto las taloneras laterales y la parte trasera jajaja,justo al reves de lo que tu quieres ( a mi me gusta bastante la verdad )... Sin embargo la delantera la veo muy similar y de momento la dejaré asi ( mas adelante le pondre la del s4 entera :drool: )...

 

-Pero vamos,creo que no tendrás ningun problema en pedirlo por separado,pero si solo cambias la delantera,pillate la del S4,creo que acertarás mas...

 

-Por último comentarte,que a mi me cojen el paragolpes trasero que me venia (el de serie) y me ha dicho,que en cuanto lo coloquen,me dan el dinero y listo...

 

-En cuanto me den el coche,ya haré unas fotillos,un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, a resulta de un gope trasero acabo de montar el paquete style poterior. My A4 es blanco y lo he pintado blanco con el correspondiente borde plateado. - Todo blanco lo encuentro muy monotono y me arrepiento de no haberlo pintado negro.

-Qual es vuestra opinion? - Para un A4 avant blanco spoiler trasero style blanco o negro? :conf:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, a resulta de un gope trasero acabo de montar el paquete style poterior. My A4 es blanco y lo he pintado blanco con el correspondiente borde plateado. - Todo blanco lo encuentro muy monotono y me arrepiento de no haberlo pintado negro.

-Qual es vuestra opinion? - Para un A4 avant blanco spoiler trasero style blanco o negro? :conf:

Saludos.

 

Yo llevo difusor trasero style aunque mi coche es negro y lo pinte negro ya q quedaba mejor pero el tuyo blanco lo pintaria de un negro ceniza o negro brillante el difusor y el borde como hizo el compañero angelbruna en su a4 de color gris plateado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor trasero del S4 Siempre es de doble salida, es decir yo llevo dos tubos de escape por que es el 3.0 tdi, pero no quiero poner los dos tubos de escape en cada salida, existe la posibilidad de poner el difusor trasero S4 pero con un tubo de salida en cada lado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el difusor del s4 A4rlv aunque el tuyo solo tenga una salida a cada lado en vez de doble aunque se quede algo de hueco por los lados o sino alguien q conozcas q te ponga masilla o algo y asi dejarlo mas centrados los tubos en el hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cLIPERON,

 

Yo siempre me refiero al facelift, creo que has comprendido que lo queria hacer con el actual.

 

gracias por tu informacion . Yo en el actual opino como tu , me parece mejor la delantera del de serie, la normal ! y no la cambiaria por el s-line.

 

O sea , que pagas el parachoques trasero como extra y te devuelven un dinerillo por el de serie ?

 

puedes comentar cuanto cada cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.